Ayuda con diseños de camisetas:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Avatar de Usuario
EvaCuriosa
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:132
Registrado:Mié 10 Mar 2010 00:56
Ayuda con diseños de camisetas

Mensaje por EvaCuriosa » Jue 10 Jun 2010 11:45

Holaa!!!

Soy nueva por este foro pero es que....me apetece un montón diseñarme camisetillas! vaya, comprarlas hechas pero pintarlas o coserlas algo....

Tengo algunas ideas, pero....me gustaría aprender de vosotras, he visto que las pintais...que materiales usais? se que hay pinturas especiales para camisetas y...algún rotulador,no?

Usais plantillas??

Nose, si podes colgar aqui diseños que habeis hecho... asi comentamos y sacamos ideas!en cuanto haga alguna la cuelgo!!!

Muchas gracias! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6108
Registrado:Lun 05 Feb 2007 02:00
Ubicación:leioa - bizcaia

Re: Ayuda con diseños de camisetas

Mensaje por cgi » Jue 10 Jun 2010 12:28

Hola guapa !!Mira en el post de Dulce te explica cóm hacer una camiseta con tela , en cuanto a las pinturas hay unas especiales para tela y tambien hay rotuladores específicos , mira en manualidades paso a paso , dentro de los post fijos , allí seguro que tienes algo más :beso:

Avatar de Usuario
badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3780
Registrado:Mié 25 Abr 2007 02:00
Ubicación:leon

Re: Ayuda con diseños de camisetas

Mensaje por badiolas » Jue 10 Jun 2010 15:41

las pinturas son especilaes para tela. hay varias marcas. tambien hay rotuladores para tela.

Avatar de Usuario
langreana
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:165
Registrado:Jue 04 Mar 2010 16:47
Contactar:

Re: Ayuda con diseños de camisetas

Mensaje por langreana » Jue 10 Jun 2010 16:01

yo pinto camisetas lo q hago es comprar camisetas lisas 100% algodon las lavo y una vez secas las pinto con pinturas especiales para tela uso la marca de setacolor de pebeo la venden en tiendas de manualidades y para remarcar alrededor del dibujo una vez pintado uso rotulador negro fino tambien especial para tela
calco el dibujo con un calco amarillo.... centro el dibujo en la camiseta y se calca luego con un buen pincel y pulso se rellena el dibujo dejandolo secar una vez seco se plancha por encima colocando un trapo fino encima del dibujo
para pintar mejor la camiseta lo q hago es poner carton debajo de la camiseta para q este mas firme

si tienes alguna duda no dudes en preguntarme espero haberte ayudado

Avatar de Usuario
langreana
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:165
Registrado:Jue 04 Mar 2010 16:47
Contactar:

Re: Ayuda con diseños de camisetas

Mensaje por langreana » Jue 10 Jun 2010 16:03

en este enlace estan puestas mis ultimas camisetas
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=376311" onclick="window.open(this.href);return false;

como ves puedes poner cualquier dibujo q te guste y asi personalizarlas a tu manera

Avatar de Usuario
FLORELILA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1738
Registrado:Mar 18 Nov 2008 17:40
Ubicación:en un pueblo de Alicante
Contactar:

Re: Ayuda con diseños de camisetas

Mensaje por FLORELILA » Jue 10 Jun 2010 23:55

Yo las hago como langreana, siempre con pinturas no me gusta como queda con rotulador, bueno hay unos botecitos que es para pintura en relieve que queda muy bien, te pongo el enlace de las que tengo en mi blog:
http://florelilaysusrecetas.blogspot.co ... 20pintadas" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
EvaCuriosa
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:132
Registrado:Mié 10 Mar 2010 00:56

Re: Ayuda con diseños de camisetas

Mensaje por EvaCuriosa » Vie 11 Jun 2010 09:50

Muchas gracias chicas!

Florelila vi tu blog y está genial, me encantan las muñequitas que haces. Muchas gracias a ti tambien langreana, quedan muy bien las camisetas, gracias por explicarme como lo haces.

De donde sacais las plantillas? tambien las venden en tiendas de manualidades??

El enlace que pone Dulce en su post no lo veo, me sale la página pero pone que no hay mensajes :duda:

Gracias chicas, a ver si saco ideas y puedo colgar alguna fotillo de camisetas chulas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro