menudo vicio.....:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Avatar de Usuario
araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2243
Registrado:Mié 04 Feb 2004 02:00
Ubicación:Madrid
Re: menudo vicio.....

Mensaje por araceli » Sab 13 Feb 2010 02:22

Yo te iba a decir que 10 euros esta muy bien , son preciosos ademas ahi para las ferias son una chulada haciendo Juego con los faralaes :plas: :plas: :plas: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2897
Registrado:Mar 31 Jul 2007 02:00

Re: menudo vicio.....

Mensaje por Bravomar » Sab 13 Feb 2010 03:05

Yo también pienso igual. Creo que 10 euros está bien. Yo si los viera a ese precio los compraría. No me parecen nada caros, de hecho creo que los vería bien de precio.

Avatar de Usuario
jadiafa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:70
Registrado:Vie 02 Feb 2007 02:00

Re: menudo vicio.....

Mensaje por jadiafa » Sab 13 Feb 2010 10:34

Me encantaron tus argollas , yo tengo unas parecidas en forma de pendientes , en mi pais me costaron 0.25 centavos de euro.
Nadie lo creia, sobre todo porque el hilo es de buena calidad. ahora vivo en francia y he visto el mismo tipo de pendientes tejidos que no bajan de los 8 euros!!!!!! y eso que los traen de la china!!!!!! :evil:

Avatar de Usuario
badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3780
Registrado:Mié 25 Abr 2007 02:00
Ubicación:leon

Re: menudo vicio.....

Mensaje por badiolas » Sab 13 Feb 2010 11:44

que bonitos todos y que colorido

anagil49
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1239
Registrado:Lun 23 Abr 2007 02:00

Re: menudo vicio.....

Mensaje por anagil49 » Sab 13 Feb 2010 11:50

Te han quedado muy bonitos Megan. Yo vendo artículos de joyería y bisutería, y respecto al precio te diría que ni 10, como dicen tus amigas ni 7 como dices tú. a ver si me explico: cuando se va a comprar una cosa y ves 10 euros, pues te parece un poco caro (dependiendo del producto) pero como el coco nos funciona muy deprisa, vemos 9,50 y decimos, huy, pues no es caro, me lo llevo.
Yo en biutería hago muchas veces eso, quitarle unos centimos para que solo se vea un una cifra. es sicológico, pero te digo que funciona.
Ponlos a 9-9,50 y verás como lo vendes todo.
Además siempre puedes decirles que se los haces en el color que quieran. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
yukita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:216
Registrado:Mié 23 Sep 2009 23:20

Re: menudo vicio.....

Mensaje por yukita » Sab 13 Feb 2010 12:08

que bonitas, me han gustado todas!!!! el precio pues cuenta las argollas el hilo y tu trabajo!! que tu trabajo es increible!!! por cierto donde compras las argollas,los aros, un besazo!!!!

Avatar de Usuario
Ako
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:380
Registrado:Lun 20 Mar 2006 02:00
Ubicación:Almería
Contactar:

Re: menudo vicio.....

Mensaje por Ako » Sab 13 Feb 2010 12:38

La verdad es que son preciosos. A mi estos juegos de colores me encantan. De echo los lilas me parecían preciosos en la primera foto y luego veo que hasta la argolla es de ese color, que bonitos.
Lo malo de ponerlo caro es que la gente no los compra, y si lo pones barato parece que no le dan valor a tu trabajo. En manualidades siempre hay que ponerle un poco por tu trabajo, porque muchas veces los materiales en sí no valen tanto, sino la técnica y las horas dedicadas (otra veces los materiales ya te están costando un pastón).

Pero eso tendrás que decidirlo tu. Hacer rebajas por cantidades, dar opción de colores, etc. Y si el DMC es muy caro, buscarte una alternativa más barata. Hace poco en el foro pusieron una tienda online que va a distribuir una nueva marca, que los colores corresponden al DMC. Creo que eran 100 madejas 35€. Pero por desgracia no encuentro el post.

Avatar de Usuario
godofredo11
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1050
Registrado:Mié 14 May 2008 02:00

Re: menudo vicio.....

Mensaje por godofredo11 » Sab 13 Feb 2010 13:33

por dios que cosas mas bonitas, son una preciosidad :plas: :plas:
en cuanto al precio, no tienen precio, pero si lo que quieres es venderlos, yo los pondris a 7E, porque si los pones muy caros no los vendes
y te pido un favorcillo, podrias poner los esquemas de como se hacen para intentarlo, me gusta mucho el ganchillo :porfavor: :porfavor:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: menudo vicio.....

Mensaje por Ana_86 » Sab 13 Feb 2010 13:59

Son preciosos!!!!
Yo los pondria uno a 6€ y dos a 10€...que estamos en crisis y no todo el mundo se puede gastar tanto en unos pendientes....
O tambien a 7€ uno y dos a 12€....
Me han encantado, de verdad!!!

Avatar de Usuario
Cuchusa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:80
Registrado:Vie 29 Ene 2010 13:55

Re: menudo vicio.....

Mensaje por Cuchusa » Sab 13 Feb 2010 14:34

Me encantan esos pendientes!!! ¿Hay algún sitio dónde explique cómo se hacen? Enhorabuena por ese trabajazo. :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro