SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Avatar de Usuario
mavyca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:472
Registrado:Vie 15 Ene 2010 13:06
Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por mavyca » Mié 02 Jun 2010 01:06

:beso: :beso: buenas noches a todas data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2087
Registrado:Vie 15 Oct 2004 02:00
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por TOTON » Mié 02 Jun 2010 05:17

¡Buenas madrugadas!
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: No hay manera de poder dormir y eso que me he tomado un Orfidal, pero son superiores mis nervios a la pastilla.
Ayer fuimos a médico con mi marido, le dijeron que siguiera con el mismo tratamiento .Hoy mis padres los dos enfermos, mi mami muy resfriada y mi padre con las lumbares, he tenido que llamar a la Dra.

NEREYA, jó niña si que has dormido poco el finde, no me extraña que estuvieses de mala chufa.Pero a la pobre largartija no le cojas manía :lol: :lol: :lol: , yo creo que está por tí. :wink: .

FANJUL espero que JESS se recupere pronto, pero mientras los nervios no te los qita nadie.Dale mimitos.

SBETLA tambien deseo que el médico no encuentre nada a tu marido y tú que te relajes un poco tambien que no paras, nena.

MJOSE52, no ha vuelto a entrar, por lo que he leído.

Mavyca ¿que tal?

ARLEQUIN ¿Estáis bien todos?, me ha extrañado no verte por aquí.

Para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1798
Registrado:Mié 28 Ene 2009 13:34
Contactar:

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por Nereya » Mié 02 Jun 2010 09:20

Buenos días mis niñas!!

¿Como estais hoy? Además d eperdidas, claro... :lol:

FANJUL que tal está JESS? Mejora, aunque solo sea un poco?

SBEITLA tu costi ta malito?

TOTON hija mia, que de médicos, dolores y demás, bueno, esperemos que todo vaya a mejor :beso:

ARLEQUIN...DIN DON DINNNNNNN (altavoz de la playa) se ha perdido una niña llamada arlequí, viste bañador rojo con lunares en blanco, rogamos a su familia pase a recogerla...DIN DON DINNNNNNNNNNNN... :lol:

Bueno, os cuento un poquito mi día de ayer, ayer recibí mi regalo del amigo invisible del foro, me encantó todo lo que venia dentro!!! :coqueta:
Y pr la tarde, al salir del curro, fui a la tienda de muebles a por un canapé, y me llevé también el colchón, total, ya puestos, renuevo completo... :lol: así que nada, a esperar 15 días, esperemos que dure hasta entonces el canapé, que me veo durmiendo en el suelo :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas!!!

Avatar de Usuario
sbetla
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:158
Registrado:Sab 06 Feb 2010 12:32

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por sbetla » Mié 02 Jun 2010 12:17

Buenos dias

hijas como andamos ?? hay que ver

TOTON tu y yo eso del insomio lo tenemos claro ,yo andaba por ahi a las 3 de la madrugada con una tisana en la mano , sera cosa de BARNA ???????
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
hija mia es el inconveniente de ser hija unica y tener solo niños , aunque hoy en dia las niñas tampoco solucionan gran cosa , pero es verdad que apoyan un poco , aunque sea solamente para poder desahogarte , aunque les entra por un lado y les sale por otro , pero hacen el papelon :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
animos guapa , me alegro que tu costi vaya bien

ARLEQ. pues si se ha perdido entre el caos de bodas :lol: :lol: :lol:

NERE mi costi esta malito a permanencia , vamos al generalista haber si le da algo o le dice algo nuevo , por que esta siempre muy cansado, mañana empezara en un centro deportivo de esos que tienen de todo , veremos si solucionamos algo , por que esta super oxidado

bueno voy a por la comida , ni pajotera idea de que hare :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1798
Registrado:Mié 28 Ene 2009 13:34
Contactar:

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por Nereya » Mié 02 Jun 2010 12:28

SBEITLA para la oxidación, lo mejor tomate natural!! :wink: :beso:
ah por cierto, prepárame un taper de lo que hagas de comer que toy esmayaita!!!!!!!!!!!!!!! así de camino me ahorro de hacer la comida :lol: aunque hoy sale antes mi costi y la hace él...YUJUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1399
Registrado:Mar 22 May 2007 02:00

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por Arlequín » Mié 02 Jun 2010 20:03

Bueno mis niñas, esta es la 5 vez que intento mandar un mensaje, me echa fuera cada vez, menos mal que lo tengo guardado,

Lo intento de nuevo y si no, os tengo que dejar y ya hasta el lunes seguro que no puedo deciros nada.
:beso: :beso: :beso:
Hola guapas, :guapa: :guapa: :guapa:

Perdonar :porfavor: que no haya entrado estos días pero entre que este bicho no me avisa (sabéis si vuelve a pasar algo) y que llevo todo este tiempo mas que estresada, en el curro porque ha dado otro servicio a mi jefe, por lo que a mi como su secretaria me afecta y no veáis como y que en casa aunque facturé a mi madre y mi tía a casa de mi prima, pero llevo todo este tiempo pidiendo hora para sus médicos y aparte buscando a alguien para que esté con ella porque quiere vivir en su casa no paro.

Encima esta mañana a ultima hora he entrado (14:22 y salgo a las 14:30), después de escribir un testamento, va el muy c...... y cuando me estoy despidiendo de vosotras, se cierra y todo perdido.

Bueno mis niñas, haber si puedo, ya me está esperando mi costi para seguir.

Mjose que alegría verte aparecer, felicidades por la muñequita que viene en camino y tu por favor anímate, que tienes que estar estupenda para volver a tu Madrid del alma.

Toton, cielo, intento entrar también en tu post, aún no tengo fotos, de hecho mi hija y su marido el viernes por la mañana van a ver la prueba de las fotos.

En cuanto a ser hija única, se algo de eso, por eso mi madre ha separado de mi en toda mi vida, en cuanto a mi tía (su hermana), es mi madrina y al estar viuda y no tener hijos, me da mucha penita verla así, me da igual el resto de los sobrinos, no puedo dejarla que se deteriore ellas sola como lo está haciendo.

Sbetla, el viernes el la boda, lo malo son los preliminares, mañana vienen toda la tribu de Valladolid (4 personas), con nosotros dos, y mis hijos, ya para comer somos 8 personas, a dormir 6, el viernes a comer los 8 mas mi nieta, después de la boda para dormir los 6 y mi nieta, os parece el plan tranquilo?.
Aparte, vete mañana a por los trajes, el mio y el que la están haciendo a mi hija, después a la manicura.

Pasado a la peluqueria y a preparar todo porque las fotos son en el hotel, por lo que prepara todo para vestirte y las fotos allí, contando que el viernes trabajo, porque no me corresponde el día y no puedo cogérmelo, tengo que dejarlos para cuando mi nieta está de vacaciones.

Espero que tu costi, si no curado por lo menos que se encuentre todo o bien que sea posible y tu a dormir cielo, que si no luego se está hecha unos zorros y tienes que estar divina para la boda de tu hijo.

Fanjul cielo, me alegro que tu sobria y tu papi estén mejor, ahora a cuidar a Jess, que espero que se a pase pronto, porque os constipados de verano son un rollo.

Nereya, cielo cuidate y no curres tanto, hija, que el curro que estás dando al colchón así está el pobre y tu de cansada.

Bueno guapas, espero que esta vez no se borre.

Besitos para toda y un montón de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
vides
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1297
Registrado:Vie 09 Mar 2007 02:00
Ubicación:madrid

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por vides » Mié 02 Jun 2010 20:57

Tranqui Arlequín que todo va a salir fenomenal, ya lo verás. Que me lo ha dicho un Pajarito ito ito.

Nereya ya ni tu canapé aguanta tu ritmo una preguntita 8) 8) ¿Cuándo respiras? Tu funda de agujas es preciosa

Sbeitla tu marido oxidado, eso es la humedad de la costa, en dos días como nuevo, y a ver si dejas de copiarme y duermes

Fanjul ¿Cómo vas? ¿y Jess? Cuidaros preciosa

Toton, hay temporadas así, paciencia, ya verás como todo mejora y también para ti duerme, copiona

Yo comentaros que estoy de reposo hasta el domingo y más cabreada que una mona porque el viernes viene el peque a pasar la noche, me dejan dar paseos cortos pero nada más, así que ... :evil: :evil: :evil:

Avatar de Usuario
vides
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1297
Registrado:Vie 09 Mar 2007 02:00
Ubicación:madrid

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por vides » Jue 03 Jun 2010 20:51

¿Hay alguien?


8) 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
sbetla
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:158
Registrado:Sab 06 Feb 2010 12:32

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por sbetla » Vie 04 Jun 2010 01:21

MUY BUENAS NOCHES TENGAMOS TODAS :nodigona: :nodigona: :nodigona:

hola veo que eso del dormir es algo comun, son la 1 y me estoy tomando una tisanita haber si duermo , y ademas me siento estupendamente , se ve que soy ave nocturna :lol: :lol:

ARLEQ. ya es viernes asi que supongo estaras con el telele ahora mismito :lol: :lol: bueno te deseo que paseis un muy feliz dia y que todo salga fenomenal , manda alguna fotito por privi si no quieres que se vean , anda que soy muy curiososna y tengo que coger modelo , aunque ya tengo el vestido (si logro entrar en el ) :porfavor: :porfavor:

VIDES que soy mayor que tu , asi que eres tu la que copia :lol: :lol: :lol:

esas de Madrid , en 2 semanas vengo a pasar el finde , esconderos que llega la revolucion :lol: :lol: :lol:

NERE calmate hija y comprate una cama de piedra , esa te durara toda la vida , claro entre el stres y el salto del tigre , pues la pobre se ha cansado :bate: :bate: :bate:

ale a todas todas las que he nombrado y las otras que durmais bien , un besote :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1798
Registrado:Mié 28 Ene 2009 13:34
Contactar:

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por Nereya » Vie 04 Jun 2010 10:38

:lol: :lol: :lol: :lol: Sois la leche!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Con que el salto del trigre,no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

VIDES pos mira...respiro después de almorzar, que me acuersto aunque sea media hora (de 15.30 a 16 y luego a currar), porque sino no llego viva a la noche, y ya a partir de las 11 o así sigo respirando hasta las 8 de la mañana, luego ya me llevo todo el día ahogándome :lol: :lol: :lol:

SBEITLA tú y tus insomnios, el lexatín media horita antes de acostarte dicen que es buenísimo...

ARLEQUIN tu como yo, curro, curro y más curro..que ascoooooooooooooooooo

Bueno, pos yo ando hoy algo mareada,será cosa de la dieta digo yo, lo cierto es que me levanto y me tengo que sentar, que me voy como los borrachos dando "cambayás" (como se dice aquí) pero en fin, que le vamos a hacer, este finde tendré un finde trankilito, esta tarde cuando llegue a casa (para más inri) me pondré a limpiar, así mañana y el domingo, descanso, me va a parecer increible :o
Bueno niñas os dejo, que tengo que limpiar también la oficina... :grrr: menos mal que esto me lo pagan... :lol: :lol: :lol: :lol:

Ale un besote :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro