Tienda por internet:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Avatar de Usuario
tamara1985
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:143
Registrado:Vie 10 Jul 2009 10:28
Ubicación:Madrid
Contactar:
Tienda por internet

Mensaje por tamara1985 » Lun 17 May 2010 15:27

Hola a todas, os cuento:
Ayer fuy a la comunion del primo de mi novio, le tengo mucho cariño a ese niño y la verdad es que es una monada!!! el caso es que he pensado en hacer un album de fotos pa mi y otro para el para tenermo de recuerdo, lo quiero hacer de cartonaje que es la unica forma bonita que se me ocurre el problema esta en que no encuentro ningun papel que me pege para ese evento, supongo que de comunion de niño es casi imposible encontrar, pues me gustaria a ver si alguien sabe de alguna pagina que tenga papeles para cartonaje que me sirva de comunion de niño o algo relacionado con el futbol por que le gusta mucho jugar y le regalaron la equipacion completa del madrid.

Busco alguna tienda por internet o como mucho del sur de madrid por que yo no puedo desplazarme mucho por mis horarios de trabajo. A ver si alguien me puede ayudar.

Me hice un conjuntito muy mono para la comunion y en cuanto tenga la camara de fotos disponible os lo enseño.

Un besito y gracias. :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6108
Registrado:Lun 05 Feb 2007 02:00
Ubicación:leioa - bizcaia

Re: Tienda por internet

Mensaje por cgi » Lun 17 May 2010 20:01

Lo único que se me ocurre es que le mandes un privado a Curra , ella es el experta !! :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro