Arte Floral 2009-2010. FLOR DE LA SEMANA LILIUM CORDELIA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Avatar de Usuario
SANT JORGE
Novata/o
Mensajes:19
Registrado:Sab 27 Mar 2010 13:35
Re: Arte Floral 2009-2010...RAMOS DE NOVIA CONTEMPORANEOS

Mensaje por SANT JORGE » Mié 26 May 2010 14:03

Hola totón como va la afonia?. Espero que mucho mejor. :D

Respecto a los ramos, me encanta el bolso de flores rosas claritas, el triangular, el que hay una caja con un número 2 i el de bola que no se acaba de ver bien, pero se intuye. Cual crees que me quedaria mejor?.


Besotes y muchas gracias por todo nuevamente!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
aachefi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:846
Registrado:Mar 31 Mar 2009 19:19
Ubicación:Valladolid

Re: Arte Floral 2009-2010...RAMOS DE NOVIA CONTEMPORANEOS

Mensaje por aachefi » Mié 26 May 2010 20:26

Totón: cuidate la afonia, no lo dejes. Preciosos los ramos.
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2087
Registrado:Vie 15 Oct 2004 02:00
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Re: Arte Floral 2009-2010..ALFILERES AMERICANA PARA NOVIOS Y ...

Mensaje por TOTON » Jue 27 May 2010 15:30

¡Hola chicas!:
Gracias a las que entráis y dejáis constancia de vuestro paso.
Encuentro el post muy paradito, y me da penita porque me lo curro bastante al pasar las fotos al ordenador, corregirlas ponerlas en su carpeta correspondientes y después subirlas.No sé pero si sigue así, le tendremos que dar vacaciones.
Arlequín, tú también te has dado cuenta ¿verdad?, antes del post de las entraban casi todas, éramos como una familia, pero ahora….muy pocas, solo tú me sigues siempre y no sabes como te lo agradezco.
Tambien a ti aechefi.
San Jorge, el ramo bolsito con rosas rosas es muy mono y se puede hacer a la medida que se quiera, además no es muy difícil de hacer.
El de la foto que dices que hay una caja con el nº 2 es complicado, las flores y los collares lo complican porque son muy delicados.
Pero tranquila a ver si este finde me subo al altillo y bajo las estructura de dos que te gustaban, así la verás mejor, tengo fotos con las flores, pero no son de novia, pero te harás una idea perfectamente, solo es cuestión de cambiar las flores.Pero tenemos tiempo hasta Octubre que además será una boda en otoño y también podrías jugar con los colores anaranjados, ocres y granates.
Hoy os pongo fotos de alfileres para el novio los padres del novio, los padrinos y …..para los chicos que les gusten.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mañana os pongo la segunda parte. :lol: :lol: :lol: .Recordad que los boutoniers, corsages o alfileres de chaqueta siempre se hacen con el tipo de flor del ramo de la novia (si se puede), porque a veces quedan muy exagerados, como por ejplo. el de orquidea salvaje que os he puesto y el de bouquet de jazmín, pero si el novio es lanzado, pues ....adelante.Un día es un día.
¡Ah! no entiendo porque algunas fotos han salido muy pequeñas, pero creo que se ven, es cuestión de agrandarlas si os gustan.
Para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
XUSY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3420
Registrado:Mié 15 Abr 2009 14:39
Ubicación:villarta de san juan

Re: Arte Floral 2009-2010..ALFILERES AMERICANA PARA NOVIOS Y ...

Mensaje por XUSY » Jue 27 May 2010 15:38

:o :o :o :o :o :o
que bonitos y originales son los alfileres toton.... :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2087
Registrado:Vie 15 Oct 2004 02:00
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Re: Arte Floral 2009-2010..ALFILERES AMERICANA PARA NOVIOS Y ...

Mensaje por TOTON » Jue 27 May 2010 16:18

Muchas gracias Xusy, no sabes como te agradezco que hayas entrado y encima me escribas.
Aunque tú tambien haces cosas maravillosas que ya veo en Manualidades.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :
beso:

Avatar de Usuario
apc
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1048
Registrado:Mar 24 Mar 2009 14:28
Ubicación:paterna(valencia)

Re: Arte Floral 2009-2010..ALFILERES AMERICANA PARA NOVIOS Y ...

Mensaje por apc » Jue 27 May 2010 17:57

:plas: :plas: :plas: Que bonitos los alfileres de los chicos y hay algunos muy originales :up:
Perdfonad que no haya entrado esta semana y esque empezado a ir al gimnasio despues de muchos añosy ya os podeis imaginar como estaba :lol: :lol: pues tenia tantas agugetas que no me podia ni mover yhoy alas 4'30 de la madrugada me he despertado pues tenia mucho dolor.
Bueno poco a poco supongo que se ira pasando :lol: :lol: :lol:
Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: y pasar un buen dia :guapa: :guapa: :guapa: :guapa:

Avatar de Usuario
XUSY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3420
Registrado:Mié 15 Abr 2009 14:39
Ubicación:villarta de san juan

Re: Arte Floral 2009-2010..ALFILERES AMERICANA PARA NOVIOS Y ...

Mensaje por XUSY » Jue 27 May 2010 18:18

TOTON escribió:Muchas gracias Xusy, no sabes como te agradezco que hayas entrado y encima me escribas.
Aunque tú tambien haces cosas maravillosas que ya veo en Manualidades.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :
beso:

toton wapa paso muy amenudo aver tus maravillas ...aunque no todas las veces escribo :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
SANT JORGE
Novata/o
Mensajes:19
Registrado:Sab 27 Mar 2010 13:35

Re: Arte Floral 2009-2010..ALFILERES AMERICANA PARA NOVIOS Y ...

Mensaje por SANT JORGE » Jue 27 May 2010 22:26

Buenas noches a todas!

Totón en primer lugar decirte que me han encantado todos los prendidos que has puesto, son sencillamente maravillosos :plas:

Tienes razón cuando dices que hasta octubre tengo mucho tiempo, pero esa es la cuestión que ahora mismo tengo mucho tiempo, porque no tengo a mi familia conmingo, ni pareja trabaja en turno de tarde y llega a casa a las quinientas.... y en agosto/ septiembre las cosas ya seran muy diferentes, al reloj le faltarán horas... por eso me gustaría empezar a planificar el ramo, hacer pruebas, etc... :coqueta:

Tu crees que el tipo bolso me puede quedar bien con el vestido?. El año pasado en 2 de octubre hacia muchisima calor por estas tierras y por eso yo habia pensado en los colores blanco, verde y verde lima, has visto el ramo de nuria fergo, que se ha casado este finde? me gustan los colores de su ramo.

Ya estoy impaciente por ver tus proximas fotos.

Hasta pronto! :beso: :beso:

Avatar de Usuario
rytmus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2268
Registrado:Mar 31 Mar 2009 20:53
Ubicación:VALENCIA

Re: Arte Floral 2009-2010..ALFILERES AMERICANA PARA NOVIOS Y ...

Mensaje por rytmus » Jue 27 May 2010 22:55

tontón es genial todo los detalles de los alfileres :plas: :plas: :plas: cada vez te superas más anda que no estaran contentos contigo espero quye vaya todo bien :guapa: cuidaros y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: Imagen

Avatar de Usuario
sbetla
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:158
Registrado:Sab 06 Feb 2010 12:32

Re: Arte Floral 2009-2010..ALFILERES AMERICANA PARA NOVIOS Y ...

Mensaje por sbetla » Vie 28 May 2010 00:42

HOLA MACA

Pues si , te tengo un poco abandonada , y eso que necesitare tu consejo para el centro de mesa del comedor , pero no me da tiempo , y por la noche estoy tan rendida que me duermo en el sofa
haber si la proxima semana te pongo fotos para que veas como ha quedado y me aconsejas con el color , mañana vengo otra vez a Barna y como mi hija a quedado a comer con un amigo , yo aprovechare para dar un garbeito por Paseo de Gracia y todo aquello , el otro dia vi una tienda en Rambla Cat. que tenian unas flores astificiales preciosas , mañna les hechare una ojeada ahora que ya lo tengo mas claro

tu sigue poniendo cosas bonitas , al menos alegramos la vista y quieras que no , siempre retienes algo

un besito guapa , me alegro que tu marido vaya bien , la ciencia adelanta una barbaridad y eso es bueno

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro