FOTOS QUEDADA SEVILLA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Avatar de Usuario
SIRENA64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2550
Registrado:Vie 27 Oct 2006 02:00
Ubicación:SIRENA VARADA EN SEVILLA
Contactar:
Re: FOTOS QUEDADA SEVILLA

Mensaje por SIRENA64 » Lun 09 Nov 2009 18:47

:nodigona: y a demas de verdad hace 4 años que estoy en este foro y el tiempo no pasa en varde y estos años entre los 20 kilos de mas las arugas y el no cuidarme se nota :cry:
tendre ke meterme en alcohol para conservarme :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1095
Registrado:Lun 12 Mar 2007 02:00
Ubicación:Graná, casi ná.

Re: FOTOS QUEDADA SEVILLA

Mensaje por SUE35 » Lun 09 Nov 2009 20:00

SIRENA64 escribió::nodigona: y a demas de verdad hace 4 años que estoy en este foro y el tiempo no pasa en varde y estos años entre los 20 kilos de mas las arugas y el no cuidarme se nota :cry:
tendre ke meterme en alcohol para conservarme :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SIRE, QUE YO SI NO RECUERDO MAL, ANTES TENÍAS UN AVATAR CON UNA FOTO TUYA NO? O IGUAL LA VI EN UN POST QUE HUBO EN EL QUE TODAS PUSISTEIS VUESTRAS FOTOS, Y ESTAS IGUAL DE GUAPA, Y LO DE LOS 20 KG, PUES PARA MI QUE LO DA EL FORO PORQUE A MÍ ME HA PASADO LO MISMO, POR ESO ENTRO MENOS AHORA A VER SI LOS VOY DEJANDO :lol: :lol: :lol: :lol: PERO QUE MÁS TONTA ERES TÚ QUE YO, PORQUE NO VIVO EN SEVILLA, QUE SI NO EN LA KEDADA LOS HUBIERA REPARTIDO, ASÍ COMO EL QUE NO QUIERE LA COSA ENTRE LAS CHARLAS, EL CAFE, LOS MALMAS Y LAS TELAS.... ENTRE GELI Y CHANRI, QUE TOTAL ESTAN MUY DELGADICAS Y 10 KILOS PARA CADA UNA NI SE ENTERAN Y TU TE QUEDAS EN LA GLORIA. :dientes:

Avatar de Usuario
gelimar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4348
Registrado:Lun 26 May 2008 02:00
Ubicación:sevilla

Re: FOTOS QUEDADA SEVILLA

Mensaje por gelimar » Lun 09 Nov 2009 20:00

:anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: y luego me dicen a mi que me quejo de vicio :nodigona: si estas guapisima pero digo , que antes parecerías un silbido, con 20 kilos menos :nodigona: :lol: :lol: :D :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
gelimar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4348
Registrado:Lun 26 May 2008 02:00
Ubicación:sevilla

Re: FOTOS QUEDADA SEVILLA

Mensaje por gelimar » Lun 09 Nov 2009 20:04

Susana , no tienes guasa, a mi dejame tranquilita que yo tengo lo mio :bate: y Carmen se queja de vicio y seguro que tu tambien, pero como no te vemos :duda: :burla: :burla: :beso:

Avatar de Usuario
SIRENA64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2550
Registrado:Vie 27 Oct 2006 02:00
Ubicación:SIRENA VARADA EN SEVILLA
Contactar:

Re: FOTOS QUEDADA SEVILLA

Mensaje por SIRENA64 » Lun 09 Nov 2009 20:12

mi vicio es comer :nodigona: me comi todo los pastele de la reunion :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
marianela21
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1330
Registrado:Jue 21 Feb 2008 02:00

Re: FOTOS QUEDADA SEVILLA

Mensaje por marianela21 » Lun 09 Nov 2009 20:17

Que guapas que estais, y que bien poneros caras, bueno a Carmela ya la conozco por voz :lol: :lol: :lol:
Por cierto dejaros de quejar de vicio, si vierais como era yo y como estoy ahora :nodigona: :nodigona: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marysevillana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3804
Registrado:Jue 08 Sep 2005 02:00
Ubicación:sevilla

Re: FOTOS QUEDADA SEVILLA

Mensaje por marysevillana » Mar 10 Nov 2009 15:19

chicas buenas tardessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

por fin aparecí :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: he estado liadiiiiisiiimaaaaaaaaaaaa

niñassssssssssssssssssssss ,pero mira que sois malas, wapa yo?????????????????????

si soy la mas gorditas de todas, amos que si se esconden detras de mi ,no se veria ninguna :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

la bolsa de ikea estaban vacias, solo las pusimos ahí para taparnos las barriguitas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo fui la mas torpe ,ni camara de foto lleve :herida: :herida: :herida:

tenemos que volver a kedarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :up: :up: :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1691
Registrado:Mié 16 Nov 2005 02:00
Ubicación:Ciudad Real

Re: FOTOS QUEDADA SEVILLA

Mensaje por marilia772 » Mar 10 Nov 2009 15:52

:evil: :evil: :evil: :evil: ¡pero esto que es??????? ¿un concurso de gordas??????????????????????????????????? si estais/estamos todas divinas de la muerte, ¡que mas quisiera la Beckham tener los kilos de buenos momentos que nos llevamos y las arrugas de reirnos, no te jode. Aqui lo que nos interesa es ¿¿¿¿¿¿!!!!!!¡que llevabais en las bolsas!!!!!!!??????? :bate: :bate: :bate: venga confesad!!!

Marián, eres la unica que conozco "en vivo y en directo" y mi pregunta es: ¿si antes estabas más resumida que ahora, como te encontraba Fran? porque no habria manera de verte :duda: :duda: :duda: :duda:
¡que manera de quejarse, si me vierais a mi!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
yo también tengo derecho a mi momento queja. :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
pepilamas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1234
Registrado:Mar 01 Jul 2008 02:00
Ubicación:sevilla

Re: FOTOS QUEDADA SEVILLA

Mensaje por pepilamas » Mar 10 Nov 2009 16:56

anda que si llego a ir yo ago ruido ,de lo mona que soy :guapa: :guapa:

Avatar de Usuario
yaiza70
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:309
Registrado:Dom 10 Abr 2005 02:00
Ubicación:Sevilla PERO ILICITANA

Re: FOTOS QUEDADA SEVILLA

Mensaje por yaiza70 » Mar 10 Nov 2009 17:29

os veo guapiimas a todaassss lo de los kilos es algo con lo que una no esta conforme nunca a si que que mas da gorda o flaca lo importante es estar bien y reirse de la vida :beso: :beso: :beso: mary guapisima haber si hablamos que tengo un monton de cosas k preguntarte y en la kdd no me dio tiempo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro