SALES DE BAÑO ( EDITO MAS FOTOS):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Avatar de Usuario
Sultana33
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:429
Registrado:Sab 28 Nov 2009 11:01
Ubicación:Sevilla
Contactar:
Re: SALES DE BAÑO

Mensaje por Sultana33 » Jue 04 Feb 2010 13:36

La idea de los botes de yogur también es buenísima...

Jolín,ahora estoy dudosa para los regalos de comunión...Me gustaría comprar los botecitos,aunque no sé cuánto cuestan,y yo los he visto ya con las sales,pero vacío no.Lo de los yogures,estaría genial,y queda como más "casero" para el regalo,pero generalmente vienen con la marca,¿no?es que yo tengo un par de ellos y pone DANONE,jajajajajajaja...

Gracias :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
XUSY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3420
Registrado:Mié 15 Abr 2009 14:39
Ubicación:villarta de san juan

Re: SALES DE BAÑO

Mensaje por XUSY » Jue 04 Feb 2010 14:44

QUE CHULOS AMORIN MENUDO OLORCITO TIENE QUE DEJAR EN EL BAÑO.......

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
aachefi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:846
Registrado:Mar 31 Mar 2009 19:19
Ubicación:Valladolid

Re: SALES DE BAÑO

Mensaje por aachefi » Jue 04 Feb 2010 16:49


Avatar de Usuario
Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3594
Registrado:Mar 04 Dic 2007 02:00
Ubicación:GIJON(ASTURIAS)

Re: SALES DE BAÑO

Mensaje por Amorin » Jue 04 Feb 2010 17:13

Sultana33 escribió:La idea de los botes de yogur también es buenísima...

Jolín,ahora estoy dudosa para los regalos de comunión...Me gustaría comprar los botecitos,aunque no sé cuánto cuestan,y yo los he visto ya con las sales,pero vacío no.Lo de los yogures,estaría genial,y queda como más "casero" para el regalo,pero generalmente vienen con la marca,¿no?es que yo tengo un par de ellos y pone DANONE,jajajajajajaja...

Gracias :beso:
hola sultana, los botes vacios los compre yo en casa, no se si donde tu vives hay esa tienda, valen a 0,79 ctmos, el del yogur suele traer la marca, pero siempre la puedes disimular con alguna etiqueta o algo que se te ocurra, un besazooooooooooooo

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
aachefi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:846
Registrado:Mar 31 Mar 2009 19:19
Ubicación:Valladolid

Re: SALES DE BAÑO

Mensaje por aachefi » Jue 04 Feb 2010 18:08

Lo de los botes de yogures, hay unos que no tienen marca en el cristal, mañana cuando salga miro a ver, pues a nosotros a la clase los traian sin marca y de tapadera les pusimos una tela de cuadros a picos y para sujetarla con una goma, quedaron chulos.

Avatar de Usuario
aachefi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:846
Registrado:Mar 31 Mar 2009 19:19
Ubicación:Valladolid

Re: SALES DE BAÑO

Mensaje por aachefi » Jue 04 Feb 2010 18:25

Pregunto: Cómo quito ese espacio que he creado y que está en blanco, porque no he mandado ningun post?, ya que no está la cruz. gracias.

Avatar de Usuario
Sultana33
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:429
Registrado:Sab 28 Nov 2009 11:01
Ubicación:Sevilla
Contactar:

Re: SALES DE BAÑO

Mensaje por Sultana33 » Jue 04 Feb 2010 18:31

Amorin escribió:
hola sultana, los botes vacios los compre yo en casa, no se si donde tu vives hay esa tienda, valen a 0,79 ctmos, el del yogur suele traer la marca, pero siempre la puedes disimular con alguna etiqueta o algo que se te ocurra, un besazooooooooooooo

:beso: :beso: :beso: :beso:
Bueno,echaré un vistazo a ver si los veo,y si no,pues buscaré los de yogur...

:beso:

Avatar de Usuario
Sultana33
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:429
Registrado:Sab 28 Nov 2009 11:01
Ubicación:Sevilla
Contactar:

Re: SALES DE BAÑO

Mensaje por Sultana33 » Jue 04 Feb 2010 18:36

aachefi escribió:Lo de los botes de yogures, hay unos que no tienen marca en el cristal, mañana cuando salga miro a ver, pues a nosotros a la clase los traian sin marca y de tapadera les pusimos una tela de cuadros a picos y para sujetarla con una goma, quedaron chulos.
Me ha gustado mucho esa idea,me recuerda a las mermeladas caseras,y seguro que en chiquitito con las sales quedará genial.

Avatar de Usuario
Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1798
Registrado:Mié 28 Ene 2009 13:34
Contactar:

Re: SALES DE BAÑO

Mensaje por Nereya » Jue 04 Feb 2010 18:42

A ver a ver!!! con el tema de LOS BOTES DE YUGURT da la casualidad que hace poco, de la marca carrefour compré dos tarritos de estos de yugurt sabor a galletas con el tarro de cristal, y NO VIENE MARCA, os lo digo por si os interesa, jeje, porque tengo los tarritos en casa y me acabo de acordar que no lo tiene, jeje :wink: :up:

Avatar de Usuario
aachefi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:846
Registrado:Mar 31 Mar 2009 19:19
Ubicación:Valladolid

Re: SALES DE BAÑO

Mensaje por aachefi » Jue 04 Feb 2010 18:52

Sultana: Ahora que me acuerdo. También poniamos unas pocas sales de un color y otras de otro, ejemplo:Pusimos sales amarillas y encima echamos sales rosas, en dos o tres colores y quedaban todavia más vistosas y lugo pusimos una etiqueta con felicidades mamá, o un dibujo hecho por las niñas y luego los envolvimos con papel de colores de seda o tambien puede ser con papel de celofan de colores transparente o blanco eso a gusto.
Puedes comprar papel de pegatina y haces las pegatinas(el dibujo que tu quieras) y luego es cortar y pegar. No sé si me explico. Si algo no entiendes pregunta.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher