Mis fieltros y flor cremallera:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Avatar de Usuario
ito34
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2080
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00
Ubicación:Puerto Real (Cádiz)
Re: Mis fieltros y flor cremallera

Mensaje por ito34 » Mié 21 Abr 2010 00:08

Es una verdadera pasada, me encantan los novios y el broche de la rosa de cremallera lo tengo en pendientes, aunque quisiera que me resolvierais una duda, de qué tamaño tiene que ser la cremallera, gracias de antemano y enhorabuena por estos trabajos tan chulis.

Muchos besitos preciosa. :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7020
Registrado:Lun 16 Abr 2007 02:00
Ubicación:MURCIA , mi tierra Valencia

Re: Mis fieltros y flor cremallera

Mensaje por cora2 » Mié 21 Abr 2010 10:15

:plas: :plas: estan geniales :beso: :beso:

Avatar de Usuario
ojosverdes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:920
Registrado:Vie 11 Abr 2008 02:00

Re: Mis fieltros y flor cremallera

Mensaje por ojosverdes » Jue 22 Abr 2010 11:18

Gracias a todas por vuestros comentarios.La verdad es que los novios le han encantado a mi amiga, cuando ha visto que están hechos con el traje lo más parecido al que ellos llevaban, que la novia llevaba incluso en el pelo el cogido que ella se había hecho, sus peinetas simuladas,.el ramo...se le han saltado las lágrimas...y yo también me he emocionado de ver lo que le habían gustado porque se los había hecho con mucho cariño.

ITO:Esta flor era de 2 cremalleras antiguas y serían de unos 18/20 cm y eran 2.
Ahora estoy haciendo otra y como no había cremalleras grandes, me han comprado 2 de 20 cm. y la verdad, han caido enteritas, y muy muy justitas porque aunque son metálicas, ni los dientes son tan gruesos ni la tela tan ancha(aunque lo de la tela da igual). Yo te diría que comprases una de 20 y otra de entre 22/25 cm y si es una grande pues una de 45 cm.
¡Venga!, que es mucho más facil de lo que se cree, yo una noche la corto y la pego, y al día siguiente, la coso y si sois de las que teneis silicona caliente....mas fácil aún.

Avatar de Usuario
ito34
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2080
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00
Ubicación:Puerto Real (Cádiz)

Re: Mis fieltros y flor cremallera

Mensaje por ito34 » Jue 22 Abr 2010 17:19

Ojosverde muchísimas gracias por tu ayuda, por cierto, no me extraña que se emocionara tu amiga, si es que están para comérselos.

Muchos besitos preciosa. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
ojosverdes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:920
Registrado:Vie 11 Abr 2008 02:00

Re: Mis fieltros y flor cremallera

Mensaje por ojosverdes » Jue 22 Abr 2010 20:48

ITO: ¡Que me ha faltado cremallera! Que no me había dado cuenta que me faltaba un pétalo, así que para quien le interese lo de las medidas de las cremalleras pues al menos que tenga 25 cm cada una o una grande de 50 cm, si no no sale como esa flor.

Lo siento.
(Anda, que hoy en el trabajo que le he dicho a mis compañeras que si querían que me comprasen las cremalleras y se las hacía,...... y le he dado la medida equivocada :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro