VIDEO DE MI CABAÑA NEVADA DE ESTE FINDE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Avatar de Usuario
Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3594
Registrado:Mar 04 Dic 2007 02:00
Ubicación:GIJON(ASTURIAS)
Re: VIDEO DE MI CABAÑA NEVADA DE ESTE FINDE

Mensaje por Amorin » Mar 31 Mar 2009 21:09

1963herminia escribió:
Mexicanita escribió:jajajajajajaa Herminia :burla: :burla: nada de envidia mejor llegas con amorin y unos chocolates para el frio y todos felices :up: ahhhhhh y sacas muchas fotos y las pones qui en el foro :lol: :lol: :lol:


:cry: :cry: :cry: :cry: Mexicanita es que tengo ya muchos más de 18 años y no he visto más nieve que la de mi frigorifico :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso:

herminia ¿has visto el todo terreno?, pues ese te lleva a la cabaña direstamente, asi que no hay disculpas, v ente un finde y marcharas relajada pa una temporadita, te lo digo yo, me alegro que te haya gustado el video, un besazo

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
1963herminia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1681
Registrado:Mié 20 Dic 2006 02:00
Ubicación:La Axarquia ( Málaga) Th 31

Re: VIDEO DE MI CABAÑA NEVADA DE ESTE FINDE

Mensaje por 1963herminia » Mar 31 Mar 2009 23:11

Amorin escribió:
1963herminia escribió:
Mexicanita escribió:jajajajajajaa Herminia :burla: :burla: nada de envidia mejor llegas con amorin y unos chocolates para el frio y todos felices :up: ahhhhhh y sacas muchas fotos y las pones qui en el foro :lol: :lol: :lol:


:cry: : :cry: Mexicanita es que tengo ya muchos más de 18 años y no he visto más nieve que la de mi frigorifico :cry: : : :beso: :beso:

herminia ¿has visto el todo terreno?, pues ese te lleva a la cabaña direstamente, asi que no hay disculpas, v ente un finde y marcharas relajada pa una temporadita, te lo digo yo, me alegro que te haya gustado el video, un besazo

:beso: :beso: :beso:



Muchisimas gracias cielo, pero de verdad no me canso de verlo, al igual que hay personas que disfrutan con el mar yo como lo tengo a 100 metros ni me gusta, pero ese video es algo realmente precioso, gracias :beso: :beso: :beso: :beso: aunque sea mucho pedir, de vez en cuando sigue haciendo que disfrutemos :porfavor:

Avatar de Usuario
tartus
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1926
Registrado:Mié 25 Mar 2009 12:46
Ubicación:Barcelona

Re: VIDEO DE MI CABAÑA NEVADA DE ESTE FINDE

Mensaje por tartus » Mar 31 Mar 2009 23:24

Después de ver este video paso a ser miembro de honor de envidiosas sin fronterassssssssssssssssss :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Avatar de Usuario
ALDARA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1194
Registrado:Vie 22 Feb 2008 02:00

Re: VIDEO DE MI CABAÑA NEVADA DE ESTE FINDE

Mensaje por ALDARA » Mié 01 Abr 2009 00:26

Eso es una nevada y lo demás tonterias, pobrecitas plantas y enanito espero que resistan el frio. El video una preciosidad que pasada, supongo que dentro estariais bien calentitos, tiene que ser un gustazo ver ese paisaje nevado tan ideal, gracias por compartirlo y por ponernos los dientes tan tan largossssssssssssssssssssssssss :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Mexicanita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1880
Registrado:Jue 05 Feb 2009 03:33
Ubicación:Mexico

Re: VIDEO DE MI CABAÑA NEVADA DE ESTE FINDE

Mensaje por Mexicanita » Mié 01 Abr 2009 00:29

a mi me encanta el marrrr no vivo cerca de el pero cuando voy disfruto mucho
no tengo el gusto de ver o estar en un lugar donde este nevado pero me gustan mucho los paisajes nevados, los paisajes en general me gustan y esas vistas de tu cabaña Amorin estan increibles has pensado en hacer unos cuadros de las 4 estaciones de tu cabaña???? serian maravillosos no???

Avatar de Usuario
nubelila
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:882
Registrado:Lun 29 Dic 2008 13:36
Ubicación:lugo,la ciudad vacia

Re: VIDEO DE MI CABAÑA NEVADA DE ESTE FINDE

Mensaje por nubelila » Mié 01 Abr 2009 12:49

gracias por compartirlo :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2333
Registrado:Mar 08 Abr 2008 02:00

Re: VIDEO DE MI CABAÑA NEVADA DE ESTE FINDE

Mensaje por -AURA- » Mié 01 Abr 2009 22:39

Hola Amorin guapa¡¡¡
Que bonito video¡¡¡¡ recuerdo la foto con tu madre en el banco que ahora esta tan nevado¡¡¡¡¡
Es una preciosidad de sitio....aunque pobres flores¡¡¡ se han quedado sepultadas.... yo ya he plantado tus semillas a ver si sale bien¡¡¡
En un momento del video solo hubiera faltado que saliera la Bella Durmiente con su cestita.....parece la casa del bosque de la pelicula....
Un paisaje envidiable bien lo sabes tu que lo disfrutas.... espero que todos esteis bien. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3594
Registrado:Mar 04 Dic 2007 02:00
Ubicación:GIJON(ASTURIAS)

Re: VIDEO DE MI CABAÑA NEVADA DE ESTE FINDE

Mensaje por Amorin » Mié 01 Abr 2009 22:53

-AURA- escribió:Hola Amorin guapa¡¡¡
Que bonito video¡¡¡¡ recuerdo la foto con tu madre en el banco que ahora esta tan nevado¡¡¡¡¡
Es una preciosidad de sitio....aunque pobres flores¡¡¡ se han quedado sepultadas.... yo ya he plantado tus semillas a ver si sale bien¡¡¡
En un momento del video solo hubiera faltado que saliera la Bella Durmiente con su cestita.....parece la casa del bosque de la pelicula....
Un paisaje envidiable bien lo sabes tu que lo disfrutas.... espero que todos esteis bien. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias cielo, me alegro que te guste mi rincon,estamos todos bien , yo espero que tu tambien estes bien y se hayan arreglado todas tus cosas, y tu padre tambien, un besazooooooooooo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro