Ayuda para decorar una mesa de centro hecha por nosotros:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Avatar de Usuario
rusina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:99
Registrado:Mié 04 Mar 2009 18:02
Ubicación:Asturias
Contactar:
Ayuda para decorar una mesa de centro hecha por nosotros

Mensaje por rusina » Dom 04 Abr 2010 17:39

Hola a tod@s los forer@s.
Somos principiantes en el mundo de las manualidades y bricolaje en general,y hemos visto una mesa que nos gustaba pero era muy cara.A priori no parecía muy dificil hacerla nosotros mismos,tomamos las fotos y medidas y compramos madera de pino para hacerla y teñirla posteriormente del mismo color que nuestros muebles de salón.Las medidas de la mesa son 120*45*40 y tiene un tablero encima,4 patas y otro tablero debajo,vamos una mesa de centro de toda la vida.Para decorarla quiero pintar los laterales de los dos tableros en un color plateado y en el tablero de arriba hacer una pequeña greca o dibujo también en plateado para que no quede tan simple,después teñirla.Necesito consejos sobre que pintura plateada utilizar para pintar los laterales de los tableros y el dibujo de la tapa,y si le pondré también betún de judea para envejecerlo ligeramente para que me vaya acorde con el resto de los muebles que no són muy rústicos tampoco,pero son de color cerezo.
Gracias a todos y espero muchas ideas. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1468
Registrado:Lun 26 Dic 2005 02:00

Re: Ayuda para decorar una mesa de centro hecha por nosotros

Mensaje por Mar_de_las_antillas » Dom 04 Abr 2010 20:20

:) rusina creo que lo mejor para pintar con pinturas metálicas es con aerosol (Spray), queda con mejor acabado!

:up: :up: :beso: :beso: :guapa:

Avatar de Usuario
vides
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1297
Registrado:Vie 09 Mar 2007 02:00
Ubicación:madrid

Re: Ayuda para decorar una mesa de centro hecha por nosotros

Mensaje por vides » Mar 06 Abr 2010 23:04

También hay pinturas a brocha que quedan fenomenal, las hay acrílicas o con disolvente. Depende del tinte que utilices, si es al agua, acrílicas si son con disolución de disolvente pues esmaltes

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro