MIS BEBES Y YO EN EL PERIODICO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Avatar de Usuario
Cristina Heredia
Novata/o
Mensajes:17
Registrado:Mar 20 Abr 2010 21:41
Re: MIS BEBES Y YO EN EL PERIODICO

Mensaje por Cristina Heredia » Mié 21 Abr 2010 16:22

Monica es cierto y reconozco los mensajes que nos mandamos durante el dia de ayer, al mediodia. Es cierto lo que dices, en otro foro de reborn en el que ambas participamos, di el tema tambien por zanjado ayer como te dije tambien en el mensaje que te envie via hotmail. Confie en tu palabra de que habia sido un error por parte de RTVE y no le di despues la mas minima importancia. Pero al ver los mensajes de este foro que quieres que piense? no me refiero a los mensajes relativos a Monica, sino a los mensajes de la ultima reborn que te envie hace poco, llamada en pagina web como Maria Jose! en relacion a ella no dices nada?

Si ves la hora a la puse los mensajes comprobaras que fue ayer por la noche cuando los puse y no a las 3 de la tarde mientras hablaba contigo.

Ayer por la noche me avisaron de la existencia de este foro, en el que las señoras que estan aqui te dan la enhorabuena por tu reborn, el que marcho a Asturias! esta el post ahi quien quiera lo puede ver! en ese post dejas que te feliciten por tu reborn!! es o no cierto??
Tu sabes tan bien como yo que ese reborn no lo has hecho tu y no entiendo el porque haces ver y dices lo contrario y dejas que te feliciten por un trabajo que no es tuyo!

El motivo por el que puse los mensajes es bien claro. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro