AYUDA PARA MOSTRAR BISUTERIA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Avatar de Usuario
NELISCRIS
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:114
Registrado:Jue 21 Ene 2010 15:30
Ubicación:Terrassa
AYUDA PARA MOSTRAR BISUTERIA

Mensaje por NELISCRIS » Mié 09 Jun 2010 10:22

Hola Chicas!!!

Necesito vuestra ayuda, a ver si me podeis dar ideas para poder mostrar mi bisutería, ya la he cambiado 3 veces y no me convence.

Muchas gracias. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Joana F
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:309
Registrado:Mar 27 Ene 2009 23:19
Ubicación:Mallorca

Re: AYUDA PARA MOSTRAR BISUTERIA

Mensaje por Joana F » Mié 09 Jun 2010 15:22

Hola Nelicris:Tengo una amiga que es artesana de cristal de candillon, y hace bisuteria.Las cajas en las que presenta sus trabajos son de carton en colores y dentro suele poner algodon de color, que lo combina segun el color de la bisuteria.
Estas cajitas las compra en unas fabricas especializadas en ello.Supongo que te obligan a comprar una cantidad minima, pero por pedir que no quede.
Espero haberte ayudado.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
NELISCRIS
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:114
Registrado:Jue 21 Ene 2010 15:30
Ubicación:Terrassa

Re: AYUDA PARA MOSTRAR BISUTERIA

Mensaje por NELISCRIS » Mié 09 Jun 2010 15:56

Muchisisimas gracias Joana.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1798
Registrado:Mié 28 Ene 2009 13:34
Contactar:

Re: AYUDA PARA MOSTRAR BISUTERIA

Mensaje por Nereya » Mié 09 Jun 2010 16:56

Qué es lo que tienes en mente? o háblanos un poco de cómo la presentabas, a ver si se me aclaran las ideas :lol:

Avatar de Usuario
NELISCRIS
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:114
Registrado:Jue 21 Ene 2010 15:30
Ubicación:Terrassa

Re: AYUDA PARA MOSTRAR BISUTERIA

Mensaje por NELISCRIS » Mié 09 Jun 2010 21:05

Nereya, al principio las puse en lo que hay detras de los pendientes de la foto que es como un corcho de color negro, pero ya tenía tantas cosas que no me cabian bien, ahora los he puesto en cartulinas, por conjuntos y los pendientes sueltos tal como están en la foto, y todo esto en un carpesano de esos que tienen plasticos que parecen bolsitas, pero para llevarlos no me va muy bien porque se mueve todo mucho y se pueden caer las cosas.

Gracias por vuestra ayuda.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
marysevillana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3804
Registrado:Jue 08 Sep 2005 02:00
Ubicación:sevilla

Re: AYUDA PARA MOSTRAR BISUTERIA

Mensaje por marysevillana » Jue 10 Jun 2010 09:46

mira aqui tienes unas cuantas ideas

http://www.zatton.es/colgadores-de-pendientes-c-8.html" onclick="window.open(this.href);return false;

:up: :up: :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
NELISCRIS
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:114
Registrado:Jue 21 Ene 2010 15:30
Ubicación:Terrassa

Re: AYUDA PARA MOSTRAR BISUTERIA

Mensaje por NELISCRIS » Jue 10 Jun 2010 20:14

Muchas gracias Marysevillana, hay cosas muy chulas pero son para tener en casa, no para llevar y enseñar, yo quisiera como un muestrario, pero se me agotan las ideas :duda:

:beso: :beso: :beso: wapa.

Avatar de Usuario
montsemi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1986
Registrado:Mié 10 Jun 2009 02:17
Ubicación:León
Contactar:

Re: AYUDA PARA MOSTRAR BISUTERIA

Mensaje por montsemi » Jue 10 Jun 2010 22:03

Hola, mira lo que he encontrado, no sé si será algo parecido a ésto lo que estás buscando :duda: :duda: :duda: :duda:
http://www.virtualvillage.es/bandeja-ne ... 3-021.html" onclick="window.open(this.href);return false;
En los chinos he visto unas cajitas de madera que vienen con dos capas, la de arriba es como una bandejita que viene puesta encima y va separada con huecos como la bandeja que te puse arriba, y la capa de abajo también lleva sus separadores, la tapa es de cristal, sería cuestión de mucha paciencia y forrarla con aironfix y por fuera decorarla como más te guste :duda: :duda: :duda:

También se me ocurre que los portafólios que venden para meter las monedas o los sellos de coleccionistas te podrían valer, mira he encontrado esta página para que veas a lo que me refiero, tienes muchísima opciones, espero que alguna te guste :D :D :D :D :D
http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... s%3Disch:1" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
NELISCRIS
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:114
Registrado:Jue 21 Ene 2010 15:30
Ubicación:Terrassa

Re: AYUDA PARA MOSTRAR BISUTERIA

Mensaje por NELISCRIS » Jue 10 Jun 2010 23:49

Gracias Montsemi, :plas: :plas: :plas: lo que me has puesto de las bolsas es más o menos lo que he hecho yo, a ver si os puedo poner mañana una foto.
Mi prima me ha comentado que puedo ponerlo en una tela como de terciopelo, enganchar las cosas con imperdibles y así puedo enrollarlos, pero no se si sabre hacer algo así, debe ser como una mantita o algo así.

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro