OT. Estoy un poco depre:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Avatar de Usuario
tamara1985
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:143
Registrado:Vie 10 Jul 2009 10:28
Ubicación:Madrid
Contactar:
OT. Estoy un poco depre

Mensaje por tamara1985 » Jue 29 Abr 2010 12:10

Hola chicas, pues como dice el asunto estoy un pokillo depre, ultimamente estoy de bajon y sin ganas de nada, os tengo un poco abandonadas por que internet cada dia me va peor y no me deja ni entrar en el foro.

Encima mi blog esta un poco apagado, no se si es que no le gusta a la gente o que, me podriais decir que puedo mejorar a ver si recobra vida.

Bueno mañana pondre algun trabajito que e estado haciendo ultimamente.

Me gustaria que me dierais sugerencias por que he pensado en hacer un sorteo para agradeceros todas vuestras ideas y animos que dais y no se que preparar ni nada, nunca he hecho ningun sorteo ni intercambio ni nada y estoy un poco perdida.

Espero noticias. Gracias. :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3594
Registrado:Mar 04 Dic 2007 02:00
Ubicación:GIJON(ASTURIAS)

Re: OT. Estoy un poco depre

Mensaje por Amorin » Jue 29 Abr 2010 12:48

hola tamara, pues eso no puede ser, en este foro no admitimos gente con depre :bate: :bate: :bate: :bate: , asi que arriba esos animos, que las cosas vienen y van, ya sabes van por rachas, en cuanto a lo del blog, tambien va por rachas, segun le de a la gente, hay que darle vidilla poniendo cosas continuamente, que la gente vea que se renueva, de todos modos, mucha gente y pocos comentarios, pero es asi, en cuanto a lo del sorteo pues depende de lo que quieras hacer, si echas un vistazo en el mismo de cuando yo lo hice igual te pudes orientar, si necesitas algo ya sabes donde toyyyyyyyy, un besazoooooooo y palante ehhhhhhh guapa :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1798
Registrado:Mié 28 Ene 2009 13:34
Contactar:

Re: OT. Estoy un poco depre

Mensaje por Nereya » Jue 29 Abr 2010 13:09

Venga Tamara arriba!!! A ver por desgracia, para que te visiten ocurren dos cosas, o que des un pelotazo con el blog, y a todos le guste...o que, como hago yo, te hartes de visitar blogs, dejar comentarios, porque, por ejemplo en mi caso, gracias a comentarios que he ido dejando en otros blogs, he llegado a conocer más blogs, visitando a esos mismos que hacen comentarios. Esto es una cadena, y también por yo dejar comentarios, a la gente le ha picado la curiosidad y me ha visitado. Ya quisiera yo que me dejasen comentarios en mi blog constantemente, pero hija, hay mucho mirón y mucha mirona que solo hacen eso, mirar, o está el típico que entra soo para pedir que le mandes un tutorial... pero... este mundo es así :wink: así que no te sofoques, y tú visita mucho y deja comentarios, que verás como te visitan más y te dejan más comentarios, que la gente no llega solita si no te conoce :wink:

Avatar de Usuario
cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6108
Registrado:Lun 05 Feb 2007 02:00
Ubicación:leioa - bizcaia

Re: OT. Estoy un poco depre

Mensaje por cgi » Jue 29 Abr 2010 13:12

:up: :up: !!Anímate mujer !!Que haces unas cosas muy bonitas !!!!! :beso: :beso:

Avatar de Usuario
tamara1985
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:143
Registrado:Vie 10 Jul 2009 10:28
Ubicación:Madrid
Contactar:

Re: OT. Estoy un poco depre

Mensaje por tamara1985 » Jue 29 Abr 2010 13:14

Muchas gracias chicas, la verdad que llevo un tiempo visitando mas blogs y dejando comentarios como me has comentado nereya, pero quizas sea poco asique me voy a poner las pilas y (si la conexion a internet me deja) visitare mas blogs para dejar comentarios y ya de paso cojer ideas.

Muchas gracias, estoy algo mas animadilla. :beso: Gracias. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
XUSY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3420
Registrado:Mié 15 Abr 2009 14:39
Ubicación:villarta de san juan

Re: OT. Estoy un poco depre

Mensaje por XUSY » Jue 29 Abr 2010 13:22

vamos tamara animate .... :D
que si te pones tontita es cuando no subes el blog ni nada para arriba
ponte a hacer cositas y a organizar el sorteo veras como te espabilas :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marysevillana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3804
Registrado:Jue 08 Sep 2005 02:00
Ubicación:sevilla

Re: OT. Estoy un poco depre

Mensaje por marysevillana » Jue 29 Abr 2010 13:39

animooooooooooooooooooooo y no te preocupes hija por el blog ,amosssssssssssssssssssssssssss

tu a seguir bien y a poner cosas bonitas :up: :up: :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
montsemi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1986
Registrado:Mié 10 Jun 2009 02:17
Ubicación:León
Contactar:

Re: OT. Estoy un poco depre

Mensaje por montsemi » Jue 29 Abr 2010 13:41

Tamara anímate mujer, que como ya te han dicho esto es cuestión de tiempo, y un poco de suerte también, tú ve haciéndote seguidora de otros blogs que seguro te van conociendo más. Por cierto, yo tu blog no lo conocía, pero ya tienes una seguidora más, para que te vayas animando :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
1963herminia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1681
Registrado:Mié 20 Dic 2006 02:00
Ubicación:La Axarquia ( Málaga) Th 31

Re: OT. Estoy un poco depre

Mensaje por 1963herminia » Jue 29 Abr 2010 17:08

:bate: :bate: :bate: :bate: :bate: Aqui te vamos a dar este tratamiento, tú no te preocupes,, normalmente las visitas no se corresponden con los comentarios, tu sigue haciendo esas cositas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
tamara1985
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:143
Registrado:Vie 10 Jul 2009 10:28
Ubicación:Madrid
Contactar:

Re: OT. Estoy un poco depre

Mensaje por tamara1985 » Lun 03 May 2010 11:23

Hola chicas tengo que deciros que estoy mejor, este finde lo he pasado con familiares a los que quiero y tengo mucho cariño y el domingo con el dia de la madre pues me gusto mucho que a mi madre le iciera ilusion el regalo que le ice por que no se esperaba nada, normalmente le hago algun detallito pero este año con la obra y el jaleo que tenia no se lo esperaba.

Muchas gracias a todas por los animos y espero ponerme al dia prontito.

Besitos para todas :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro