Castillo de pañales, cositas de fieltro y chupete de crochet:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Avatar de Usuario
mgsoy
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1174
Registrado:Dom 20 Ago 2006 02:00
Ubicación:madrid
Contactar:
Re: Castillo de pañales, cositas de fieltro y chupete de crochet

Mensaje por mgsoy » Dom 10 Ene 2010 23:29

esta todo precioso, me encanta. Eres una artista
me tienes que enseñar hacer los ratones, los he enseñado a unas amigas y quiere que le hagas uno pero no tengo ni idea
:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
ito34
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2080
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00
Ubicación:Puerto Real (Cádiz)

Re: Castillo de pañales, cositas de fieltro y chupete de crochet

Mensaje por ito34 » Lun 11 Ene 2010 19:33

Hola chicas muchas gracias por vuestros comentarios, para mí son muy alentadores y me dan ganas de seguir haciendo cositas.
Haber Dunia75 el paso a paso me lo mandó Blanca hace ya mucho tiempo, ya que ella fué la que hizo el primer castillo de pañales para su princesita, si no te importa te lo mando por mp ya que lo he puesto ya varias veces por aquí.
Isabeldelacuadra y Mgsoy, me alegra que os gusten las ratoncitas, son versiones de otros que hizo una amiga del post de fieltro Criscaba, yo os cuento como lo hago:
Imagen
Este es el patrón, del cuerpo saco dos piezas y de la nariz (que es el círculo) y el bolsillo saco una pieza.
Y la verdad que ya dejo paso a mi imaginación, como sé que al final no os he aclarado mucho, os comento que es que soy muy mala dando explicaciones, así que como voy a hacer uno dentro de poco de pirata, voy a intentar hacerlo con un paso a paso ¿ok?, porque si no os voy a liar mas que aclarar, de momento ir practicando con lo del molde. :lol: :lol:

Muchos besitos preciosas. :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro