Post de fimo ¿os parece?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Avatar de Usuario
Mari-hurones23
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Mar 08 Jun 2010 00:04
Re: Post de fimo ¿os parece?

Mensaje por Mari-hurones23 » Mar 08 Jun 2010 00:09

Chicas muy buenas!
Me e leido el post un poco por encima, y decidi comprar fimo...
Es que sois unas artistazas!!! yo soy muy pato....
En fin... que hoy me llego el tan esperado fimo.... y como se pega a la manooo!!!
teneis algun truco para que no se pegue y poder dar forma bien???
joooo soy una pato, no me sale nada :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Mira
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:231
Registrado:Lun 07 Sep 2009 16:53

Re: Post de fimo ¿os parece?

Mensaje por Mira » Mar 08 Jun 2010 00:16

es que con este calor es normal :duda:
Mojate las manos ligeramente y prueba a ver que tal va, y si no echate polvos de talco en las manos con cuidado de no "secar" demasiado el fimo y mira a ver si funciona

Avatar de Usuario
m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1489
Registrado:Dom 02 Sep 2007 02:00

Re: Post de fimo ¿os parece?

Mensaje por m4dis » Mar 08 Jun 2010 10:09

Mari-hurones, yo lo q hago es poner el fimo en la nevera, sobre todo si voy a usar la churrera, a mi me funciona...
Poco a poco iras pillandole el tranquillo, si esto es todo probar y probar y hacer tutoriales para ir aprendiendo tecnicas, y te aseguro q por mucho q quieras este u otro resultado, al final los mejores trabajos salen casi por casualidad jajaja...

A ver si pronto vemos tus creaciones...

Besosss :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1798
Registrado:Mié 28 Ene 2009 13:34
Contactar:

Re: Post de fimo ¿os parece?

Mensaje por Nereya » Mar 08 Jun 2010 10:50

también te puedes poner crema o en su defecto aceite de bebés tipo Jhonson así ni resecas el fimo, ni se te pega porque resbala :wink:

Avatar de Usuario
Mari-hurones23
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Mar 08 Jun 2010 00:04

Re: Post de fimo ¿os parece?

Mensaje por Mari-hurones23 » Mar 08 Jun 2010 12:59

Muchas gracias chicas :coqueta:
ire provando vuestros consejor en mis ratos libres de fimo :lol:
y haber si me sale algo bonito.... por que ya os ire enseñando los churros k me salen.... :nodigona:

Avatar de Usuario
claravi
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:Vie 14 May 2010 11:40

Re: Post de fimo ¿os parece?

Mensaje por claravi » Mar 08 Jun 2010 15:23

Alba: Si lo he entendido bien, no quieres una aguja con cabeza como las de las novias sino normal pero más larga para ponerle tú el adorno que creas oportuno (5 cm aprox)?? Esta tarde o mañana te lo miro en la mercería donde compro yo y te informo.
Esta noche intentaré otra vez poneros las fotos, a ver si lo consigo de una vez, no se que hago mal. :evil: :evil: :evil:
besos. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
tanawer
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:134
Registrado:Lun 02 Feb 2004 02:00
Ubicación:Somontano

Re: Post de fimo ¿os parece?

Mensaje por tanawer » Mar 08 Jun 2010 18:25

Chic@s!!!!!!!!!!! he recibido la laminadora y la churrera!!!!!!!! Aysssss que ganas de estrenarlas, pero ahora sabeis que me pasa????? Qué no se por donde empezar :lol: :lol: Quiero hacer tantas cosas, que no se que hacer. Me recomendais algo sencillo para empezar??? :coqueta:
Graciasssss
:beso:

Avatar de Usuario
alba_1986
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:78
Registrado:Mar 02 Mar 2010 17:33

Re: Post de fimo ¿os parece?

Mensaje por alba_1986 » Mar 08 Jun 2010 18:49

Muchas gracias chicas!!!!!!!! :D :D :D

Asi es, claravi!! Quiero que sean como las normales,para no tener que estar cortandoles la perlita y eso, pero es que no las he encontrado por internet.
Me gustaria que fuesen de 5 o 5.5 cm, porque serian para alfileres de novia y las normales son muy cortitas! Seguire buscando yo tambien!!jeje

tanawer, yo comenzaria por la tecnica reto, es muy sencillita y da buenos resultados, este es el enlace a un tutorial: http://pasionfimo.com/2009/11/29/tutori ... -churrera/" onclick="window.open(this.href);return false;

Tambien puedes hacer algunas espirales y convertirlas en murrinas crisantemo http://www.flickr.com/photos/sofia_filipe/2257519257/" onclick="window.open(this.href);return false; quedan chulisimas!!! Yo las he usado en aulgunas de mis piezas y mira: http://la-tortuga-azul.blogspot.com/201 ... arron.html" onclick="window.open(this.href);return false; http://la-tortuga-azul.blogspot.com/201 ... nuevo.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Mari-hurones prueba a poner una lamina de fimo encima de un folio, dejala un rato (mas o menos largo) y veras como ha dejado una marca de aceite, supongo que si lo vas poniendo en el folio le podras quitar el aceite que le sobre hasta que dejes la pasta a tu gusto! Pero con el calor del verano es normal!! Este verano nos vamos a tener que meter dentro de la nevera!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
claravi
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:Vie 14 May 2010 11:40

Re: Post de fimo ¿os parece?

Mensaje por claravi » Mar 08 Jun 2010 22:52

Hola chicas, no se cómo pero he llegado a estas páginas que me parecen bastante interesantes, echarle un vistazo y ya me contaréis.
http://www.beadworx.de/" onclick="window.open(this.href);return false; y http://www.stonehouse-studio.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
En la segunda hay unos colgantes que tienen varios orificios en el centro, con diferentes texturas (para mi gusto muy bonitos) pensais que son transferencias, pintado o murinas?? igual me animo con algo parecido.
Por cierto Mira ya te has liberado de los exámenes?
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
claravi
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:Vie 14 May 2010 11:40

Re: Post de fimo ¿os parece?

Mensaje por claravi » Mar 08 Jun 2010 22:55

Tanawer: se me olvidaba decirte que yo empecé con la técnica retro o klim, y si lo consigo esta noche os lo enseño. :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro