RECICLEMOS !!!!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
ely12
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:35
Registrado:Sab 09 Dic 2006 02:00
Ubicación:viña del mar, chile
RECICLEMOS !!!!!!!!

Mensaje por ely12 » Mié 17 Ene 2007 16:56

HOLA CHICAS, VIENDO A MARTIOLA, QUE HA USADO UNA TAPA DE CD, PARA HACER UN MACETERO............ A MÍ NO SE ME HABRÍA OCURRIDO.
QUE LES PARECE SI VAMOS COLOCANDO " COSITAS " QUE PODEMOS RECICLAR...... AYUDAMOS AL MEDIO AMBIENTE Y A NUESTRO BOLSILLO.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

LES DEJO LA IDEA........ OJALÁ TENGA UNA BUENA ACOGIDA.
SALUDOS
ELISA
:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Martiola
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:104
Registrado:Mar 21 Nov 2006 02:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por Martiola » Mié 17 Ene 2007 17:03

:plas: :plas:
Me parece estupendo, pues muchas veces tiramos cosas que podrían quedar bastante bien y que además no tiene ningún coste (salvo los materiales como pinturas, barnices, servilletas, etc...) :up: :up:
Lo que no se es si interesará lo suficiente a los demás como para poner un "Post-It" (que por otra parte no tengo ni idea de como hacer :cry: :cry: ).
Espero que de cualquier manera se anime más gente a poner sus ideas para el reciclado.
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
maricar
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1732
Registrado:Vie 03 Nov 2006 02:00
Ubicación:leon
Contactar:

Mensaje por maricar » Mié 17 Ene 2007 17:29

La idea es interesante :up:

Por lo que he visto en otros post,para poner un post it,hay que ponerse en contazto con el moderador del foro el es el que decide si interesa ponerlo fijo o no.

de todas formas podemos ir poniendo las cosas que hacemos con material que normalmente se tira,para dar ideas a las demas,yo normalmente no tiro nada,y en manualidades todo vale,las botellas,las latas,yo he decorado alguna caja de farias de las de carton y quedan chulas como joyeritos,he puesto una lata de aceite que he reconvertido en paraguero,bandejas de las de la carne,botes de las pringels,etc...
Todo es aprobechable

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
maene
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:57
Registrado:Jue 28 Sep 2006 02:00
Ubicación:Huelva ( la marinera)

Mensaje por maene » Mié 17 Ene 2007 18:49

Hola, me parece buena idea yo tengo varias cosas, con materiales de desecho, las puse hace tiempo, si cuaja esto del post fijo las pongo.
:up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
-BLANCA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2256
Registrado:Dom 09 Jul 2006 02:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » Mié 17 Ene 2007 18:55

Me gusta mucho la idea.
Ahi va mi primera aportacion la caja de bombones.
Riciclada como caja para guardar los pendientes, que la verdad sea dicha me viene genial.

Imagen

Imagen

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
cibercelia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1583
Registrado:Mar 16 Ene 2007 02:00

Mensaje por cibercelia » Mié 17 Ene 2007 19:01

en secomohacer.com hay muchas cositas como reciclar un bote de cerveza y convertirlo en cenicero, echar un ojo

Avatar de Usuario
cibercelia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1583
Registrado:Mar 16 Ene 2007 02:00

arbol de navidad con botellas de refresco

Mensaje por cibercelia » Mié 17 Ene 2007 19:03

http://www.secomohacer.com/manun/taller ... /index.htm

aqui lo explican paso a paso, tambien en esta web explicaban con el mismo metodo como hacer flores, era con una botella solo, se le pintan los petalos y en el cuello de la flor se tapa con un circulo de cartulina, yo tengo mi jardin lleno, pero ahora no lo veo, buua,,, pero vamos que es el mismo metodo

ely12
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:35
Registrado:Sab 09 Dic 2006 02:00
Ubicación:viña del mar, chile

Mensaje por ely12 » Mié 17 Ene 2007 20:26

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
GRACIAS POR LA ACOGIDA A LA IDEA, SI ESTO CUNDE, LOS MODERADORES VERÁN SI LO PONEN EN POST O SERÁ COMO UN MENSAJE......... DEPENDE DE NOSOTRAS.
SE TRATA DE IR PONIENDO TRABAJOS QUE HEMOS HECHO O PAG. WEB, EN DONDE PODAMOS SACAR IDEAS UTILES Y NO LLENAR NUESTRO PLANETA DE TANTA BASURA, VA EN BENEFICIO DE TODAS (OS)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
SALUDOS
ELISA

Avatar de Usuario
Aguazul
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:267
Registrado:Vie 07 Jul 2006 02:00
Ubicación:Tomelloso

Mensaje por Aguazul » Mié 17 Ene 2007 20:44

:plas: :plas: Acabo de estar mirando la página y es buenisima. Gracias por ponerla y ahora a reclicar todo el mundo :D :D

Avatar de Usuario
cibercelia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1583
Registrado:Mar 16 Ene 2007 02:00

cestitas con tetrabrick

Mensaje por cibercelia » Mié 17 Ene 2007 21:26

Me estoy acordando de una cosa que hice, pero no tengo fotos, si las consiguiera las pongo, a ver si explicando se me entiende.

Cogeis un tetrabrick de litro le recotais por la mitad pero sin recortar la soldadura que vale como asa , ahora lo forrais con papel adhesivo de colores y las pegatas del motivo que querais, ya teneis una cestita para las chuches de la piñata chula, personal y barata

Aisss, que no se si se me entiende, si lo vierais lo entenderiais rapidito, si las consguiera lo pongo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro