Arte Floral 2009-2010. FLOR DE LA SEMANA LILIUM CORDELIA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Avatar de Usuario
aachefi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:846
Registrado:Mar 31 Mar 2009 19:19
Ubicación:Valladolid
Re: Arte Floral 2009-2010..ALFILERES AMERICANA PARA NOVIOS Y ...

Mensaje por aachefi » Vie 28 May 2010 10:27

Buenos días!!!! Por aqui está el día triste y frio.
Totón las cestas preciosas, ¡que maravilla!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2087
Registrado:Vie 15 Oct 2004 02:00
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Re: Arte Floral 2009-2010..ALFILERES AMERICANA PARA NOVIOS Y ...

Mensaje por TOTON » Vie 28 May 2010 18:22

¡hOLA A TODAS!

Xusy de nuevo gracias, yo tambien voy pasando a ver vuestras manualidades porque me gustas casi todas en general y es que además hay mucha artista.

apc., niña te vas a poner con un tipín que serás la envidia.Yo antes tambien iba al gimnasio y hasta cogí un entrenador personal monísimo con el que no me daba pereza entrenar, pero ahora no tengo tiempo y por la noche ya estoy muy cansada y paso, prefiero venirme a casa.Además que siempre tengo trabajo pendiente que hacer y diseños.
Al principio las agujetas hacen pupa y molestan hasta cuando ríes, pero cuando tu musculatura esté mejor ya no duelen incluso si entrenas cada día.

San Jorge, me alegro que te gusten los prendidos hay donde escoger ¿verdad?entr los de ayer y los del año pasado he puesto un montón.
No sabía que ahora precisamente tenías más tiempo libre, no te preocupes que el ramo lo planificamos pronto, ya verás.El ramo-bolso, la verdad para tí no me gusta mucho, pero los tengo que hacer para aprender y ponerlos ,en el boock.Naturalmente que ví el de Nuria Fergó, a mí me gutó mucho porque me gustan los bouquets, son muy coquetos.Los colores eran en verdes y crema las flores,como ese bouquet yo he puesto muchas fotos si miras páginas más antiguas encontrarás, pero tú quieres un ramo con esctuctura o ramo-bolso ¿verdad?.Yo me haría el de estructura con las flores que te gusten más.Pueden ser como los de Nuria Fergó.Tengo pendiente ponerte la estructura.Te pongo dos fotos del ramo de Nuria Fergó
Imagen

Imagen

Rytmus tambien he de agradecerte a tí el seguirme y eso intento superarme siempre en lo mío. y ser de las mejores.

Sbetla ¡Hola bonica! ya casi te ponía en la lista negra :lol: :lol: :lol: , no paras de patear por todos los sitios con hijos o sola, pero te advierto que yo haría lo mismo si tuviera más horas el día libres para mí.

Aechefi, pues aquí el tiempo está igual a puntito de llover.Me alegro que te gusten las cestas, aunque ahora no recuerdo cuales son, deben ser algunas que puse hace un tiempito, pero si te pareceb bien me quedo más tranquilada :lol: :lol: :lol:

Veré de poneros alguna foto este finde.Ahora me voy a estrujar el coco y hacerme algún boceto para el ramo de la niña de comunión de mañana.Ya os pondré la foto.

Para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por TOTON el Vie 28 May 2010 19:25, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2087
Registrado:Vie 15 Oct 2004 02:00
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Re: Arte Floral 2009-2010..FLOR DE LA SEMANA IRIS AZUL

Mensaje por TOTON » Vie 28 May 2010 18:45

Chicas que se me acaba de ocurrir que os pondré la FLOR DE LA SEMANA, será una flor de temporada y asequible y como no fácil de encontrar en la floristería.Tambien os haré un poquito de historia de la flor.

FLOR DE LA SEMANA IRIS AZUL

Tambien conocida como Flor de Lys, es el emblema de las casa reales y nobiliarias.La flor favorita de Van Gogh y muchos pintores del renacimiento.
Representaba la vida y la resurección en las antiguas culturas de la India y Egispto. Símbolo de la sabiduría.

Imagen

Imagen

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
aachefi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:846
Registrado:Mar 31 Mar 2009 19:19
Ubicación:Valladolid

Re: Arte Floral 2009-2010..FLOR DE LA SEMANA IRIS AZUL

Mensaje por aachefi » Vie 28 May 2010 19:11

Muy buena idea se te ha ocurrido. Muchas gracias por la historia de la flor de IRIS AZUL, precioso el ramo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
SANT JORGE
Novata/o
Mensajes:19
Registrado:Sab 27 Mar 2010 13:35

Re: Arte Floral 2009-2010..FLOR DE LA SEMANA IRIS AZUL

Mensaje por SANT JORGE » Vie 28 May 2010 22:56

Buenas noches totón :D ,

en primer lugar decirte que eres una crack, por la rapidez con la que has puesto las fotos de la boda de nuria fergó... me has dejado alucinada.... :plas: :plas:

En segundo hacerte una pregunta, tu que tipo de ramo me recomendarias... ya que me dices que para mi "no es apropiado" el tipo bolso, pero no me dices cual si lo es.....

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
sbetla
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:158
Registrado:Sab 06 Feb 2010 12:32

Re: Arte Floral 2009-2010..FLOR DE LA SEMANA IRIS AZUL

Mensaje por sbetla » Sab 29 May 2010 00:07

Pues nada de lista negra , he vuelto al redil

unbesito :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2087
Registrado:Vie 15 Oct 2004 02:00
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Re: Arte Floral 2009-2010..PRIMERA COMUNION PARA NIÑAS

Mensaje por TOTON » Dom 30 May 2010 18:41

¡Buenas tardes chicas!

Soy un desastre con tanto ramo de boda me había olvidado de las comuniones.Os pongo unas fotos de los arreglos que se hicieron.
Del arreglo 1 al 5 tengo el paso a paso por si alguna está interesada yo se lo pongo.
Como veréis tambien sirven para que lo lleven las damitas de honor en las bodas, aunque están hechos para comuniones de aquí (España).

Imagen.Sí tengo paso a paso.

Imagen " " "

Imagen " " "

Imagen " " "

Imagen " " "

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Los demás arreglos no tengo las fotos del paso a paso, pero puedo intentar explicarlos, son fáciles.

Ahora os pongo el ramo que me encargaron para ayer, tambien para una nena que hacía la comunión.

Imagen
Como podéis observar muy sencillito, aunque les dí más opciones como éstas, me dijeron que se lo hiciera a mi gusto, eso sí sencillo, porque en la cabeza solo llevaba un lazo y la niña es menudita.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen.

Me alegro que os guste la idea de poner la flor se la Semana.
Sbetla tachada de la lista negra :burla: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
San Jorge volveré a ver tu foto (me la guardé), me decías que eres alta ¿el vestido seguro llevarás el de la foto?.Aunque prefiero que el ramo lo elijas tú a tu gusto y yo luego te puedo orientar, es que no te conozco, por ejplo no se en tu vida, el día a día que estilismo llevas, si eres moderna
y muy lanzada 8)
o clásica.
A mí los bouquets me encantan y los ramos con algunas caídas en hojas, flores y collares tambien,os muy descendentes no me van mucho, aunque a lo mejor a tí te encantan y por tu altura puedes permitírtelo llevar.
Tambien me gustan por lo elegantes que son los ramos de Rosmelia. 8)
Y sí ya ves :beso: :beso: :beso: soy rápida en localizar lo que interesa y me gusta,me refiero al ramo de Nuria.
Luego haré las fotos prometidas de las estructuras y me dedicaré solo para tí. :guapa:
Amigas, como véis aquí me teneis trabajando en domingo....ésto son horas extras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
apc
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1048
Registrado:Mar 24 Mar 2009 14:28
Ubicación:paterna(valencia)

De: Arte Floral 2009-2010..PRIMERA COMUNION PARA NIÑAS

Mensaje por apc » Dom 30 May 2010 20:56

¡Buenas tardes chicas!
:plas: :plas: :plas: Toton guapa muy lindo las diademas ,los prendidos y los ramos de las niñas :up:
Perdonad que no entre ahora tan seguido pues como comente tenia agujetas y no podía estar aquí sentada pues me dolian los músculos :frito: y para el colmo hoy me he levantado con un dolor de la ciática creo que fue debido a una corriente de aire y me duele muchisimo.
aquí os pongo una foto de una quedada que hicimos ayer en alboraya para una horchatita. :plas: :plas:
Bueno muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: y cuidaros :up:

DE izquierda a derecha Miracle,la de verde Rytmus,Onlytaime,Amparim,la de blanco Marievalencia,Karme y la del vestido gris con pelo rojo yo es decir apc :lol: y el chico un camarero un poco pesado :bate: Imagen

Avatar de Usuario
SANT JORGE
Novata/o
Mensajes:19
Registrado:Sab 27 Mar 2010 13:35

Re: Arte Floral 2009-2010..PRIMERA COMUNION PARA NIÑAS

Mensaje por SANT JORGE » Lun 31 May 2010 18:42

Hola totón,

me puedes preguntar lo que quieras sobre mi dia a dia si esto te ayuda, no hay problema!! :meapunto:

NO me clasifican como clásica, ni tampoco creo que una boda en la arena de la playa sea clásica (viste las fotos del sitioo, ¿te gusta? a mi me encanta y estoy muy contenta de que finalmente lo pueda hacer allí).... tampoco soy de las que van siempre con una marca encima... yo diria normalita del montón con un estilo casual... eso si, en el trabajo dicen que tengo que "volverme" más pija, por decirlo de alguna manera.

Me gustaria ponerte una foto pero quedo siempre tan mal que no sabria cual escoger para que me pudieras hacerte una idea de como soy. Me gustan las cosas diferentes, hago manualidades desde hace muchos años y en clase mi profe siempre se rie porque una de mis tipicas frases es..... esto o aquello...pero así a mi no me gusta, yo lo quiero diferente... y soy bastante de ideas fijas cuando tengo algo claro, por eso mi profe ya dice... esto o aquello es estilo alicia.... No me gustan los colorines ni las cosas muy rococos, pero me molestan los espacios vacios, como me pasa con el cuello (y el collar, pero buscaré otro que se adapte a todo mejor) o las manualidades que a veces me falta algo porque yo lo veo muy vacio....

Por eso me gustaría que no fuera un bouquet que es lo que llevan todas las novias... me gustaría sorprender a mis invitados con un ramo diferente... como algunas de las cosas que he preparado para ese dia....

Bueno estoy deseosa de ver las fotos de las estruturas....

Avatar de Usuario
aachefi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:846
Registrado:Mar 31 Mar 2009 19:19
Ubicación:Valladolid

Re: Arte Floral 2009-2010..PRIMERA COMUNION PARA NIÑAS

Mensaje por aachefi » Mar 01 Jun 2010 10:24

Preciosas las fotos ultimas ¡Que cosas más hermosas hay, gracias a las personas y el buen arte de las personas que las hacen.
Sant Jorge: Deseo que disfrutes preparando tu boda y que seas muy feliz, no dudo de que estarás guapisima.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro