POST DEFINITIVO DE FIELTRO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Avatar de Usuario
jezabelf
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:Mar 01 Jun 2010 10:24
Ubicación:A Coruña
Contactar:
Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Mensaje por jezabelf » Mar 01 Jun 2010 13:43

cora2 gracias, en principio lo que hago son para mi, mi hija (que tiene 9 años) y para regalar. Los amigurumis si que los vendo pero de fieltro solo vendo coleteros de kitty que eso lo hace todo el mundo.
Por cierto, haces cosas muy bonitas que estuve mirando en tu blog, enhorabuena artistaza data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1798
Registrado:Mié 28 Ene 2009 13:34
Contactar:

Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Mensaje por Nereya » Mar 01 Jun 2010 18:00

Wolas!!!

Os traigo mi ultimo trabajito!!! Es una funda para las agujas de punto!!! Os dejo un par de fotos para que las veais, más fotitos en mi blog como siempre. Está hecha de fieltro y porcelana fría :wink:

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
jezabelf
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:Mar 01 Jun 2010 10:24
Ubicación:A Coruña
Contactar:

Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Mensaje por jezabelf » Mar 01 Jun 2010 18:02

la he visto hoy en tu blog es preciosoooo, vaya trabajo.

Avatar de Usuario
aachefi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:846
Registrado:Mar 31 Mar 2009 19:19
Ubicación:Valladolid

Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Mensaje por aachefi » Mar 01 Jun 2010 19:55

Muy chulas y práctica. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
tanawer
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:134
Registrado:Lun 02 Feb 2004 02:00
Ubicación:Somontano

Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Mensaje por tanawer » Mar 01 Jun 2010 22:58

:plas: :plas: :plas: Una funda muy original!!! :plas: :plas: :plas:
Bsikos

Avatar de Usuario
mavyca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:472
Registrado:Vie 15 Ene 2010 13:06

Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Mensaje por mavyca » Mar 01 Jun 2010 23:56

Nere, me encanta la funda de las agujas, ya que se te da también la porcelana fría podrias hacer unos protege puntas para las agujas, supongo que sabrás lo que es, pero por si acaso........
son como dos dedales unidos por una goma de rulito y se meten en las dos esquinas de las agujas, si encuentro alguna foto te la subo y si no le haré una a las mias (bueno eran de mi abuelita) pero estas son de madera, guapa a ver si me paso por tu blog que hace tiempo que no lo hago
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: como ya he perdido la cuenta de las que somos a ver si llega por lo menos uno para cada una, buenas noches

Avatar de Usuario
shexel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:355
Registrado:Vie 13 Feb 2009 03:35
Ubicación:Mexico, DF

Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Mensaje por shexel » Mié 02 Jun 2010 06:49

Nereya escribió:Wolas!!!

Os traigo mi ultimo trabajito!!! Es una funda para las agujas de punto!!! Os dejo un par de fotos para que las veais, más fotitos en mi blog como siempre. Está hecha de fieltro y porcelana fría :wink:

Imagen

Imagen
Nere esta increible, yo lo usaria como para un medidor de estatura, me encantaron los colores

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
antonia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1473
Registrado:Lun 29 Nov 2004 02:00
Ubicación:Ronda

Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Mensaje por antonia » Mié 02 Jun 2010 07:21

:plas: :plas: Ner te ha quedado preciosa la funda :D

Avatar de Usuario
cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7020
Registrado:Lun 16 Abr 2007 02:00
Ubicación:MURCIA , mi tierra Valencia

Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Mensaje por cora2 » Mié 02 Jun 2010 07:53

Nereya te comente en tu blog y es preciosa :) me he apuntado en el el blog de una chica al amigo invisible, si alguien se quiere apuntar en mi blog de fieltro en el lateral tengo el anuncio , sera divertido :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1798
Registrado:Mié 28 Ene 2009 13:34
Contactar:

Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Mensaje por Nereya » Mié 02 Jun 2010 08:55

Muchas gracias chicas!!!! Me alegro que os guste, y a las que me habeis visitado, daros las gracias también!! :wink: :beso:

MAVYCA, pero imagino que los protectores de puntas son de distinto tamaño según el número de la aguja,no? :o que curioso...protectores para las puntas... :o

SHEXEL me acordé de ti cuando lo hice :lol: :lol: :lol: :lol: me dije, quiero algo colorido, y me acordé de ti... :lol: :lol: :lol: :lol: y me dije...listo...Shexel siempre combina colores llamativos (me acordé de mi agenda, que por aquel entonces no era mia :lol: :lol: :lol: ) y me dije, pos ala, primaveral, y le puse esos colores :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro