Material para los jabones de una novata!!!!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Avatar de Usuario
Almazolea
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Sab 11 Abr 2009 22:28
Material para los jabones de una novata!!!!!!!!

Mensaje por Almazolea » Sab 11 Abr 2009 22:54

Hola a tot@s,

Soy novata en esto de los jabones pero debo reconocer que me he enganchado :coqueta: .
E l problema, es que vivo en canarias y ninguna tienda me propone material, como moldes, colorantes, aceites...
Las paginas web que venden este tipo de productos no mandan hacia las islas afortunadas...
Mi única oportunidad es el viaje que voy a hacer la proxima semana hacia Barcelona asi que les agradeceria todo tipo de informacion sobre tiendas de manualidades. Como no, me encantaria hacer jabones los mas natural posible así que si me pueden marcas o trucos especiales....

Gracias! :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
thosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:975
Registrado:Mié 07 Ene 2009 23:16
Ubicación:mediterráneo

Re: Material para los jabones de una novata!!!!!!!!

Mensaje por thosa » Sab 11 Abr 2009 22:58

Hola Almazolea, yo no te puedo ayudar, porque soy una ignorante en este asunto, pero en el foro hay chicas que son de canarias, que son encantadoras y hacen jabones preciosos. Seguro que te echan una mano. Ahhhhhhhhhhh y bienvenida :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
canariaalfa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:507
Registrado:Vie 25 Abr 2008 02:00
Ubicación:Tenerife

Re: Material para los jabones de una novata!!!!!!!!

Mensaje por canariaalfa » Sab 11 Abr 2009 23:19

en canarias tb hay sitios donde comprar esas cosas. el jabon deglicerina en alcampo, carrefour, mercadona,... y los moldes los hay en ikea, en carrefour,rocasa,.. hay muchos sitios donde comprar

Avatar de Usuario
Rustika
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1961
Registrado:Lun 19 Mar 2007 02:00