Post de fimo ¿os parece?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Avatar de Usuario
claravi
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:Vie 14 May 2010 11:40
Re: Post de fimo ¿os parece?

Mensaje por claravi » Mié 09 Jun 2010 20:40

Primero lo importante: M4dis, seguro que no es nada, será pasajero. Los días grises nos afectan a todos, pero luego llegan los de un sol radiante, SEGURO, y apetece quedar con los amigos, ir a las terracitas, salir de compras, a comer... No le des vueltas a la cabeza que solo consegurirás que te duela. ANIMO y muchos :beso: :beso: :beso:

Gracias a todas por vuestra generosa opinión.

Sabeis si hay algun sitio donde haya imagenes chulas para transfer?
He echo un pedido en Perles & co, sabeis cuanto tardan en servir?

Alba: en la mercería que te dije sí tienen agujas de 5 cm ¿gorditas o finas?

Mas :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
alba_1986
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:78
Registrado:Mar 02 Mar 2010 17:33

Re: Post de fimo ¿os parece?

Mensaje por alba_1986 » Jue 10 Jun 2010 00:05

Muchas gracias por mirar claravi!!!!!!!!!!!!Puufff!!! Pues eso ya si que ni idea!!! Supongo que mas bien gorditas, porque al quedar como de broche aguantaran mas! Sabes el precio??
Mañana tengo que llamar a una merceria de cerquita a ver si tienen, si no ya me pongo en contacto contigo por si no te importa mandarmelas por correo. Ya te contare!

De paso os enseño las ultimas piezas que he montado, es un collar cortito, distinto totalmente de los que estaba haciendo!

Imagen

Avatar de Usuario
luzdelunna
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:89
Registrado:Lun 16 Nov 2009 09:46

Re: Post de fimo ¿os parece?

Mensaje por luzdelunna » Jue 10 Jun 2010 11:25

:plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
tanawer
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:134
Registrado:Lun 02 Feb 2004 02:00
Ubicación:Somontano

Re: Post de fimo ¿os parece?

Mensaje por tanawer » Jue 10 Jun 2010 15:19

Hola!! Muy bonito el collar Alba :plas: :plas: :plas: :plas:

os voy a hacer una pregunta que a lo mejor es un poco tonta, pero ahi va :nodigona: , ¿ de que grosor haceis los colgantes?
es que he hecho dos y mi madre me ha dicho que los ve muy gordetes . No os los enseño todavía xq están en fase de lijado (el pulido será otra historia pues no tengo pulidora :( , asi que no se que haré)
En fin, ya tengo ganas que llegue la noche para ponerme a "fimear" :lol: :lol: :lol:
Buenas tardes. Bsikos
:beso:

Avatar de Usuario
m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1489
Registrado:Dom 02 Sep 2007 02:00

Re: Post de fimo ¿os parece?

Mensaje por m4dis » Jue 10 Jun 2010 20:27

Claravi, muchas gracias por los animos!!... estos dias estoy muy nerviosa pues tengo visita medica, de hecho fui hoy, pero no me han podido decir nada claro, se tienen q reunir en comite medico el proximo viernes, no mañana, sino la semana q viene, en fin q me quedan dias para saber los resultados y eso me tiene muy preocupada, ni ganas de hacer nada, hoy salio el sol y me intente animar un poco lijando y puliendo unas cositas, pero no me encuentro bien, tengo un nudo en el estomago por tantos nervios,... a ver si ya con el finde en puertas me animo un poco mas....

Sobre la pagina de transfers, encontre un foro de decoupage q habia imagenes para dar y regalar, te lo estoy mirando q lo tengo en otro sitio, pero en cuanto lo encuentre lo pongo... supongo q aqui en mundorecetas tambien habran imagenes, lo has mirado???

Alba q bonito te ha quedado!!!, precisamente ayer vi en la tele una de las colaboradoras del Salvame, q llevaba un collar color marron con pastillas asi de grandes pero estaban como mas unidas me refiero q se veia solo la mitad de cada circulo y queda chulisimo puesto... felicidadessss!!! La rosa de color rosa es monisimaaaa!!!!

Tanawer yo los hago como de 3 o 4 mm, pero supongo q va a gustos.... A ver si vemos prontito lo q vas haciendo... eso si el pulido sin pulidora es muy durillo, merece la pena invertir en ella pues te quita mucho trabajo...

Besossss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mgsoy
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1174
Registrado:Dom 20 Ago 2006 02:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Re: Post de fimo ¿os parece?

Mensaje por mgsoy » Jue 10 Jun 2010 22:33

alba me encanta tu collar, yo quiero aprender
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
animaros y hacer los tutoriales
:cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
tanawer
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:134
Registrado:Lun 02 Feb 2004 02:00
Ubicación:Somontano

Re: Post de fimo ¿os parece?

Mensaje por tanawer » Vie 11 Jun 2010 00:15

Buenas noches!!!!
Me he decidido y he publicado una entrada en mi blog con mi primer conjuntito :coqueta:
Como sigo sin saber como poner fotos aqui (¿me ayudais :porfavor: ?), os pongo el enlace.

http://pocholadetas.blogspot.com/2010/0 ... negro.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Un bsiko :wink:

Avatar de Usuario
claravi
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:Vie 14 May 2010 11:40

Re: Post de fimo ¿os parece?

Mensaje por claravi » Vie 11 Jun 2010 00:20

Hola Alba, muy bonito el collar, a ver si nos animamos con algún tuto.

Agujas finas de 5 cm a 15 céntimos y las que son mas gruesas (tipo aguja lanera) 35 céntimos. Igual esta última es muy gorda para lo que quieres, ah y mide además 6 cm.

Animo m4dis

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro