Como guardais vuestro material?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Avatar de Usuario
Csica
Novata/o
Mensajes:18
Registrado:Lun 17 Dic 2007 02:00
Como guardais vuestro material?

Mensaje por Csica » Mar 08 Jun 2010 21:58

Como conseguis tener vuestras cosas de manualidades (las telas, los hilos, los materiales...) todo ordenado?? Yo lo tengo en neceseres y siempre es todo un pequeño caos... :nodigona:

Podes explicar o poner fotos de como lo guardais todo?

Gracias! :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6108
Registrado:Lun 05 Feb 2007 02:00
Ubicación:leioa - bizcaia

Re: Como guardais vuestro material?

Mensaje por cgi » Mar 08 Jun 2010 22:00

:lol: :lol: :lol: !A mi ya me gustaria tyener un sito ónde poder guardarlo todo , ahora lo tengo en cajas de plático de las bajocama , en cajas de cartón grandes , y en cualquier y en un armarito en el trastero !!Una locura !!!! :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Csica
Novata/o
Mensajes:18
Registrado:Lun 17 Dic 2007 02:00

Re: Como guardais vuestro material?

Mensaje por Csica » Mar 08 Jun 2010 22:02

cgi escribió::lol: :lol: :lol: !A mi ya me gustaria tyener un sito ónde poder guardarlo todo , ahora lo tengo en cajas de plático de las bajocama , en cajas de cartón grandes , y en cualquier y en un armarito en el trastero !!Una locura !!!! :beso: :beso: :beso:
Pues asi voy yo, con ''trastos'' por todas partes :down:

a ver si alguien consigue iluminarme, jaja, necesito ordenar las cosas y no se como, xq las cosas que voy probando nunca funcionan

Avatar de Usuario
Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12720
Registrado:Mié 29 Nov 2006 02:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Re: Como guardais vuestro material?

Mensaje por Celima » Mar 08 Jun 2010 22:28

Pues yo también digo lo ,mismo.Que a ver si poneis fotos para dar ideas ya que yo también lo tengo en cajas de Ikea que coloco en una estanteria :up: :up: :up: :up: ¡¡Pero son tantas cosas ya las que voy teniendo....!! :duda: :duda:

Avatar de Usuario
XUSY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3420
Registrado:Mié 15 Abr 2009 14:39
Ubicación:villarta de san juan

Re: Como guardais vuestro material?

Mensaje por XUSY » Mar 08 Jun 2010 22:41

pues yo esque soy un poco desastre.... :nodigona:

lo de costura lo tengo en latas de esas de las galletas y cajas de plastico
con compartimentos ........ :D :D

y las pinturas y demas en cajas de plastico de los chinos y ahora en cajas de fresas
que creo que con el tiempo adornare :duda: :duda:

pero vamos que siempre lo tengo todo revuelto....aunque yo se donde esta cada cosa :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
shexel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:355
Registrado:Vie 13 Feb 2009 03:35
Ubicación:Mexico, DF

Re: Como guardais vuestro material?

Mensaje por shexel » Mar 08 Jun 2010 23:00

Es muy dificil tener orden, yo para empezar no tengo un sitio especifico, lo tengo en una parte del comedor y corto y coso y tengo la compu en la mesa del comedor, los materiales los tengo en cajas, cajitas, cajotas, bolsas y bositas :lol: :lol: :lol: , segun yo ahora en mis vacaciones en agosto como no saldre de la ciudad ordenare pero la verdad que mas tardo en ordenar que todo en ponerse patas parriba :lol: :lol: , un dia buscando encontre cuartos de costura en verdad lindisimos, son una verdadera inspiracion:

http://blog.craftzine.com/archive/2007/ ... rooms.html" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.hgtv.com/topics/sewing/index.html" onclick="window.open(this.href);return false;
http://1.bp.blogspot.com/_DLZbqK2QyQA/S ... g+room.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
http://picasaweb.google.com/angiesquilt ... directlink#" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
XUSY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3420
Registrado:Mié 15 Abr 2009 14:39
Ubicación:villarta de san juan

Re: Como guardais vuestro material?

Mensaje por XUSY » Mar 08 Jun 2010 23:36

:o :o :o :o que pasada de cuartos de costura!!!!!!!!!

madre mia yo que lo tengo en un rinconcito en un cuarto que es para los invitados pero vamos todas las cajas amontonadas.... :cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
ALDARA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1194
Registrado:Vie 22 Feb 2008 02:00

Re: Como guardais vuestro material?

Mensaje por ALDARA » Mié 09 Jun 2010 01:50

Lo mio es una locura, cuando se fué a vivir a su casa mi hija me quedé con su habitación y le dije a mi marido que me hiciese una estanteria para poder tener todo a mano,tengo cajas y botes pintados , archivadores para los dibujos y las servilletas, al principio lo tenia super organizado y ordenado, pero ahora tengo tantas cosas que ya es un desastre, me dice que el dia menos pensado se me va abajo la estanteria de todo lo que meto :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Avatar de Usuario
Ako
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:380
Registrado:Lun 20 Mar 2006 02:00
Ubicación:Almería
Contactar:

Re: Como guardais vuestro material?

Mensaje por Ako » Mié 09 Jun 2010 01:58

Hija, pues para mi eso es ordenadisimo!!!!
Yo lo tengo todo en bolsas, cajas, bolsos, debajo de la cama, en el armario, en la estanteria, debajo del escritorio... :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
NELISCRIS
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:114
Registrado:Jue 21 Ene 2010 15:30
Ubicación:Terrassa

Re: Como guardais vuestro material?

Mensaje por NELISCRIS » Mié 09 Jun 2010 10:03

Pues yo estoy igual que vosotras, cosas en cajas en el armario de la niña, cosas en el estudio, intento ordenarlo pero no se como, la caja de bisutería que me he comprado esta muy bien pero ya mismo se me hace pequeña y la tengo más a mano en el comedor, yo también quiero ideas!!! :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro