Post de fimo ¿os parece?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Avatar de Usuario
alba_1986
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:78
Registrado:Mar 02 Mar 2010 17:33
Re: Post de fimo ¿os parece?

Mensaje por alba_1986 » Jue 03 Jun 2010 00:52

jeje!! Gracias tanawer!!!!

Madre mia, he estado mirando el enlace de m4dis y es increible todo lo que hace esa chica!!!! Algunas muñecas parecian de carne y hueso!!! Menudo trabajazo....!! :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1489
Registrado:Dom 02 Sep 2007 02:00

Re: Post de fimo ¿os parece?

Mensaje por m4dis » Jue 03 Jun 2010 09:54

Tanawer yo acabo de recibir mi pedido con materiales en condiciones para trabajar con la polimerica por q como tu dices si no tienes buenas herramientas no sale bien el resultado y para mi como tu dices es un desperdicio de arcilla y me da coraje... he recibido hojas de transfers tenia muchas ganas de probar esta tecnica, tambien papel de oro para hacer algunos tutoriales q he visto, y tambien por fin algunos cortadores con formas xulas, q aunq podemos usar algunos tapones y demas, siempre va bien tener unas formas bonitas para las creaciones, ah! si tambien pedi el barniz de Cleopatra, no es tan grande como imaginaba pero bueno... ya se sabe q comprando por internet al no ver las cosas in person estas cosas pueden pasar... ah! si y mi Piñata, compre 4 botes de colores Piñata para otro tutorial q quiero hacer, asi q ahora materiales tengo, a ver q clase de desastre sale por q ya se sabe q no siempre vamos a tener la suerte del principiante jajaja...

Ah! por cierto, NECESITO AYUDA ( lo pongo en mayusculas por las q van con prisa mirando posts asi se fijen y me puedan ayudar)... me han hecho un pedido de Colgante, pendientes y anillo del Art Nouveau (os pongo la foto para q sepais q tecnica lleva http://www.flickr.com/photos/m4dis/4623470849/" onclick="window.open(this.href);return false;) es para regalo de una profesora, no se si lo comente, ahora ya es un hecho, y el problema es q no se cuanto cobrar, porq claro esto lo pagan entre todas las madres de los niños de la profesora, asi q si pido poco van a tocar a 1 euro por cabeza y la q me lo ha encargado, q es mi cuñada ( jajaja), me dice q eso es poquisimo!! asi q, cuanto pediriais por todo el conjunto??? Gracias xicas!!!

Ais q contenta estoy con todo mi pedidoooo!! me encanta verlo todo asi bien empaquetado y colocadito!!! q ganas tengo de meterle mano.. no se por cual empezar!! jajaja... hoy desde luego no podre por q tengo el dia de xicas con mi otra cuñada q solemos hacer los miercoles pero ayer me hicieron una prueba y no pudimos, asi q hoy toca dia de tiendas, mucho mirar poco ( nada) comprar, pero comemos juntas y nos damos nuestras xarlas... os lo recomiendo!!...

Pues nada, q tengais muy buen dia!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
alba_1986
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:78
Registrado:Mar 02 Mar 2010 17:33

Re: Post de fimo ¿os parece?

Mensaje por alba_1986 » Jue 03 Jun 2010 14:19

Os enseño otro de mis conjuntos!!

Imagen


Y sobre el precio, m4dis, no se que decirte, mira en tiendas como dawanda y etsy, anillos y colgantes en arcilla polimerica y ves mas o menos que precios tienen.

Mi blog: http://la-tortuga-azul.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Ako
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:380
Registrado:Lun 20 Mar 2006 02:00
Ubicación:Almería
Contactar:

Re: Post de fimo ¿os parece?

Mensaje por Ako » Jue 03 Jun 2010 14:37

Alba, que chulo el conjunto.
Me gusta muchisimo el contraste entre las florecillas grises y el estampado en blanco negro y rojo. Has hecho tu las murrinas necesarias? :plas:

Avatar de Usuario
claravi
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:Vie 14 May 2010 11:40

Re: Post de fimo ¿os parece?

Mensaje por claravi » Jue 03 Jun 2010 15:44

Lila23: yo hace 6 años que voy a un curso de manualidades, y como me gusta probar todo... Empecé con los jabones, que también engancha lo suyo... luego el fieltro, y hace unos meses con la arcilla polimérica, lo que pasa que yo todo lo hacía pintado no usaba colores de arcilla, sólo usaba la blanca y luego a pintar. Por eso ahora me estoy agobiando un poco con las nuevas técnicas y murinas....

Alba_1986: muy bonitos los dos conjuntos. El verde me encanta es uno de mis colores favoritos. :plas: :plas: :plas:
El enlace de M4dis impresionante, qué paciencia!!!!
Solo me falta saber como tengo que hacer para poneros las fotos con mis 1ªs cosillas.
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
tanawer
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:134
Registrado:Lun 02 Feb 2004 02:00
Ubicación:Somontano

Re: Post de fimo ¿os parece?

Mensaje por tanawer » Jue 03 Jun 2010 15:51

Hola!
Alba!! fantástico trabajo!! :plas: :plas: :plas:

M4dis: Calcular el precio de ese conjunto es un pelín difícil. He visto anillos de ese tipo desde 3 € hasta 18 € y más!!
Dependerá también si las fornituras que utilizas son de plata o no... danos más pistas :wink:

Saluditos a tod@s!! me voy al curro
Bsikos :beso:

Avatar de Usuario
alba_1986
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:78
Registrado:Mar 02 Mar 2010 17:33

Re: Post de fimo ¿os parece?

Mensaje por alba_1986 » Jue 03 Jun 2010 17:56

Si Ako, las murrinas las hice yo, la retro la tenia ya un tiempoy hasta hace poco no la use y la de la flor fue la primera murrina de flores que hice.

Claravi, poner las fotos es muy sencillo, metete en este enlace http://imageshack.us/" onclick="window.open(this.href);return false; , alli le das a brownse y subes la foto de donde la tengas guardada en tu ordenador, cambias el tamaño si quieres dandole a las flechitas, (yo lo tengo en imagenes para tablones) y le das a cargar ahora. Despues te apareceran en el lado izquierdo muchas cosas tu busca el recuadro en el que pone direct link o enlace directo y lo copias. Ya aqui en el foro, cuando estes escribiendo la entrada le das al botincito que pone "Img", y justo en medio de los dos corchetes pegas el enlace directo y ya esta. Espero que te sirva!!!!

Saludos!!!!

Avatar de Usuario
lila23
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:Vie 09 Abr 2010 19:42

Re: Post de fimo ¿os parece?

Mensaje por lila23 » Jue 03 Jun 2010 22:15

claravi : No te agobies.. ya veras como poco a poco consigues una gran tecnica, y conjuntos super coloridos.... es lo bueno de esto, que le das todo el color que desees.
Yo una vez que me ponga a ello me surgiran todas mis dudas... pero sty deseando que me llegue el pedido.... aissss

alba_1986: Precioso el conjunto¡¡¡


:beso:

Avatar de Usuario
Sorgina
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Mié 07 Abr 2010 16:33

Re: Post de fimo ¿os parece?

Mensaje por Sorgina » Jue 03 Jun 2010 22:30

Guay chicas...me dejais ojiplatica con vuestros trabajazos....que artistas madre!
Adonde hay que darle para que te lleguen las nuevas respuetas al correo?
Porqe no acierto y luego si me despisto me toca leeer tropcientas paginas de glope!

Avatar de Usuario
m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1489
Registrado:Dom 02 Sep 2007 02:00

Re: Post de fimo ¿os parece?

Mensaje por m4dis » Vie 04 Jun 2010 14:01

Gracias xicas por la ayudita, no he querido mirar en sitios como etsy o asi, por q suelen ser personas profesionales y con precios a lo mejor superiores, pero en realidad estas cosas llevan su tiempo en hacerlas sobre todo el lijado y el pulido y tambien como decia Tanawer las fornituras son buenas y tienen su coste.. con la arcilla polimerica me es dificil de hacer un varemo asi como hago con otro tipo de bisuteria, por q no puedo contar las horas q me tiro para finalizarlo, pero mas o menos ya veo como van los precios y los ajustare al conjunto....

Sorgina cuando escribes un mensaje hay una casilla q hay q tildar para q te envien un mensaje a tu correo, pero es cierto q a veces no funciona, no se si es por problemas del foro o q....

Buen comienzo de findeeee para todos!!!... :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro