Post de fimo ¿os parece?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Avatar de Usuario
Mira
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:231
Registrado:Lun 07 Sep 2009 16:53
Re: Post de fimo ¿os parece?

Mensaje por Mira » Mar 08 Jun 2010 23:38

:duda: :duda: yo diría que esos colgantes estan hechos en dos capas: una texturizada y luego encima la otra capa de fimo que puede ser textiurizada y pintada, o con transferencias o con murrinas, asi que yo probaria con todo :lol: :lol:

Los examenes me tienen :frito: :frito: y mas con filosofía, que ha venido un sustituto imponiendo sus normas y me ha suspendido el examen :evil: :evil: :cry: :cry: :cry: encima de un 8 que tenia en las otras dos evaluaciones a un 4'5 entendereis como me siento :(
Y encima nos han retrasado las evaluaciones hasta el dia 21 para hacer los examenes de recuperación... en esos dias solo han colocado uno... UNO!! lo unico que ha hecho la gente ha sido retrasar los examenes a esos dias para "estudiar mas y mejor" y lo peor es que lo hacen los que no estudian a lo largo del curso y se ponen las "pilas" en el tercer trimestre para pasar unas buenas vacaciones. Y lo peor es que tienen más posibilidades de sacar notas altas ellos que los que nos estamos currando el curso a diario. Me crispan :frito:
Y encima con la alergia, el calor y ahora que me ha dado cistitis imaginad como estoy :cry: se me ha juntado el hambre con las ganas de comer

Siento tanta parrafada, pero necesitaba desahogarme :cry: :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
lila23
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:Vie 09 Abr 2010 19:42

Re: Post de fimo ¿os parece?

Mensaje por lila23 » Mié 09 Jun 2010 00:23

Mira: Mujer no te extreses , ya veras como al final te sale todo bien, que el estudiar y currartelo de verdad tendra su recompensa..... :)

Yo queria saber una cosita... com pegais los enganxes, por ejempl, hice un donuts para el movil, y le ice el agujero, pero como pego el enganxe que va dentro del agujero, o tenia que haberlo horneado cn el enganxe puesto????

Avatar de Usuario
claravi
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:Vie 14 May 2010 11:40

Re: Post de fimo ¿os parece?

Mensaje por claravi » Mié 09 Jun 2010 00:43

A ver si tengo suerte¡¡¡¡ y veis las fotos :evil: :evil:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
claravi
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:Vie 14 May 2010 11:40

Re: Post de fimo ¿os parece?

Mensaje por claravi » Mié 09 Jun 2010 00:51

Las he mandado grandiiiisimas. Bueno con esta igual tengo mas suerte
Imagen

Avatar de Usuario
claravi
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:Vie 14 May 2010 11:40

Re: Post de fimo ¿os parece?

Mensaje por claravi » Mié 09 Jun 2010 00:55

Mira: todo esfuerzo tiene su recompensa. Animo pequeña que tu puedes con todooooos¡¡¡
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
alba_1986
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:78
Registrado:Mar 02 Mar 2010 17:33

Re: Post de fimo ¿os parece?

Mensaje por alba_1986 » Mié 09 Jun 2010 01:26

Animo Mira!!!!!!!!!!!! Seguro que toditos tus esfuerzos se ven recompensados!!

Que bonito claravi, me he quedado alucinada con el collar de mica shift, que preciosidad, a mi es una tecnica que se me resiste!!

Los colgantes que has puesto el enlace yo los habia visto de pasada, tienen toda la pinta de ser una lamina texturizada lisa y luego encima laminas de
fimo con forma concava, unos hechos con murrinas (como la de espirales) otros con transfers, otros puede ser que con la tecnica etching, algunos los hay con pan de oro
craquelado y otros con texturas y pearl ex ,
O eso me ha parecido a mi!

Quien los haga tiene un nivelazo.....!! Jo y que precios, aunque seguro que el trabajazo que tienen....!!

Avatar de Usuario
tanawer
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:134
Registrado:Lun 02 Feb 2004 02:00
Ubicación:Somontano

Re: Post de fimo ¿os parece?

Mensaje por tanawer » Mié 09 Jun 2010 10:46

Ánimo Mira!!!! Espero que estés mejor hoy.
Claravi, muy bonito todo. Me ha encantado el primer collar, es precioso.
Alba!!!! En qué estás ahora?? Ya tengo ganitas de ver tus nuevos trabajos...
Gracias a todas por vuestros consejos, ayer empecé unas cosillas, pero como tengo tan poco tiempo, a ver cuando las acabo :( .
Por gusto anoche no me hubiera ido a dormir. Cómo disfruté con la churrera y la laminadora!!!!!! Parecia una niña :coqueta: :lol: :lol: :lol:
En fin, os dejo que hay que trabajar!!!
Buen día para tod@s!!! :beso:

Avatar de Usuario
m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1489
Registrado:Dom 02 Sep 2007 02:00

Re: Post de fimo ¿os parece?

Mensaje por m4dis » Mié 09 Jun 2010 12:51

Mira, muchos animos guapa, y sobre todo para la cistitis bebe mucha agua, es lo mas efectivo para curarla...

Claravi, q bonito te ha quedado el Mica!! esa tecnica aun no la he probado, y todo lo demas muy chulo!!... estas hecha una artistazaaa!!

Tanawer, es cierto q esto engancha muchooo, se lo pasa uno tan bien q pasa el tiempo volando... a ver si sacas tiempo y vemos las cositas q haces...

Yo hoy no tengo el dia muy bueno, anoche no me encontre muy bien, y ademas aqui amanecio nublado y lluvioso y como q el cuerpo lo nota, ademas estoy supernerviosa pues mañana tengo visita medica donde me diran si mis pruebas han salido bien o no... y eso me tiene con un nudo en el estomago y no me concentro en nada... ojala mañana pueda compartir con vosotras buenas noticias... :porfavor:

Besosssss

Avatar de Usuario
tanawer
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:134
Registrado:Lun 02 Feb 2004 02:00
Ubicación:Somontano

Re: Post de fimo ¿os parece?

Mensaje por tanawer » Mié 09 Jun 2010 15:26

m4dis escribió: Yo hoy no tengo el dia muy bueno, anoche no me encontre muy bien, y ademas aqui amanecio nublado y lluvioso y como q el cuerpo lo nota, ademas estoy supernerviosa pues mañana tengo visita medica donde me diran si mis pruebas han salido bien o no... y eso me tiene con un nudo en el estomago y no me concentro en nada... ojala mañana pueda compartir con vosotras buenas noticias... :porfavor:

Besosssss
Seguro que si wapa!!!!!!!!
Muchos bsikos!!! :beso:

Avatar de Usuario
antonia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1473
Registrado:Lun 29 Nov 2004 02:00
Ubicación:Ronda

Re: Post de fimo ¿os parece?

Mensaje por antonia » Mié 09 Jun 2010 16:51

Muy chulas las cosas que haceís.
Mira animo que ya solo quedan 9 días, yo los cuento :nodigona:
:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher