Post de fimo ¿os parece?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Avatar de Usuario
Sorgina
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Mié 07 Abr 2010 16:33
Re: Post de fimo ¿os parece?

Mensaje por Sorgina » Sab 05 Jun 2010 16:31

Gracias m4dis ya lo hago y no me llegan pero gracias porque ya veo entonces que no era porque yo lo hacia mal.
Besos data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
smilegirl1389
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:646
Registrado:Dom 27 Abr 2008 02:00
Contactar:

Re: Post de fimo ¿os parece?

Mensaje por smilegirl1389 » Dom 06 Jun 2010 19:15

Que bonitos conjuntos que haceis. yo me he iniciado hace nada en esto y nada que ver con lo bonitos que os quedan a vosotras.

Avatar de Usuario
m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1489
Registrado:Dom 02 Sep 2007 02:00

Re: Post de fimo ¿os parece?

Mensaje por m4dis » Lun 07 Jun 2010 12:40

Sorgina, pues es extraño por q a mi de este post no me avisa, en cambio de otro de temas varios si q me ha avisado... no se, sera fallo del foro.-..- a ver si lo resuelven..

Espero q hayais tenido un buen finde aqui el sabado dia de playita estupendo, el domingo dia de lluvia y truenos,.. en fin q el tiempo anda locoooo!!...

Ya tengo mi Dremel arreglada y he lijado algunas piezas a ver si me cunde el pulido y os subo algo de lo q he hecho, he estado probando la tecnica mokume gane ( q ganes tenia!!..jajaja) tambien las tintas al alcohol, esto necesita su practica, pero bueno algun dia hay q empezar... estoy deseando q los veais a ver q os parece...

Feliz semanaaaaaaaaaaaaa!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
alba_1986
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:78
Registrado:Mar 02 Mar 2010 17:33

Re: Post de fimo ¿os parece?

Mensaje por alba_1986 » Lun 07 Jun 2010 13:16

Buenas....!!

Hoy vengo con dos preguntas..! La primera es, para que sirven las tintas piñata??

Y la segunda, sabeis donde puedo comprar alfleres para forrarlos de fimo, que sean de unos 5 cm??

Avatar de Usuario
Mira
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:231
Registrado:Lun 07 Sep 2009 16:53

Re: Post de fimo ¿os parece?

Mensaje por Mira » Lun 07 Jun 2010 15:45

las tintas piñatas en el fimo las he visto mezcladas con kato medium o fimo liquido para darles color quedando transparente, es lo mismo que las pinturas para cristales, tienen el mismo efecto
Se suele utilizar para hacer bisuterias en fimo con efecto tipo cristal dicroico.

Y los alfileres yo los veo en tiendas de manualidades o dedicadas a la joyeria artesanal

Avatar de Usuario
m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1489
Registrado:Dom 02 Sep 2007 02:00

Re: Post de fimo ¿os parece?

Mensaje por m4dis » Lun 07 Jun 2010 17:02

Alba, precisamente son las tintas al alcohol q he estado probando el domingo!!!... son tintas de colores metalizados, esto yo lo he usado en polimerica translucida y da una gama de colores muy bonita. Es lo q digo q hay q seguir practicando pues yo segui un tutorial donde exaba una gota de varias tintas y dejaba q se mezclaran y la verdad q no me ha gustado el batiburrillo de colores pero ahora ya se como funciona un poco mas y para la proxima lo hare con alguna brocha o pincel a ver si me gusta mas el resultado...
Las compre en perlesandco... y alli tambien encontraras los alfileres de broches, ojo por q hay dos medidas y yo la ultima vez no lo mire bien y me traje unos muy largos q no me gustan y ahi estan muertos de risa, si quieres q hagamos intercambio son todo tuyos!! jajaj....


Besotesss :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
alba_1986
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:78
Registrado:Mar 02 Mar 2010 17:33

Re: Post de fimo ¿os parece?

Mensaje por alba_1986 » Lun 07 Jun 2010 18:18

Los alfileres que busco son como los de costura, de los sencillitos, porque son para ponerle yo el fimo clavado arriba, y luego comprare los capuchones. Entonces deben ser economicos, (menos de 40 centimos) ya que serian para una boda y mas de un euro y algo no puedes pedir por cada alfiler..., es mas, es a eso a lo que se venden por internet!

Seguir porbando las piñatas y luego contais que tal, a ver si me animo yo tambien con ellas!!!! :wink: :wink:

Avatar de Usuario
Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1798
Registrado:Mié 28 Ene 2009 13:34
Contactar:

Re: Post de fimo ¿os parece?

Mensaje por Nereya » Lun 07 Jun 2010 18:22

Alba, yo que que en las tiendas de veinte duros, venden los alfileres como los de novias pero con la perlita de colores, los hay con la perlita redonda y con la perlita en forma de lágrima, por qué no pruebas a comprar un redondelito de esos de alfileres, y si no te conviene la terminación de las perlitas pruebas a quitarlas (machacándolas con un martillo o tirando de ella) suelen valer de 0.60 a 0.75 cmns, dependiendo de la tienda, claro :)

Avatar de Usuario
XUSY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3420
Registrado:Mié 15 Abr 2009 14:39
Ubicación:villarta de san juan

Re: Post de fimo ¿os parece?

Mensaje por XUSY » Lun 07 Jun 2010 18:42

ALBA wapa por que no te acercas a la entrada de creal (enfrente de CASA PEPE) a ese almacen que se llama LA MEZQUITA venden cosas al por mayor y a lo mejor encuentras lo que dice Nereya baratitos y si te hacen falta muchos mejor por que contra mas compres mas baratos te cuestan..... :wink:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1489
Registrado:Dom 02 Sep 2007 02:00

Re: Post de fimo ¿os parece?

Mensaje por m4dis » Lun 07 Jun 2010 18:53

Ah Alba, no habia entendido lo de los alfileres... son del tipo de novia?? con bolita arriba??He mirado por internet y esta chica vende a 0'50 la rueda de 40 alfileres, te dejo el link por si estas interesada para q te pongas en contacto con ella...
http://martamsart.blogspot.com/2010/01/ ... corar.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Tambien os dejo una pagina donde hay objetos para decorar con fimo no estan mal de precio, lo q si es caro son los gastos de envio... bueno exarles un vistazo si os parece...

http://www.polymerclayprojects.com/SiteIndex.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Pues nada, buena tarde a todas!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro