Material para los jabones de una novata!!!!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Avatar de Usuario
Almazolea
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Sab 11 Abr 2009 22:28
Material para los jabones de una novata!!!!!!!!

Mensaje por Almazolea » Sab 11 Abr 2009 22:54

Hola a tot@s,

Soy novata en esto de los jabones pero debo reconocer que me he enganchado :coqueta: .
E l problema, es que vivo en canarias y ninguna tienda me propone material, como moldes, colorantes, aceites...
Las paginas web que venden este tipo de productos no mandan hacia las islas afortunadas...
Mi única oportunidad es el viaje que voy a hacer la proxima semana hacia Barcelona asi que les agradeceria todo tipo de informacion sobre tiendas de manualidades. Como no, me encantaria hacer jabones los mas natural posible así que si me pueden marcas o trucos especiales....

Gracias! :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
thosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:975
Registrado:Mié 07 Ene 2009 23:16
Ubicación:mediterráneo

Re: Material para los jabones de una novata!!!!!!!!

Mensaje por thosa » Sab 11 Abr 2009 22:58

Hola Almazolea, yo no te puedo ayudar, porque soy una ignorante en este asunto, pero en el foro hay chicas que son de canarias, que son encantadoras y hacen jabones preciosos. Seguro que te echan una mano. Ahhhhhhhhhhh y bienvenida :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
canariaalfa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:507
Registrado:Vie 25 Abr 2008 02:00
Ubicación:Tenerife

Re: Material para los jabones de una novata!!!!!!!!

Mensaje por canariaalfa » Sab 11 Abr 2009 23:19

en canarias tb hay sitios donde comprar esas cosas. el jabon deglicerina en alcampo, carrefour, mercadona,... y los moldes los hay en ikea, en carrefour,rocasa,.. hay muchos sitios donde comprar

Avatar de Usuario
Rustika
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1961
Registrado:Lun 19 Mar 2007 02:00

Re: Material para los jabones de una novata!!!!!!!!

Mensaje por Rustika » Dom 12 Abr 2009 09:00

no se de que isla seras pero aqui en el foro hay chicas de tenerife y gran canaria que han hecho jabones y con moldes preciosos :beso: :beso:

Avatar de Usuario
smilegirl1389
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:646
Registrado:Dom 27 Abr 2008 02:00
Contactar:

Re: Material para los jabones de una novata!!!!!!!!

Mensaje por smilegirl1389 » Dom 12 Abr 2009 11:44

Como te han dicho todo lo puedes encontrar en tu ciudad, hasta en el dia a veces hay moldes. En barcelona en tu viaje en carrefour, mercadona, corte ingles, todo eso seguro que lo tienes alli y puedes encontrarlo.
Disfruta mucho de tu viaje en mi tierra, buen viaje.

Avatar de Usuario
tsetse
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1508
Registrado:Dom 24 Ago 2008 02:00

Re: Material para los jabones de una novata!!!!!!!!

Mensaje por tsetse » Dom 12 Abr 2009 13:37

Almazolea escribió:Hola a tot@s,

Soy novata en esto de los jabones pero debo reconocer que me he enganchado :coqueta: .
E l problema, es que vivo en canarias y ninguna tienda me propone material, como moldes, colorantes, aceites...
Las paginas web que venden este tipo de productos no mandan hacia las islas afortunadas...
Mi única oportunidad es el viaje que voy a hacer la proxima semana hacia Barcelona asi que les agradeceria todo tipo de informacion sobre tiendas de manualidades. Como no, me encantaria hacer jabones los mas natural posible así que si me pueden marcas o trucos especiales....

Gracias! :)
Si vienes a Barcelona, fijo que iras por el centro, abajo en las ramblas hay un calle q se llama Ferran y te lleva al ajuntamiento y la Generalitat pues ahi tienes una tienda de manualidades, es donde yo compro pues trabajo al lado, se llama Bellas Artes Ferran, tb tiene tienda online pues si quieres echar un vistazo antes, aqui te dejo en enlace

http://bellesartsferran.com/catalogo/index.php?cPath=22" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
ana cadiz
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:88
Registrado:Vie 30 Ene 2009 23:56

Re: Material para los jabones de una novata!!!!!!!!

Mensaje por ana cadiz » Dom 12 Abr 2009 15:49

Almazolea, hola guapa yo hace unos seis meses empeze ha hecer jabones gracias al foro de ,e esta pagina de mundomrecetas pero el de belleza maquillaje y estetica en un post fijo que hay de jabones artesanales,hay podras encontrar toda la informacion que necesitas las chicas supersimpatica, en la primera pagina hay tiendas online de España y del extranjero, y pagando los portes te lo mandan donde tu quieras,yo particularmente le compro las cosas a las chicas del foro se llaman jabon y vida y lo mandan por correo yo creo que el correo llega a tenerife no creo que tengas ningun problema,yo los acetites do coco y ricino los compro en mi farmacia habitual, y colorantes y aroms y demas a estas chicas ,espero haberte ayudado , besos alguna duda no dudes en preguntar.

Avatar de Usuario
Almazolea
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Sab 11 Abr 2009 22:28

Re: Material para los jabones de una novata!!!!!!!!

Mensaje por Almazolea » Mar 14 Abr 2009 10:54

Muchisimas gracias por recibirme tan bien!
Les agradezco los consejos y creo que voy a aprovechar de mi viaje para procurarme los materiales básicos, y que seguiré aprovisionandome en la web para lo que me falta.
Se me olvidó mencionar la isla donde vivo: lanzarote! Lo que significa que ni día, ni alcampo, ni carrefour sino hiperdino y nada mas. Y en cuanto a las tiendas de manualidades, os puedo asugurar que me he presentado en todas y las dependientas me miraron como a un bicho raro!
En los herbolario, me cobran 12,30 medio litro de aceite de coco!!!!!!!!!!! Cuando lo veo a 4 en la web!
Pero bueno desde luego, son problemillas que gracias a ustedes tienen solución!

Gracias una vez más, ya les contaré mi evolución en el arte de los jabones!

Avatar de Usuario
canariaalfa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:507
Registrado:Vie 25 Abr 2008 02:00
Ubicación:Tenerife

Re: Material para los jabones de una novata!!!!!!!!

Mensaje por canariaalfa » Mar 14 Abr 2009 14:09

almazolea, aprovecha el viaje, o cuando vayas a gran canaria o tenerife,jeje, que aki no te mirarán cm unj bicho raro. Olvidaba que en las islas menores puede q no haya centros comerciales, lo siento. Yo soy de Tenerife, si te hace falta algo, me avisas y te lomando, ok? ya verás q te saldrán bien, ciao

Avatar de Usuario
trollerik
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:Sab 12 Sep 2009 11:04

Re: Material para los jabones de una novata!!!!!!!!

Mensaje por trollerik » Jue 10 Jun 2010 00:10

Hola wapísimas. Para tema de materiales en jabón "que haga envíos a canarias" (lo se porque quería comprar para enviar a una amiga y me lo enviaron ellos sin problemas) visitar arvikamanualidades.com. Sólo te pedirán el dni para hacer el envío porque se lo piden en correos. Una sugerencia, no os animeis a comprar colorantes en litro porque los tienen muuuyyy concentrados y un botecito de 50ml dura para al menos 200kilos de jabón (probado).
Que lo disfruteis :up:
http://www.arvikamanualidades.com

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro