manualidad para niños:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
numardi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:243
Registrado:Mar 30 Oct 2007 02:00
Ubicación:BADAJOZ
Contactar:
manualidad para niños

Mensaje por numardi » Mié 07 Abr 2010 15:46

hola,necesito vuestra ayuda,mi peque tiene que presentar en el cole alguna manualidad relacionada con la semana santa,estuve buscando y solo encontre dibujos para colorear,tiene 3-4 años,bueno yo le podria ayudar,a ver si alguien me puede dar ideas, :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
aachefi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:846
Registrado:Mar 31 Mar 2009 19:19
Ubicación:Valladolid

Re: manualidad para niños

Mensaje por aachefi » Mié 07 Abr 2010 17:06

Cómo el niño es muy pequeño y lo normal es que recorte y pegue O QUE COLOREE, ayudado por ti. Esta es mi idea.
Mira a ver si tienes folletos de la Semana Santa de ahí y si no baja de internet y recortas y haces como un cuadernillo, poniendo lo central de la Semana Santa
1- Dibujo de domingo de Ramos. (La borriquilla con Jesus y ramos de olivos)
2- La cena de Jesus con sus amigos (discipulos)
3- Jesus da la vida por los demás (Jesús en la cruz) o Jesus en los brazos de su madre.
4- Jesús sube al Cielo. (Resurrección)
OTRA IDEA
Si en el pueblo ha habido procesiones (no sé donde vives)
Las fotografias (imagenes, con lo que ha habido) las pegas ordenadas en folios segun ha sucedido:
En la 1ªhoja lo que hubo el jueves Santo (Se lo dices a el, con pocas palabras para que no se lie)
En la 2ª hoja el viernes Santo con lo que haya ahi donde vives.
En la 3ª hoja Domingo de Resurrección, lo mismo con lo que haya ahí y postres típicos de este día.
Tambien puede ser solo, con alguna procesión (fotos o imagenes) de donde tu vives y lo que tu has vivido o otras personas hacen esos días.
Tambien si tienes pocas fotos o son pequeñas: Coges un folio y lo divides en tres partes con los días de Semana Santa y pegas lo que tienes, es decir las tres fotos o dibujos y segun lo vas haciendo , que el, lo pegue y se lo explicas. Pones jueves con un color viernes en otro y domingo en otro.
No sé si te he dicho algo o te he liado. Espero que te sirva.
Si no entiendes pregunta.

Avatar de Usuario
aachefi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:846
Registrado:Mar 31 Mar 2009 19:19
Ubicación:Valladolid

Re: manualidad para niños

Mensaje por aachefi » Mié 07 Abr 2010 17:10

En la portada en un folio o cartulina pones:" La Semana Santa" esto lo puedes hacer con pintura y la huellas de los dedos del niño o con pinturas de cera.

numardi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:243
Registrado:Mar 30 Oct 2007 02:00
Ubicación:BADAJOZ
Contactar:

Re: manualidad para niños

Mensaje por numardi » Dom 11 Abr 2010 20:26

muchas gracias AACHEFI,me has dado una buena idea, pero ya tendra que ser para el proximo trabajo,que el plazo acabo y no me di cuenta,llevo unos dibujos coloreados y un collage de estampitas, :beso: :beso:

Avatar de Usuario
aachefi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:846
Registrado:Mar 31 Mar 2009 19:19
Ubicación:Valladolid

Re: manualidad para niños

Mensaje por aachefi » Dom 11 Abr 2010 21:17

Pues muy bien también. Gracias. :beso: :beso: :beso: para ti y para el nene. disfruta al máximo con el.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro