AQUI OS PONGO LOS BEBES DE ...:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Avatar de Usuario
Ako
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:380
Registrado:Lun 20 Mar 2006 02:00
Ubicación:Almería
Contactar:
Re: AQUI OS PONGO LOS BEBES DE ...

Mensaje por Ako » Mié 21 Abr 2010 23:07

Cariño no te pongas así. Hay gente que no piensa las palabras y que está hablando con PERSONAS. No todo el mundo es sensible y civilizado. Pero tu no te pongas así, que va a ser peor. No quisiera que dejaras de pasarte por aquí por culpa de alguien que ha tenido que venir hasta aquí para ponerte mal delante de la gente cuando ya estaba todo hablado.

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Mira
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:231
Registrado:Lun 07 Sep 2009 16:53

Re: AQUI OS PONGO LOS BEBES DE ...

Mensaje por Mira » Mié 21 Abr 2010 23:19

:nodigona: :nodigona: :nodigona: esto... Cristina... este tipo de cosas se solucionan por privado no exponiendo las cosas en un foro abierto a millones de personas pero bueno, no soy la mas adecuada para hablar del tema...

LUVIIII!!!!!!!! nu te vayas joo :( :( que aqui te quieren muchas y te vamos a echar de menos a ti y a tus cositas (y eso que te conozco la que menos diria yo) No dejes que esto te afecte y sigue con tus cosotas lindotas

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Cristina Heredia
Novata/o
Mensajes:17
Registrado:Mar 20 Abr 2010 21:41

Re: AQUI OS PONGO LOS BEBES DE ...

Mensaje por Cristina Heredia » Mié 21 Abr 2010 23:38

Lo unico que he hecho ha sido defender mi trabajo.

Como he dicho mil veces y como Monica ha dejado claro tambien, porque ha publicado los mensajes privados que nos mandamos, estuvimos hablando del tema del reportaje.

Me gustaria que mas de una se pusiera en mi situacion, os gustaria que las manualidades que haceis con todo el esfuerzo, sensibilidad, cariño y delicadeza fueran vistas a los ojos de las demas como hechos por otra persona?

Creo que habeis visto como MOnica reconoce que los reborns que hay en este foro estan hechos por mi.

En ningun momento mi intencion al entrar en este foro ha sido que MOnica se fuera, sino unicamente que se supiera la verdad. Tuvo la oportunidad de hablarme de las cosas que ha publicado y se han dicho acerca de mis reborns en este foro, pero lo omitio!Tuvo la oportunidad de arreglarlo facilmente y por no reconocer su error he tenido que entrar yo a aclararlo. Cosa que no me resulta nada agradable.

En todo momento he actuado con educacion y os recuerdo que si hay alguna victima en este caso soy yo! En ningun momento he pensado en tomar medidas legales por este tema, ni he publicado mensajes en lugares distintos de los que no haya sido publico el tema.

Avatar de Usuario
aachefi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:846
Registrado:Mar 31 Mar 2009 19:19
Ubicación:Valladolid

Re: AQUI OS PONGO LOS BEBES DE ...

Mensaje por aachefi » Jue 22 Abr 2010 01:37

Ilviadorada:Sigue adelante trabajando en lo que tu hagas. ¡Que pena que seamos tan tiquismiquis y no tengamos miradas más amplias, así nos luce el pelo. Te queremos, sigue con nosotras.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1798
Registrado:Mié 28 Ene 2009 13:34
Contactar:

Re: AQUI OS PONGO LOS BEBES DE ...

Mensaje por Nereya » Jue 22 Abr 2010 10:09

Pues yo veo bien esta aclaración, porque a mi me daría mucho coraje que yo hiciese las cosas y se las atribuyera otra persona (en ningún momento me refiero al reportaje, porque no lo he visto, pero si me refiero al post que lluvia enseña la bebé y en ningún momento aclara que no es suya, y tod@s la feclicitamos por el trabajo tan bien hecho...) de hecho, ha habido personas que por ejemplo han entrado en mi blog, han cogido un paso a paso, han publicado dichos trabajos en sus blogs y no se han molestado ni siquiera en dar las gracias (sabiendo perfectamente que lo han cogido de mi blog, porque son personas que me visitan a menudo) y si eso molesta, imaginaos lo que puede molestar que alguien se atribuya un trabajo tuyo, y más una obra de arte, porque son piezas de coleccionismo, no es un simple broche de fieltro que se pueda hacer, pero en fin, que si el tema está zanjado, pues zanjado queda,no?
Venga, muchos besitos a las dos!!! :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1468
Registrado:Lun 26 Dic 2005 02:00

Re: AQUI OS PONGO LOS BEBES DE ...

Mensaje por Mar_de_las_antillas » Jue 22 Abr 2010 20:15

yo he estado leyendo los post sobre el tema y en verdad no sabria que decir. Lo único lamentable es que por malos entendidos Lluviadorada o Mónica tenga que irse.
Mónica es noble de tu parte aclarar sobre esto y si debieron haber hecho esto en privado, para no generar polémicas entre las compañeras. Mónica yo te aprecio por tu trabajo y aprecio que hayas puesto una técnica que la mayoria no conocíamos y creo que no debes abandonarnos y si seguir aquí enseñándonos esas maravillas :porfavor: si nos puedes hacer un pequeño paso a paso de cómo haces esas maravillas que aprendiste y recuerda " todos venimos al mundo a aprender y a enseñar lo poco que sabemos".

.....y a la sra. Heredia le agradecemos la aclaración y el haber sido la creadora de estas maravillas, pero no podemos agradecerle el haber puesto a nuestra amiga Lluviadorada en entredicho. Esto se debió haber hecho en privado.

Bienvenida al foro! y si tiene ganas de enseñarnos más sobre esas maravillosas muñecas, nosotras estaremos felices de aprender.

Espero que sea el fin de la discución! De mi parte no voy a comentar más sobre el tema.

:beso: :beso: :guapa: :guapa: :guapa:

Avatar de Usuario
llviadorada77
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1402
Registrado:Vie 27 Abr 2007 02:00
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Re: AQUI OS PONGO LOS BEBES DE ...

Mensaje por llviadorada77 » Vie 23 Abr 2010 10:19

Bien,me veo obligada a volver a entrar a peticion de la " ARTISTA CRISTINA HEREDIA" ya que segun me dice por email y en el foro de reborn,no es un mensaje donde yo ponga lo que tengo que poner,y que aparte es muy escueto,le pedi que me dictase lo mas conveniente a su parecer y se niega.Pero lo que si quiero es que DEJEIS DE DECIRLA COSAS TAN HORRIBLES COMO: ENVIDIOSA,TIQUISMIQUIS,ABURRIDA...E.T.C...LO DIGO EN SERIO...Mas que nada por que en este foro,aun nunca se vio a ningun moderador entrar a los insultos y descalificativos de de nadie como lo hacen las "ARTISTAS Y COMPAÑERAS DE CRISTINA".Pero eso ya no es de vuestra incunvencia.

Y para que no tengais que ser vosotras tampoco las que esteis en mi situacion y respetando la administracion de este foro....Las que querais los paso a paso de esta tecnica,asi como los tips,tendreis que pedirmelos por privado.Por que yo soy asi de falsa y por eso se me critico,pero lo hacen administradores y artistas que se dedican a publicar y enviar por email,tutoriales traducidos sin el permiso de sus autores,pero es necesario hacerlo ya que los cd´s y dvd´s de estas tecnicas cuestan caros.Asi como si somos muchas las que publicamente nos ponemos manos a la obra puede ser que algun dia llegaseis a quitarles clientela a las artistas que se ganan la vida con esto desde hace años y no lo consideran un hobbie.CON TODO SU DERECHO.
Y muy en serio,yo no os puedo dar clases a ninguna por que eso lo hacen las artistas a cambio de unos 300€ en adelante,pero si quereis hacer alguna donacion por los paso a paso,tendreis a vuestra disposicion los blogs y webs de artistas ofendidas por deciros que os daria un curso rapidito.

Avatar de Usuario
cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6108
Registrado:Lun 05 Feb 2007 02:00
Ubicación:leioa - bizcaia

Re: AQUI OS PONGO LOS BEBES DE ...

Mensaje por cgi » Vie 23 Abr 2010 11:21

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: !!oIDO COCINA !!! :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Cristina Heredia
Novata/o
Mensajes:17
Registrado:Mar 20 Abr 2010 21:41

Re: AQUI OS PONGO LOS BEBES DE ...

Mensaje por Cristina Heredia » Dom 25 Abr 2010 14:53

En ningun momento te he obligado a entrar para que digas boberías, sigues respondiendo de forma ambigua y evasiva.

Veo que se te da muy bien trasgiversar las palabras y darle "la vuelta a la tortilla". Lo unico que me faltaba!!! tener que dictarte TUS DISCULPAS!!

Si eres valiente para publicar fotos y atribuirte trabajos que no son tuyos, se valienta (y porque no tambien humilde) y explica las cosas como son. RECONOCE TUS ERRORES Y NO TE LIMITES A DECIR: los muñecos de Cristina y ha poner unas cuantas fotos...

En mi caso no doy ni tutoriales traducidos, ni los vendo, ni doy clases para enseñar a hacer reborns, cosa que Tu empezaras a hacer como profesora, lo cual no critico, pero no veo lógico que critiques a quien lo haga.

Mis compañeras me han apoyado antes esta situacion, te guste o no, y lo hubieran hecho contigo igual si se hubiera dado el caso.

En ningun momento te he descalificado como persona o reborneadora ni en este foro, ni en el otro ni por emails; cosa que haces tu sola(llamandote delincuente.....)y por tus mensajes. LA VERDAD SOLO TIENE UN CAMINO.

Por lo que a mi respecta, los reborns no se consiguen hacer con un curso rapidillo, llevo años haciendolos y trato de aprender y mejorar cada dia lo cual requiere mucho esfuerzo. Esfuerzo que por lo visto tu no has tenido que realizar y te doy la enhorabuena por ello.

Sigo sin ver buena fe por tu parte, te defiendes a base de criticar a las demas , sera por falta de argumentos? dejo esta pregunta en el aire.

Veo que hay quien todavia no ha leido todos los mensajes, gustosamente os vuelvo a decir que me puse en contacto(por privado) con Monica por el tema del reportaje de España Directo y fue despues cuando me encontre con la sorpresa de las fotos y comentarios de este foro, intento no caer dos veces en la misma piedra.

Espero que no os veais nunca en esta situacion, porque mas de una se acordaria de esto y quizas, solo quizas, se arrepentiria por no haber tratado el tema de forma objetiva y no subjetiva.

Avatar de Usuario
Cristina Heredia
Novata/o
Mensajes:17
Registrado:Mar 20 Abr 2010 21:41

Re: AQUI OS PONGO LOS BEBES DE ...

Mensaje por Cristina Heredia » Dom 25 Abr 2010 15:20

Muchisimas gracias Nereya

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro