Como guardais vuestro material?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Avatar de Usuario
Csica
Novata/o
Mensajes:18
Registrado:Lun 17 Dic 2007 02:00
Re: Como guardais vuestro material?

Mensaje por Csica » Mié 09 Jun 2010 10:51

shexel escribió:Es muy dificil tener orden, yo para empezar no tengo un sitio especifico, lo tengo en una parte del comedor y corto y coso y tengo la compu en la mesa del comedor, los materiales los tengo en cajas, cajitas, cajotas, bolsas y bositas :lol: :lol: :lol: , segun yo ahora en mis vacaciones en agosto como no saldre de la ciudad ordenare pero la verdad que mas tardo en ordenar que todo en ponerse patas parriba :lol: :lol: , un dia buscando encontre cuartos de costura en verdad lindisimos, son una verdadera inspiracion:

http://blog.craftzine.com/archive/2007/ ... rooms.html" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.hgtv.com/topics/sewing/index.html" onclick="window.open(this.href);return false;
http://1.bp.blogspot.com/_DLZbqK2QyQA/S ... g+room.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
http://picasaweb.google.com/angiesquilt ... directlink#" onclick="window.open(this.href);return false;

Que chulada!!!

Ya se como ordenar los hilos, al menos algo es algo :up:

ALDARA lo tienes todo genial!! Que suerte tener un sitio solo para ti y tus cosas.


Al menos ya se que no soy la unica que no tiene las cosas ordenadas, es que es dificil verdad? :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1798
Registrado:Mié 28 Ene 2009 13:34
Contactar:

Re: Como guardais vuestro material?

Mensaje por Nereya » Mié 09 Jun 2010 11:41

Pues yo tengo una caja de plástico grande donde tengo guardado cajitas con pinturas, con abalorios, etc, 2 cajas de vino con más pinturas y libros y una caja de plástico del tamaño de las de vino donde guardo cositas pequeñas, una mochila con fieltros y una bolsa con fibra sintética de relleno, alambre,etc, estas 3 últimas en el armario, las cajitas de vino al lado del armario y la caja en una habitación y como la estoy decorando, pos no desentona mucho, aunque mi maridín me dijo el otro día...dónde la vas a meter?????? y me entraron ganas de decirle pues en el cul... :bate: :bate: cuando arregle la habitación (del futuro niño) pues la pondré allí, pero vamos, ordenadito, que me da coraje el desorden!! :frito:

Avatar de Usuario
teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12824
Registrado:Jue 12 Oct 2006 02:00

Re: Como guardais vuestro material?

Mensaje por teviro » Mié 09 Jun 2010 13:22

pues ..en cajas de plastico,bajo-cama ..tengo 2..en una pinturas,lijas pinceles ..y demas ,en otras cartulina,goma-eva,fieltro.......etc..depues lo de minis en una torre de cajones de plastico,cinco cajoncitos a rebentar ...y telas ..pues en una caja grande de carton chulisima,que me mando amorin por el AI de navidad ..y en cualquier hueco ..pues mas material..madera de balsa,listones,perfiles,en un hueco del armario...vamos un autentico desastre ..pero todo bien guardadito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
marysevillana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3804
Registrado:Jue 08 Sep 2005 02:00
Ubicación:sevilla

Re: Como guardais vuestro material?

Mensaje por marysevillana » Mié 09 Jun 2010 13:24

aldara pero si esta genial hija :plas: :plas: :plas: :plas:
yo lo tengo cajas de zapatos, de plasticos debajo de la cama ,en el lateral del sofa(que no se ve ehh) en todos los sitios de la casa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
noelita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:135
Registrado:Vie 28 Abr 2006 02:00

Re: Como guardais vuestro material?

Mensaje por noelita » Mié 09 Jun 2010 14:43

Pues yo las tengo en cajas y en bolsas. Os pongo fotos que me guardé para mi futuro cuarto de manualides

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os guste

Avatar de Usuario
Joana F
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:309
Registrado:Mar 27 Ene 2009 23:19
Ubicación:Mallorca

Re: Como guardais vuestro material?

Mensaje por Joana F » Mié 09 Jun 2010 15:06

Bueno pues yo, lo tengo en el garaje.Debajo de casa mi padre tenia su empresa, y hace unos años cuando se jubilo me dio este garaje, son unos 250 mts cuadrados, con 3 oficinas, asi que me cabe el coche, la moto de mi marido, tenemos, tambien la exposicion de muebles que hace mi marido en nuestra herreria.Las tres oficinas tienen su funcion: en una tengo todos los muebles y trastos que encuentro en la basura o que los amigos tienen que tirar y me lo dan a mi, en la segunda tengo las telas y las pasamanerias de una fabrica de cortinas y tapices que cerraban y me entere que lo tiraban a la basura, asi que fui a buscarlo y me lo regalaron todo, hay unos 400 tipos de pasamaneria y en la ultima tengo la mesa grande de esta fabrica que era donde cortaban las cortinas, y con varias estanterias recogidas de la basura, me monte mi "laboratorio" de pintura, manualidades, restauracion...
La verdad es que me siento orgullosa de mi "laboratorio", si me acuerdo os pondre fotos.

Avatar de Usuario
shexel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:355
Registrado:Vie 13 Feb 2009 03:35
Ubicación:Mexico, DF

Re: Como guardais vuestro material?

Mensaje por shexel » Mié 09 Jun 2010 15:45

noelita escribió:Pues yo las tengo en cajas y en bolsas. Os pongo fotos que me guardé para mi futuro cuarto de manualides

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os guste
Que ganas de tener algo asi :cry: :cry:
Lo malo es que se necesita espacio y dinerito para comprar ese monton de cjas y cajitas, pero algun dia :duda: :duda: :duda:
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
noelita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:135
Registrado:Vie 28 Abr 2006 02:00

Re: Como guardais vuestro material?

Mensaje por noelita » Jue 10 Jun 2010 08:33

Que ganas de tener algo asi :cry: :cry:
Lo malo es que se necesita espacio y dinerito para comprar ese monton de cjas y cajitas, pero algun dia :duda: :duda: :duda:
:beso: :beso:[/quote]



Si te fijas Shexel, la mayoría de las cosas que he puesto son de ikea, así que como son baratitas, no descarto tener "mi sitio" algún día :duda:

Joana F, queremos fotos Ya!!! :nodigona:

Avatar de Usuario
shexel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:355
Registrado:Vie 13 Feb 2009 03:35
Ubicación:Mexico, DF

Re: Como guardais vuestro material?

Mensaje por shexel » Jue 10 Jun 2010 23:07

:cry: :cry: lo malo es que aqui no hay ikea y todas esas cajas y muebles son caros :cry: :cry:

Avatar de Usuario
anass
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:67
Registrado:Lun 25 Feb 2008 02:00
Ubicación:huelva

Re: Como guardais vuestro material?

Mensaje por anass » Vie 11 Jun 2010 13:13

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

LO QUE HAY QUE TENER ES CONSTANCIA EN ORDENAR LAS COSITAS QUE UTILIZAMOS, LO MALO QUE A LA MAYORÍA EN LA QUE ME INCLUYO, CARECEMOS DE ELLA.

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro