Necesito Vuestra Ayuda.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Avatar de Usuario
Nuriagaragepaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:592
Registrado:Lun 10 Oct 2005 02:00
Ubicación:CERDANYOLA DEL VALLES(BARCELONA)
Contactar:
Necesito Vuestra Ayuda.

Mensaje por Nuriagaragepaco » Jue 25 Mar 2010 22:36

hola como estais. yo tengo ya un blog hecho pero me gustaria cambiarlo un poco y poner fotos y videos. y poner algunas cosas mas para que este mejo pero no se como poner muchas de las cosas.
alguna sabe como hacerlo.

Gracias
:cry: :beso: Nuria data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
nubeh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:678
Registrado:Jue 10 Abr 2008 02:00

Re: Necesito Vuestra Ayuda.

Mensaje por nubeh » Vie 26 Mar 2010 00:49

dime que es lo que qieres poner y si puedo te ayudo. Es que depende lo que sea las indicaciones no van a ser las mismas, no es lo mismo cambiar el fondo que añadir un reloj, por decir algo.

Avatar de Usuario
nubeh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:678
Registrado:Jue 10 Abr 2008 02:00

Re: Necesito Vuestra Ayuda.

Mensaje por nubeh » Vie 26 Mar 2010 00:50

dime que es lo que qieres poner y si puedo te ayudo. Es que depende lo que sea las indicaciones no van a ser las mismas, no es lo mismo cambiar el fondo que añadir un reloj, por decir algo.

Avatar de Usuario
Nuriagaragepaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:592
Registrado:Lun 10 Oct 2005 02:00
Ubicación:CERDANYOLA DEL VALLES(BARCELONA)
Contactar:

Re: Necesito Vuestra Ayuda.

Mensaje por Nuriagaragepaco » Vie 26 Mar 2010 09:32

hola nubeh pues me gustaria poner varias cosas. y tambien cambiar la plantilla pero es que lo veo muy dificil. tambien me gustaria poner esto. http://www.slide.com/r/kpthZ-RE7T8jktTL ... bedded_url" onclick="window.open(this.href);return false;.

yo tengo ahora dos blogs tu sabes si se podria poner todo en uno.

yo mis blogs los encuentro muy feos. :cry: :cry:

miralos y dime algo.


Gracias. :beso: :beso: Nuria

Avatar de Usuario
tamara1985
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:143
Registrado:Vie 10 Jul 2009 10:28
Ubicación:Madrid
Contactar:

Re: Necesito Vuestra Ayuda.

Mensaje por tamara1985 » Vie 26 Mar 2010 11:47

Hola wapa,

Yo para hacer un blog "chulo" lo primero que hice es poner un fondo de esta pagina
http://decoratublog.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;, hay muchisimos para elejir dependiendo de tus gustos. Despues de eso cambie los colores de las letras para que fueran "a juego" y con eso le das un look muy guay.

He visto que tienes dos blogs uno de manualidades y otro de cocina, si quieres los puedes mezclar o seguir con dos diferentes, eso es a tu eleccion.

Si necesitas algo mas no tienes mas que preguntar, o echarle un ojo a mi blog y comentarme que necesitas.

Un saludo.

Avatar de Usuario
eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:774
Registrado:Mié 06 Dic 2006 02:00
Ubicación:Barcelonesa en Madrid

Re: Necesito Vuestra Ayuda.

Mensaje por eterbeath » Vie 26 Mar 2010 16:02

Aproveho... sabéis como poner las marcas de agua en las fotos para publicarlas?

Avatar de Usuario
Nuriagaragepaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:592
Registrado:Lun 10 Oct 2005 02:00
Ubicación:CERDANYOLA DEL VALLES(BARCELONA)
Contactar:

Re: Necesito Vuestra Ayuda.

Mensaje por Nuriagaragepaco » Vie 26 Mar 2010 16:55

Muchas gracias. he estado mirando lo que me as dicho en esta direccion.http://decoratublog.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;. y he probado de cambiar la plantilla pero no se hacerlo es que debi de ser muy torpe. tambien estoy intentando poner esto con algunas fotos http://www.slide.com/r/kpthZ-RE7T8jktTL ... bedded_url" onclick="window.open(this.href);return false;.

pero no me sale nada. lo de cambiar la plantilla me gustaria que fuera sin perder lo que tengo ahora,si es posible. y tambien me gustaria poner lo de la cocina y manualidades todo junto. pero estoy queriendo hacerlo desde el lunes. pero no me sale nada.

:cry: :cry: :cry: y estoy de atacada de los nervios. y me interesa mucho tenerlo hecho pronto pues como he ido regalando algunos trabajos manuales a amigas,familia y compañeros de trabajo de mi marido pues ahora tengo varios encargos para hacer y asin me puedo ganar unos euros. pero claro me preguntan que nos puedes hacer.


Gracias. :beso:Nuria

Avatar de Usuario
nubeh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:678
Registrado:Jue 10 Abr 2008 02:00

Re: Necesito Vuestra Ayuda.

Mensaje por nubeh » Dom 28 Mar 2010 01:01

Haber si se explicartelo sin liarme. Es facl
de hacer pero no se mi explicaré

Empezamos por unir los blog.
Lo que hacemos importar las entradas de uno al otro. Con este tienes todas las entradas en le mismo y luego ya puedes eliminar el que quieras si lo deseas.

Entras en el panel de control del blog que deseas eliminar
Vasa a la pestaña de configuración y pinchas en exportar blog , si te fijas al lado tienes la opción de suprimir blog, para cuando ya lo tengas exportado si quieres lo puedas eliminar.
Le pinchas en descargar blog y guardan el archivo en tu ordenador.

Ahora te vas al blog donde quieres que queden los dos juntos y en panel de control vas a la pestaña de confiración y pinchas en importar blog. Ahora selecionas de te ordenador el archivo que habias descargado anteriormente.
Tienes un cuadradito que te da la opcion de que se publiquen automatiicamente las entradas importadas. Y listo ya está.

Ahora cambiar el fondo


Tambien es muy facil de hacer aunque yo soy un poco torpe explicandolo
Nuevamente vamos al panel de control de nuestro blog pero esta vez a la pestaña de diseño. Aqui pinchamos en edición de html.
Te pone "Antes de editar la plantilla, te recomendamos que guardes una copia de ella. Descargar plantilla completa" pue eso, por lo que pueda pasar pincha en descargar plantilla y guarda el archivo de tu platilla actual en el ordenador.
Ahora buscas una plantilla que te guste aqui tienes muchos http://www.templates-blogger.com" onclick="window.open(this.href);return false; selecionas el que te guste le das a download(descargar) y guardas el archivo en tu ordenador )

Ahora nuevamente en la pestaña de tu blog Diseño / edición de html
donde pone Carga una plantilla desde un archivo de tu disco duro, lbuscas la qu te habías descargado y le das a subir, listo.

Avatar de Usuario
nubeh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:678
Registrado:Jue 10 Abr 2008 02:00

Re: Necesito Vuestra Ayuda.

Mensaje por nubeh » Dom 28 Mar 2010 01:03

Lo del slide, no te puedo ayudar ahora porque y no lo tengo puesto y no se como va, tendría que investigar un poco pero ahora es un poco tarde.

eterbeath Lo de la marca de agua, no te se decir, yo pongo mi sello modificando la foto en photoshop. Tambien puedes escribir con el paint

Avatar de Usuario
malika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2104
Registrado:Dom 04 Nov 2007 02:00
Ubicación:Extremadura
Contactar:

Re: Necesito Vuestra Ayuda.

Mensaje por malika » Dom 28 Mar 2010 15:48

Nuria aqui te ayudan bastantes
mira aver si te sirve


http://manualdelblog.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro