SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Avatar de Usuario
mavyca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:472
Registrado:Vie 15 Ene 2010 13:06
Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por mavyca » Mié 09 Jun 2010 20:53

NEREYAAAAAAAAAAAAAAAAA, WAPA, PRECIOSA ERES UN SOL, ¿DE DONDE SCAS TIEMPO? esta precioso, me encanta, no se como agradecertelo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a ver que se me ocurre....... me va a resultar un poco dificil, ya que tienes unas manos que :o :o :o .
Ahora la pregunta del millon ¿como lo relleno?, me gustaria que lo último que publicara, fuera lo primero que se viera, meter fotos, comentarios, abrir apartados distintos, para publicar fotos de trabajos (ceramica, patch, decoupage, fieltro, bisuteria......)

QUE NEGADA Y PESADA SOY

Bueno chicas aqui os dejo mi dirección... Ups que la tengo que buscar, pues no me acuerdo, esperar un momentico

http://elrinconcitodemaleleta-mayte.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
aqui la teneis, y la ARTISTAZA ha sido NEREYA, de momento esta vacio, pero ya lo iré llenando

:) :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mavyca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:472
Registrado:Vie 15 Ene 2010 13:06

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por mavyca » Mié 09 Jun 2010 22:27

:duda: y ahora que tengo que hacer para ponerle imagen y que me salga como los botones de los retos?

Avatar de Usuario
Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1798
Registrado:Mié 28 Ene 2009 13:34
Contactar:

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por Nereya » Jue 10 Jun 2010 12:31

MAVYCA preciosa, no tienes que agradecer nada!!! Que yo lo he hecho porque me gusta simplemente!!!! POs mira, el tiempo lo saco de un cajoncito en el que tengo una caja que pone TIEMPO SOBRANTE :lol: :lol: :lol: no mujer, es que hay veces en el trabajo que me quedo sin hacer nada, y ayer aproveché y te dejé listo el blog :dientes: No te preocupes que te voy a poner lo de los distintos apartados, solo que cuando publiques una foto (cuando crees una entrada) en al parte de abajo de donde escribes hay un recuadrito blanco alargado en el que tienes que poner a qué designas esa entrada que tu has creado,vale? por ejemplo si la entrada va sobre un jarrón de cristal, pues pones CRISTAL, por ejemplo, dejame a ver si mañana te lo puedo colocar que hoy estoy super saturada.

Muchos besitos para todas!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1458
Registrado:Dom 24 Sep 2006 02:00

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por FANJUL » Vie 11 Jun 2010 00:10

buenas noches divinas :D
Nereya, hay que ver con tu costi, que no te deja dormir tranquila :bate: me ha encantado la contestacion que le diste :lol: :lol: :lol: :lol:
por cierto, el herpes ya se me curó :up:
mavyca, felicidades por tu blog :up: me ha encantado, ya estoy deseando ver tus cositas puestas en él :D
Arlequin, que alegria verte, ya estamos deseando ver las fotos :nodigona: :lol: y lo preciosa que estabas
Totón ¿como siguen los enfermos?
Yo hoy me fuy por la tarde a comprar una alfombra para la entrada, pues llevo casi un año buscando una que me vaya con la entrada y por fin la encontré :lol: y de paso ya nos quedamos a tomar unas sidrinas y cenar por ahí, asi que hoy nada de fregar cacharros :lol: :lol: :lol: y mañana de niñera con Ariadna :)
Os deseo felices suños y muchos besinos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mavyca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:472
Registrado:Vie 15 Ene 2010 13:06

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por mavyca » Vie 11 Jun 2010 00:53

HAAAAAAYYYY, que ganas tengo de ponerme a llenarlo, :beso: gracias Nere, :beso: pero no tengas ninguna prisa, :) donde espere 7 meses puedo esperar un montón mas, lo que no quiero es que te estreses mas, y el tiempico que tengas en el cajoncito te lo guardes para ti y tu costi que os lo mereceis. :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mavyca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:472
Registrado:Vie 15 Ene 2010 13:06

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por mavyca » Vie 11 Jun 2010 00:55

¿?¿?¿? :duda: cuando se sube una foto al blog si luego quieres subir otra pero la quieres poner antes ¿se puede hacer?

Avatar de Usuario
sbetla
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:158
Registrado:Sab 06 Feb 2010 12:32

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por sbetla » Vie 11 Jun 2010 05:24

hola chicas

las 5´30 de la madrugada y por aqui , hacia dias no me pasaba pero hoy ha tocado , no entro mucho , andon un poco plof pero yo le he puesto remedio , ahora me vuelvo a la cama , mañana vere de entrar y contaros cositas

un besito :beso:

Avatar de Usuario
Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1399
Registrado:Mar 22 May 2007 02:00

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por Arlequín » Vie 11 Jun 2010 10:14

Buenos días DIVINAS, :coqueta: :guapa:

Espero :duda: a partir de ahora poder entrar como de costumbre, estos días he estado mas que liada, pero creo que ya se está normalizando todo, ya los dos hijos casados y anoche facturé a las chicas de oro, :lol: :wink: las puse en el bus a las 12 de la noche, han ido durmiendo toda la noche y han llegado a las 6:30, ya de día, porque la otra opción era mandarlas a las 5 de la tarde, pero claro llegaban a las 12 de la noche y no era plan que fuesen andando hasta su casa.

Llame ayer a la chiquita que la va a cuidar, ahora estará llegando a verla y hoy tiene medico.

Nere, tómatelo con mas paciEncia, que ese estrés no es bueno, te lo digo por experiencia. :D

Mavyca, ya tienes blog, bien por ti :up: :up: .cielo intento entrar, has puesto ya cositas.

Sbetla, tu como siempre de noctámbula, :bate: como vas a estar bien durante el día si por la noche no descansas.

Fanjul, si que os voy a poner fotos, pero me las tienen que pasar, ahora que parece que voy a estar mas tranquila en casa lo intento, claro que este finde no, nos toca a la peque y contra eso, ya sabéis. :fiesta: :up:

Da un :beso: a Ariadna.

Bueno mis niñas, os deseo un finde de lo mas bonito y feliz. :up: :up: :up:

Os mando un montón de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro