AYUDA urgente porfa:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
attenea_36
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
AYUDA urgente porfa

Mensaje por attenea_36 » Mié 13 May 2009 03:55

hola chicas
alguien save ,como se hace el ramo de flores hecho con billetes

mi niño va a cumplir 20 años el dia 29 y le e dicho que le voy a regalar un ramo de flores , me miro con una cara y me dijo que que me habia fumao :lol: :lol: :lol: ,que paque quiere el unas flores :lol: :lol: :lol: y como todos los años le doy pistas del regalo que no tienen nadaque ver con lo que le voy a regalar , esta vez le prometi que no le estaba mintiendo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y es verda que no le e mentido sera un ramo de flores , pero seguro que le van a gustar muy mucholas florecillas :lol: :lol: :lol: :lol:
echarme una manita que yo no lo encuentro por ningun lado y ya no me queda casi tiempo
un besito :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Re: AYUDA urgente porfa

Mensaje por campanilla1953 » Mié 13 May 2009 04:21

holaa cielo me alegra verte de nuevo en lo de patcw no pude alludarte ya qe no tengo idea de como encontrarlo , pero mira rebuscando por internet me encontre esto y fijate qe casualida es de una amiga del foro , espero te sirva , :beso: :beso: :beso: :beso:
http://elrincondemonika.blogspot.com/20 ... inero.html" onclick="window.open(this.href);return false;

attenea_36
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Re: AYUDA urgente porfa

Mensaje por attenea_36 » Mié 13 May 2009 23:30

gracias campanilla eres un solete , siempre estas ahi , no cambies nunca :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder