que pasa con la fibra????:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder

tienes en cuenta la fibra??

si
12
52%
no
11
48%
 
Votos totales: 23

Avatar de Usuario
Hanako
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:99
Registrado:Dom 30 Jul 2006 02:00
Ubicación:Alemania
Contactar:

Mensaje por Hanako » Mié 28 Mar 2007 13:50

sumire escribió:.... yo no me quejo, que hoy estoy a 300 grametes del objetivo. :lol:
:o :o :o

pues yo tampoco la cuento. Pero debería empezar a hacerlo para ganar puntitos por ahí data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
A9
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:372
Registrado:Lun 15 Ene 2007 02:00
Ubicación:Coruña

Mensaje por A9 » Mié 28 Mar 2007 15:58

Ufffff, cada vez sé menos que hacer... :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Golosilla
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:62
Registrado:Dom 21 Ene 2007 02:00

Mensaje por Golosilla » Mié 28 Mar 2007 16:09

Suuuuuuuuuuumiiiiiiiiiiiii, te digo igual que a Hanako, :pelea: :pelea: ni se os ocurra abandonarnos cuando llegues a la meta ¿eh? :lol: :lol: :lol: :lol: ya en serio, dais mucha vida a este foro.
Bueno voya a la cuestión que me enrrollo :lol: :lol:
Yo nosé porqué, :duda: uuumm, porque no me acuerdo, pero empecé sin descontar la fibra y así sigo, me imagino que lo hice ante la duda de si se podía o no, así me curaba en salud de meter la pata, pero leyendo tanto comentario, :nodigona: :nodigona: ahora estoy mas liá que la mata de un romano, possssssssss, creo que seguiré sin descontar la fibra, por si acaso :)
:beso:

Avatar de Usuario
marina62
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00

Mensaje por marina62 » Jue 29 Mar 2007 00:20

Pues yo pienso que hay que descontarla, si no porqué un zumo de naranja puntúa y una naranja no? por la fibra que contiene!:duda:

Vaya al menos a mí me interesa :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
morganna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:636
Registrado:Dom 01 Oct 2006 02:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por morganna » Jue 29 Mar 2007 00:26

definitivamente me voy a fiar de mi calculadora

Avatar de Usuario
sumire
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:54
Registrado:Mar 03 Oct 2006 02:00

Mensaje por sumire » Jue 29 Mar 2007 13:10

Que nooooo que no me voy. Me quedo hasta veros a todas estupendas, os pensais que me lo voy a perder??? :lol:

Fiaros de de lo que os diga Morganna que la va fenomenal :beso: . Que el metodo funciona lo tenemos constatado, con fibra y sin fibra.

Si las monitoras dicen que no se descuenta, pues no se descuenta que son las que saben.

Realmente mi caso no es muy fiable ya que en lo que como habitualmente no tengo muchos productos en los que la fibra influya en el puntaje de una manera decisiva.
Sobre todo porque a mi mucha fibra me sienta fatal, asi que como todo en su variante refinada (no integral).

Avatar de Usuario
maria_tesouro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:297
Registrado:Jue 25 May 2006 02:00
Ubicación:VIGO, Pontevedra.

Mensaje por maria_tesouro » Vie 30 Mar 2007 16:40

A9 escribió:Yo ando más perdida que un pulpo en un garaje... :nodigona: Antes, como no tenía la wachicalculadora, utilizaba la de excell y sí la descontaba. Ahora, como hago mis cuentas con la wachi, y no descuenta fibra, pues no la descuento. Así que contesto que no porque, además, en ningún librillo de los que me dieron pone que se tenga que descontar, ni la monitora me lo dijo en ningún momento. Si me acuerdo, se lo pregunto este jueves, a ver que me contesta.
Tú vas a las reuniones? las recomiendas? que haceis? Y por cierto, pregunta lo de la fibra y así alguien me lo explica por enésima vez, que me van a pillar las uvas y yo sin saber qué hacer con la tocaovarios de la fibra :lol:

Avatar de Usuario
Wachi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:296
Registrado:Jue 23 Nov 2006 02:00

Mensaje por Wachi » Vie 30 Mar 2007 17:22

Pues yo cuento la fibra, también me baso en el excell y descuento la fibra hasta un máximo de 4 ptos.
:lol: :lol: Nada que al 50% andamos! :lol: :lol:

Avatar de Usuario
semont
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:97
Registrado:Jue 23 Nov 2006 02:00

Mensaje por semont » Vie 30 Mar 2007 17:54

pues yo no la descuento, no la he descontado nunca, a ver si se llega a un acuerdo entre todas, por que si conseguimos algun puntejo más bienvenido sea :D

Avatar de Usuario
morganna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:636
Registrado:Dom 01 Oct 2006 02:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por morganna » Vie 30 Mar 2007 19:10

si en la ww oficial no dicen nada de fibra yo paso de contarla como dice Sulis ellos son los expertos no

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro