YA TENEMOSS GANADORAS OLEEEEEEEEE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Avatar de Usuario
Mexicanita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1880
Registrado:Jue 05 Feb 2009 03:33
Ubicación:Mexico
Re: YA HE PUESTO FECHA Y REGALOS BESOSSS APUNTAROS YAAAAA

Mensaje por Mexicanita » Lun 14 Sep 2009 05:04

Mira debo decir que aun no se todo lo que debo hacer para dejar comentarios en los blog por lo tanto no puedo dejarte un comentario en el tuyo y te pido disculpas, :porfavor: te escribo aqui :porfavor:

Antes que nada te doy las gracias por recibirme cuando llegue al foro, eres una persona muy amable y calida en cuanto a que das amor y amistad sinceramente, por lo que te pido sigas asi ya que en la vida recibes lo que das y ten por seguro que ese amor y esa amistad que regalas a ti regresa pero en mayor cantidad y si no mira en este foro cuantos comentarios tan bellos te han dicho.
Yo me siento afortunada de tener y conocer a personas como tu y como todas las que estamos aqui, para mi el mejor regalo es este, el leerlas aun cuando estamos lejos gracias a estas maquinitas maravillosas (pcs) y el internet puedo estar con ustedes.
Gracias por tu amistad Fiona y disfruta de la vida y see feliz siempre. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3624
Registrado:Mié 23 Mar 2005 02:00

Re: YA HE PUESTO FECHA Y REGALOS BESOSSS APUNTAROS YAAAAA

Mensaje por FIONA » Lun 14 Sep 2009 10:17

Mexicanita escribió:Mira debo decir que aun no se todo lo que debo hacer para dejar comentarios en los blog por lo tanto no puedo dejarte un comentario en el tuyo y te pido disculpas, :porfavor: te escribo aqui :porfavor:

Antes que nada te doy las gracias por recibirme cuando llegue al foro, eres una persona muy amable y calida en cuanto a que das amor y amistad sinceramente, por lo que te pido sigas asi ya que en la vida recibes lo que das y ten por seguro que ese amor y esa amistad que regalas a ti regresa pero en mayor cantidad y si no mira en este foro cuantos comentarios tan bellos te han dicho.
Yo me siento afortunada de tener y conocer a personas como tu y como todas las que estamos aqui, para mi el mejor regalo es este, el leerlas aun cuando estamos lejos gracias a estas maquinitas maravillosas (pcs) y el internet puedo estar con ustedes.
Gracias por tu amistad Fiona y disfruta de la vida y see feliz siempre.
MUCHAS GRACIA A TI POR SER COMO ERES Y NO CAMBIES NUNCA MEXICANITA LINDA ,QUE DIOS TE BENDIGA WAPA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

extran
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:890
Registrado:Mar 03 Feb 2004 02:00

Re: YA HE PUESTO FECHA Y REGALOS BESOSSS APUNTAROS YAAAAA

Mensaje por extran » Mar 15 Sep 2009 12:09

Holaaaa Fionaaaaaa!!!!!! :( Que yo tampoco puedo dejar comentarios en tu blog!! ¿Me puedes decir cómo hacerlo? y lo de hacerme seguidora? Es que no estoy muy suelta en el tema de los blogs y me gustaría poder poner mis comentarios ,ah!! de paso si tu quieres :meapunto: :meapunto: :porfavor: :porfavor: :porfavor: ,que yo soy muy buena :coqueta: :dientes: :lol: :lol: :lol: .

Avatar de Usuario
Mexicanita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1880
Registrado:Jue 05 Feb 2009 03:33
Ubicación:Mexico

Re: YA HE PUESTO FECHA Y REGALOS BESOSSS APUNTAROS YAAAAA

Mensaje por Mexicanita » Mar 15 Sep 2009 15:15

FIONA escribió:
Mexicanita escribió:Mira debo decir que aun no se todo lo que debo hacer para dejar comentarios en los blog por lo tanto no puedo dejarte un comentario en el tuyo y te pido disculpas, :porfavor: te escribo aqui :porfavor:

Antes que nada te doy las gracias por recibirme cuando llegue al foro, eres una persona muy amable y calida en cuanto a que das amor y amistad sinceramente, por lo que te pido sigas asi ya que en la vida recibes lo que das y ten por seguro que ese amor y esa amistad que regalas a ti regresa pero en mayor cantidad y si no mira en este foro cuantos comentarios tan bellos te han dicho.
Yo me siento afortunada de tener y conocer a personas como tu y como todas las que estamos aqui, para mi el mejor regalo es este, el leerlas aun cuando estamos lejos gracias a estas maquinitas maravillosas (pcs) y el internet puedo estar con ustedes.
Gracias por tu amistad Fiona y disfruta de la vida y see feliz siempre.
MUCHAS GRACIA A TI POR SER COMO ERES Y NO CAMBIES NUNCA MEXICANITA LINDA ,QUE DIOS TE BENDIGA WAPA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:


Gracias amiga Fiona :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :fiesta:

Avatar de Usuario
FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3624
Registrado:Mié 23 Mar 2005 02:00

Re: YA HE PUESTO FECHA Y REGALOS BESOSSS APUNTAROS YAAAAA

Mensaje por FIONA » Mar 15 Sep 2009 15:42

extran escribió:Holaaaa Fionaaaaaa!!!!!! :( Que yo tampoco puedo dejar comentarios en tu blog!! ¿Me puedes decir cómo hacerlo? y lo de hacerme seguidora? Es que no estoy muy suelta en el tema de los blogs y me gustaría poder poner mis comentarios ,ah!! de paso si tu quieres :meapunto: :meapunto: :porfavor: :porfavor: :porfavor: ,que yo soy muy buena :coqueta: :dientes: :lol: :lol: :lol: .
EXTRAN CARIÑO APUNTADA ESTAS :up: :up: :up: :wink: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marysevillana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3804
Registrado:Jue 08 Sep 2005 02:00
Ubicación:sevilla

Re: YA HE PUESTO FECHA Y REGALOS BESOSSS APUNTAROS YAAAAA

Mensaje por marysevillana » Mar 15 Sep 2009 16:16

yo he sido una niña wena y ya he dejado un comentario, asique si quieres ya mi direccion para enviarmelos con gusto te la paso :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Avatar de Usuario
latrapillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:221
Registrado:Vie 31 Jul 2009 18:00
Ubicación:a orillas del Tajo

Re: YA HE PUESTO FECHA Y REGALOS BESOSSS APUNTAROS YAAAAA

Mensaje por latrapillo » Mié 16 Sep 2009 10:53

hola fiona..... gracias por la respuesta de tu blog, aunq ya te he respondido, he preferido extenderme más aquí para no llenar de comentarios tu charca...
como no me he quedado conforme conmigo misma... he revisado el post de fieltro, y tienes toda la razón del mundo mundial,.....metí la pata y no te conozco de ese foro sino de otros... como me reviso un montón, pos me confundí... lo siento...
De todas maneras.... reconozco mi torpeza y te digo mi correo q es: [email protected]. por si me puedes incluir en el sorteo, sino no, no pasa ná, porq el caso es comunicarse con otras personas...
y a ver si me pongo las pilas con la tesnología y me hago un blog.

muchos saludos... y gracias de nuevo

Avatar de Usuario
SIRENA64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2550
Registrado:Vie 27 Oct 2006 02:00
Ubicación:SIRENA VARADA EN SEVILLA
Contactar:

Re: YA HE PUESTO FECHA Y REGALOS BESOSSS APUNTAROS YAAAAA

Mensaje por SIRENA64 » Mié 16 Sep 2009 11:12

:up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3624
Registrado:Mié 23 Mar 2005 02:00

Re: YA HE PUESTO FECHA Y REGALOS BESOSSS APUNTAROS YAAAAA

Mensaje por FIONA » Mié 16 Sep 2009 11:12

latrapillo escribió:hola fiona..... gracias por la respuesta de tu blog, aunq ya te he respondido, he preferido extenderme más aquí para no llenar de comentarios tu charca...
como no me he quedado conforme conmigo misma... he revisado el post de fieltro, y tienes toda la razón del mundo mundial,.....metí la pata y no te conozco de ese foro sino de otros... como me reviso un montón, pos me confundí... lo siento...
De todas maneras.... reconozco mi torpeza y te digo mi correo q es: [email protected]. por si me puedes incluir en el sorteo, sino no, no pasa ná, porq el caso es comunicarse con otras personas...
y a ver si me pongo las pilas con la tesnología y me hago un blog.

muchos saludos... y gracias de nuevo
HOLA CONCHA YA TE RESPONDI EN MI CHARCA ,PERO ENTRE A BUSCARTE PARA DECIRTELO POR PRIVADO VALE WAPA YO CUENTO CONTIGO Y ME GUARDO LA CUENTA A VER SI HAY SUERTE Y COMO TE DIGO EN LA CHARCA.. ESTOY A TU DISPOSION PARA AYUDARTE EN LO QUE NECESITES UN SALUDO :beso:

Avatar de Usuario
latrapillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:221
Registrado:Vie 31 Jul 2009 18:00
Ubicación:a orillas del Tajo

Re: YA HE PUESTO FECHA Y REGALOS BESOSSS APUNTAROS YAAAAA

Mensaje por latrapillo » Mié 16 Sep 2009 12:18

ayyyy, alhaja, es q estoy en el trabajo y entro y salgo, entro y salgo, entro y salgo, q como me pilleeeen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro