menudo vicio.....:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Avatar de Usuario
ito34
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2080
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00
Ubicación:Puerto Real (Cádiz)
Re: menudo vicio.....

Mensaje por ito34 » Vie 19 Feb 2010 00:54

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Me encantan, ojaláa supiera hacerlos, me podrías decir si sabes de algún sitio donde los explique?
Enhorabuena por tu trabajo.

:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
aachefi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:846
Registrado:Mar 31 Mar 2009 19:19
Ubicación:Valladolid

Re: menudo vicio.....

Mensaje por aachefi » Vie 19 Feb 2010 13:53

Te han quedado chulisimos, muy originales. Yo de precio no entieno, pero te diria que cuando empiezas tiene que ser más económico echando el calculo de lo que te han costado los materiales, ¡claro, porque hay tantas cosas.....!

Avatar de Usuario
maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2111
Registrado:Sab 11 Oct 2008 02:00
Ubicación:almeria

Re: menudo vicio.....

Mensaje por maria-de-la-o » Vie 19 Feb 2010 16:20

estan superchulos.
felicidades guapisima.

ésta tarde pondré un juego de pendientes y pulsera
que me han regalado hecho a bolillo, seguro que te
gusta, tú que también haces bolo.

besitos

Avatar de Usuario
teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12824
Registrado:Jue 12 Oct 2006 02:00

Re: menudo vicio.....

Mensaje por teviro » Vie 19 Feb 2010 20:49

megancitaaaaa...pero que cosa mas monisima ..me encantan toodos ..pero los ultimos negros ..quee chulada..pues eso si te apetece venderlos,animo y al toro ..y si no ..pues para la familia y amistades,que siempre quedaras bien..chulisimos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
megancita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1971
Registrado:Vie 10 Mar 2006 02:00
Ubicación:TH-31// chef-2000//marujita 2006//pela-ajos

Re: menudo vicio.....

Mensaje por megancita » Vie 19 Feb 2010 23:26

gracias a todasssssssssssssssss cuanto animos me dais..........

maria de la o........ya estas tardando en ponerlos, seguro que son preciosoooooooooosssssssss

tevirooooooooooo que no se digaaaaaaaaaaa, que tu sabes hacer de todo tambien......

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
fresitika
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:67
Registrado:Mié 26 Nov 2008 04:48

Re: menudo vicio.....

Mensaje por fresitika » Sab 20 Feb 2010 02:39

muy bonitos y finos, me gustan aunque los veo carillos, ya se ke eso tiene un trabajazo hecho a mano pero la gente a la hora de sacar el monedero no piensa en eso, y con lo mal que estamos de economia ultimamentee... jejeje, pero mira aki en el foro ya hay algunas que te le compran por 10 € asi que ya podrias empezar a venderlos por aqui!!! :wink: suertee!

Avatar de Usuario
teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12824
Registrado:Jue 12 Oct 2006 02:00

Re: menudo vicio.....

Mensaje por teviro » Lun 22 Feb 2010 15:27

megancita escribió:gracias a todasssssssssssssssss cuanto animos me dais..........

maria de la o........ya estas tardando en ponerlos, seguro que son preciosoooooooooosssssssss

tevirooooooooooo que no se digaaaaaaaaaaa, que tu sabes hacer de todo tambien......

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:nodigona: el ganchiloooo :nodigona: pues no pase de hacer cadenetas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
te tengo que poner una cosa ..que hace muuucho que me retaste a hacerloooo :dientes:

Avatar de Usuario
Brujiii7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:499
Registrado:Mié 06 Jul 2005 02:00

Re: menudo vicio.....

Mensaje por Brujiii7 » Lun 22 Feb 2010 15:49

:plas: Preciosos!!!
en cuanto a lo de la alergia...me pasa como a ti, no consigo llevar pendientes ni un día entero, sólo un ratillo, no hay nada que pueda hacer, limpio los pendientes, les doy con esmalte de uñas...nada de nada...se me inchan las orejillas por la zona del agujero y supuran agüilla...

Avatar de Usuario
megancita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1971
Registrado:Vie 10 Mar 2006 02:00
Ubicación:TH-31// chef-2000//marujita 2006//pela-ajos

Re: menudo vicio.....

Mensaje por megancita » Lun 22 Feb 2010 16:55

teviro escribió:
megancita escribió:gracias a todasssssssssssssssss cuanto animos me dais..........

maria de la o........ya estas tardando en ponerlos, seguro que son preciosoooooooooosssssssss

tevirooooooooooo que no se digaaaaaaaaaaa, que tu sabes hacer de todo tambien......

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:nodigona: el ganchiloooo :nodigona: pues no pase de hacer cadenetas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
te tengo que poner una cosa ..que hace muuucho que me retaste a hacerloooo :dientes:
yooooooooooooooooooo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ainssssssssss que eraaaaaaaaaaaaaaaa que mocion, me gusta esto :lol: :lol: :lol: :lol: ainssssssss que seraaaaaaaaaaa seraaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
megancita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1971
Registrado:Vie 10 Mar 2006 02:00
Ubicación:TH-31// chef-2000//marujita 2006//pela-ajos

Re: menudo vicio.....

Mensaje por megancita » Lun 22 Feb 2010 16:56

Brujiii7 escribió::plas: Preciosos!!!
en cuanto a lo de la alergia...me pasa como a ti, no consigo llevar pendientes ni un día entero, sólo un ratillo, no hay nada que pueda hacer, limpio los pendientes, les doy con esmalte de uñas...nada de nada...se me inchan las orejillas por la zona del agujero y supuran agüilla...
lo mismito que a miiiiiiiiiiiiii, que ascoooooooooo ya he probado todooooooooo y nadaaaaaaaaaaaaa el unico metal que mas aguanto es el rodio, pero son todos muy clasicos...........jooooooooo que rabia me da, y mira que intento aguantar, pero nada se me pone como un tomate y ese picorrrrrrrrr

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro