SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Avatar de Usuario
mavyca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:472
Registrado:Vie 15 Ene 2010 13:06
Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por mavyca » Lun 07 Jun 2010 19:44

Nere he elegido la plantilla minima, y ciando le he dicho continuar, me dice que ya me han creado el blog y sale una flecha diciendo "empezar a publicar" ¿le doy ? :cry:

QUE narices, le doy y a ver que pasa data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mavyca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:472
Registrado:Vie 15 Ene 2010 13:06

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por mavyca » Lun 07 Jun 2010 19:59

le he dado pero me quedo igual, assi que me espero a que digas algo o que llegue mi hija, besitos

Avatar de Usuario
FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1458
Registrado:Dom 24 Sep 2006 02:00

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por FANJUL » Lun 07 Jun 2010 22:40

buenas noches divinas :) ¿como estais todas?????

Arlequin ¿ya descansaste de la boda? seguro que bailaste hasta que te rompieron los tacones :lol:
mavyca, pobre hijo tuyo :( cuanto lleva pasando desde chiquitín :( menos mal que como tu dices ya lo tiene asumido, aunque es muy molesto, espero que el alergologo le pueda aliviar en sus molestias :up:
Ya te quiro ver empezar a publicar cosas en el blog, y acuerdate de ponernos el enlace para poder verlo :D
sbetla ¿como te va con tus clases de tapas??? ya nos enseñarás luego a nosotras alguna rica y facil :lol: :lol:
Nereya, que tengas ha,bre lo entiendo, pero sueño....? que haras tu por las noches :nodigona: :nodigona:

Yo estuve este fin de semana de comida familiar, pues nos reuniamos los primos en un pueblo de Palencia; lo pasamos muy bien y pasamos mucho calor, algo que a mi me encantó 8) pues habiamos salido de aqui lloviendo :(
Os deseo una feliz noche y os mando muchos besinos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1798
Registrado:Mié 28 Ene 2009 13:34
Contactar:

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por Nereya » Mar 08 Jun 2010 10:59

Buenos días princesas!!!

MAVYCA pos ya me he perdido, porque si lo has borrado, y te dice que has creado uno...no lo se :( otra opción es que me des la clave y te miro yo directamente lo que le pasa...pero eso ya es a elección tuya, si kieres darmela mandame un privi o un correo, como quieras :)

SBEITLA que bueno, tapitas, que hambreeeeeeeeeeeeeeeeee :evil:

FANJUL pos te cuento lo que hago por las noches...DORMIR, pero claro, el domingo por la noche se empeñó mi costi en poner el ventilador y entre que yo tenia frío, que me tuve que levantar 2 veces a apagarlo, que cada vez me siento más hundida en el colchón (cualquier día me encuentro dentro del canapé :lol: ) y que me tuve que levantar 3 cuartos de hora antes por culpa de los reconocimientos medicos de la empresa, pos cuando me levanté estaba destrozada, parecía que me habían dado una paliza, y mientras me estoy vistiendo me mira mi costi y me dice...mira, estoy sudando, y lo miro con cara de asesina en serie y le digo...pos haberte quitado la camiseta... :lol: :lol: :lol: :lol: el pobre se quedó callao :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En fin, las cosas que me pasan a mi única y exclusivamente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto FANJUL tu erpes que tal???? :o :o :o :o

VIDES y ARLEQUIN ande andais????????????????????????

MIRACLES :beso: :beso:

Y muchos besitos para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1399
Registrado:Mar 22 May 2007 02:00

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por Arlequín » Mar 08 Jun 2010 11:19

Buenos días guapas, :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa:

Por fin puedo entrar aunque solo sea a saludaros. :nodigona:

No he leido nada, pero ya tenia mono de vosotras. :wink:

Voy a intentar poner una foto de cada pareja de novios :duda: , no se si lo conseguiré, están hechas con cámara.

Cuando tenga alguna guapa no dudeis que las pongo, tengo pendiente poner a Toton en su blog fotos de los ramos, iglesia y demas flores, pero es que aún mi hija no ha ido a la prueba, creo que van este miercoles, mi hijo para dentro de 15-20 días.

Lo he intenado, las que tengo no puedo, me ha echado dos veces, pero prometo poner. :D :D

Besitos a todas y muchas gracias. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1798
Registrado:Mié 28 Ene 2009 13:34
Contactar:

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por Nereya » Mar 08 Jun 2010 11:25

Hola Arlequin preciosa!!!

Una cosita, posiblemente a tu hija no le den el cd de fotos, se lo darán el plan DVD pero de ahí no puede sacar ninguna foto, te lo digo porque a mi me ha pasado, ten en cuenta que eso es un trabajo del fotógrafo, y si da las fotos en cds para que se puedan copiar y demás, él pierde dinero.... de todas formas, a ver si tiene suerte y se lo dan... :beso:

Avatar de Usuario
TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2087
Registrado:Vie 15 Oct 2004 02:00
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por TOTON » Mar 08 Jun 2010 15:22

¡Buenas tardes a todas!
Os he leído un poco rápido y es que todavia no he comido, pero mi marido ya me lo ha preparado, es un cielín cuando quiere.

Espero que todas bien y ocupadas en vuestras cosas, vaya cada uno a lo suyo :lol: :lol: :lol: .

Como siempre mil :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Y perdonad que no os nombre una a una, pero tened seguro que me acuerdo de todas.

Avatar de Usuario
mavyca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:472
Registrado:Vie 15 Ene 2010 13:06

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por mavyca » Mié 09 Jun 2010 09:29

Sita Dra. Nereya, le he mandado un privi


BUENOS DIAS A TODAS. (espero que este si lo mande) aprovecho para mandaros un besote a todas, que hoy es Sa Miercoles para mi mami (voy a pasar el dia con ellos) y todavia tengo que preparar la comida para los mios antes de irme. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1399
Registrado:Mar 22 May 2007 02:00

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por Arlequín » Mié 09 Jun 2010 10:28

Buenos días guapas,

Sigo sin poder leer nada por el curro que tengo, pero por lo menos puedo entrar a saludaros,

Nere, a mi hija la dan CD, DVD y creo que 3 de cada, por lo que la entendí ayer, eso habló, la verdad no se cuantas les darán, pero fotos, no veas, como creo que ya he dicho parecian paparazis, no pararon los tres fotografos y luego el del Video, me ha dicho algo de que por un poco mas de dinero, quedaba muy chulo las dos palabras, que por cierto cuando me lo comentó ayer, me quedé pensando que puñetas era eso.

No se si vosotras lo sabeis (Sbetla al loro por lo que te viene), es que al final ya de la fiesta, el cámara va persona por persona a que digan dos palabras a los novios, les dijo que queda muy simpatico y como ellos dijeron, que esperan no volver a repetir (vamos no separase y volverse a casa con nadie), así que adelante, ya os lo diré cuando vea todo.

Mi hijo fotos habrá porque nos hicieron en el hotel y luego en la celebración, en la iglesia eran otros fotografos (obligaba la iglesia) y un cámara, pero eso de las dos palabras no hubo.

En cuanto a casa, sigo con mi tia y mi madre, creo :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :lol: :lol: :lol: , que se van mañana, luego mi madre no se cuando volverá, ya he buscado a mi tia una persona para que esté con ella (quiere vivir en su casa), parece que lo ha aceptado, hasta que la hagan las pruebas y la mediquen que espero mejore, así estamos.

Bueno mis niñas no nombro a ninguna mas (por no haber leido) pero os mando un monton de besos a todas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1798
Registrado:Mié 28 Ene 2009 13:34
Contactar:

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por Nereya » Mié 09 Jun 2010 11:13

Buenos días chicas!!!

Hoy he tenido reconocimiento médico de la empresa ¬_¬ y me ha dicho el médico que estoy muy nerviosa :( pero es que yo soy asíiiiiiiiiii, siempre tengo las pulsaciones disparatadas, mientras los demás tienen 60 o 70 yo tengo 90, y mi costi ma dicho que eso no es bueno :cry: y la tensión en 13-8 y me ha dicho que la baja está alta debido al nerviosismo :cry: :cry: :cry: :cry: qué hago? :( no sé cómo calmarme, la sangre me hierve por todo, y en el trabajo me estresan :grrr:
Además, muchas veces digo, nada, me lo tomo con filosofía, voy a pasar de todo, pero no puedo :cry:
Ais madre :( :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro