PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Avatar de Usuario
Zuri76
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Mar 08 Jun 2010 18:28
Re: PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA

Mensaje por Zuri76 » Mar 08 Jun 2010 18:47

Hola, guapas, primero felicitaros por vuestro foro porque está muy bien.
Yo quería pediros un favor, a mi me gustan mucho los gráficos de Humphrey's corner y algún otro como Tatty Teddy o Forever Friends, ahora estoy buscando uno de Humphrey's corner y ya no se donde más buscar. Bueno he intentado poner el dibujo para que lo veais, pero me doy por vencida, ¿Cómo se hace? :( :( :( , si soy un poco torpe, jeje. De todas formas si vosotras también quereis alguno de estos gráficos no dudeis en pedirme.
Gracias, :D
Zuri data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:791
Registrado:Mié 17 Oct 2007 02:00

Re: PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA

Mensaje por Tiburoncito » Mar 08 Jun 2010 19:26

Hola chicas, qué tal estais pasando el día?

Yo ahora tengo un ratito y me he animado a presentaros mi blog. Lo cree el mes pasado pero me daba un poco de apuro comentarlo, pero ahora os animo a que le echeis un vistazo; es poquita cosa, pero iré poco a poco

Besos, el enlace en mi firma

Avatar de Usuario
mcaang
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:129
Registrado:Mié 21 Ene 2009 17:33

Re: PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA

Mensaje por mcaang » Mié 09 Jun 2010 09:59

Imagen
Imagen

he visto que alguien pedia los hilos de este cuadro, lo que pasa es que no me habia dado cuenta de que esta en ¿ruso? no se que hilos son estos, si alguna lo sabe porfa que me lo diga porque yo queria hacerlo

Avatar de Usuario
Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1399
Registrado:Mar 22 May 2007 02:00

Re: PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA

Mensaje por Arlequín » Mié 09 Jun 2010 10:43

Buenos días guapas, :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa:

Por fin puedo entrar a saludaros, :D ya pasaron las dos bodas, he de decir que preciosas, cada una en su estilo, pero muy bonitas y nos lo pasamos de maravilla (claro que voy a decir yo que soy la mami de la novia y el novio respectivamente).

Ya os pondré fotos, ahora mismo no tengo ninguna pero deciros que el cuadro de los novios que hice (me ayudasteis con el esquema), quedo muy bien en la tapa del libro de Firmas de mi hija.

Voy a intentar leer y ver todas las cosas bonitas que seguro que habeis puesto, pero es que con esto de la primavera debe alterar la sangre a los jefes, no paro, entro a currar y apenas me levanto de delante del ordenador, sin dejar de currar.

Os mando un montón de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas.

Avatar de Usuario
Mastamare
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:494
Registrado:Vie 29 Dic 2006 02:00
Ubicación:Villanueva del Pardillo (Madrid) Th-31

Re: PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA

Mensaje por Mastamare » Mié 09 Jun 2010 15:28

mcaang escribió:Imagen
Imagen

he visto que alguien pedia los hilos de este cuadro, lo que pasa es que no me habia dado cuenta de que esta en ¿ruso? no se que hilos son estos, si alguna lo sabe porfa que me lo diga porque yo queria hacerlo

Muchas gracias guapa, he sido yo quien los ha pedido.

Tienes razón que está un poco en ruso :lol: :lol: . Miraré a ver si encuentro la carta de colores de DMC que tengo e identifico los hilos.

Avatar de Usuario
Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11151
Registrado:Vie 06 Jun 2008 02:00
Ubicación:Alicante (aterrizada ya, jejeje)

Re: PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA

Mensaje por Morguix » Mié 09 Jun 2010 22:31

Hola, guapas.
SHALAURA: Me encanta tu enlace, estoy bajándome un montón de cosas. :beso: :beso: :beso:
Arlequín: A ver si nos pones fotos de las bodas, y del libro de firmas. :D :D . Me imagino que ahora te tocará descansar, porque se pasa muy bien y es una alegría, pero, ¡menudo ajetreo!. :)

Como siempre, os dejo alguna cosita:

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Que tengáis una buena noche.
:beso: :beso: :beso:
Última edición por Morguix el Mié 09 Jun 2010 22:39, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11151
Registrado:Vie 06 Jun 2008 02:00
Ubicación:Alicante (aterrizada ya, jejeje)

Re: PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA

Mensaje por Morguix » Mié 09 Jun 2010 22:38

Zuri76 escribió:Hola, guapas, primero felicitaros por vuestro foro porque está muy bien.
Yo quería pediros un favor, a mi me gustan mucho los gráficos de Humphrey's corner y algún otro como Tatty Teddy o Forever Friends, ahora estoy buscando uno de Humphrey's corner y ya no se donde más buscar. Bueno he intentado poner el dibujo para que lo veais, pero me doy por vencida, ¿Cómo se hace? :( :( :( , si soy un poco torpe, jeje. De todas formas si vosotras también quereis alguno de estos gráficos no dudeis en pedirme.
Gracias, :D
Zuri
Zuri: sube la foto a algún álbum (Tinypic, Picasa, Photobucket....) y así la podrás poner aquí y te podremos ayudar. :beso: :beso: :beso: :beso:
Tiburoncito: ya pasé por tu blog y me hice seguidora. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Zuri76
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Mar 08 Jun 2010 18:28

Re: PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA

Mensaje por Zuri76 » Jue 10 Jun 2010 08:42

Gracias :) :) :)
Ya tengo mi página de Picasa, de momento y hasta que descubra como cambiarlo es http://picasaweb.google.com/115035105248817120276" onclick="window.open(this.href);return false;, soy un número más :cry: :cry:
Sólo he puesto los dibujos de Humphrey que ando buscando, a ver si poco a poco voy añadiendo más, que la verdad me ha resultado muy sencillo. Creo que andan un poco picajosos con los gráficos, así que igual sólo pongo las fotos y me vais pidiendo y os las voy mandando, vosotras como expertas que me recomendais??
Gracias otra vez :beso: :beso: :beso:
Zuri

Avatar de Usuario
Zuri76
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Mar 08 Jun 2010 18:28

Re: PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA

Mensaje por Zuri76 » Jue 10 Jun 2010 08:53

Bueno ya he descubierto como cambiarlo y ahora soy http://picasaweb.google.com/Yomsi2010" onclick="window.open(this.href);return false;.

Avatar de Usuario
mcaang
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:129
Registrado:Mié 21 Ene 2009 17:33

Re: PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA

Mensaje por mcaang » Jue 10 Jun 2010 09:23

hola a todas, como siempre los trabajos preciosos. Mastamare si lo averiguas ya me lo diras... si es que con esto de la globalizacion
hasta algo tan sencillo como bajar un grafico requiere de idiomas. ¿te imaginas para bordar punto de cruz? se requiere: un poco de maña
y ruso leido nivel alto :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro