Lista de productos Monty:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
maugarlo
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:30
Registrado:Dom 11 Oct 2009 14:12
Re: Lista de productos Monty

Mensaje por maugarlo » Sab 16 Ene 2010 23:00

Hola mireianala!!! Yo voy a empezar esa lista con algunas cosillas que yo suelo comprar:

- El WASA Fibre es muy socorrido, ya que al tener un IG bajo puedes combinarlo fácilmente.
- Lonchas de pavo, al ser bajas en grasa (casi nada) también.
- Yogur natural sin azúcar y desnatado.
- Frutas para por la mañana. Yo tomo naranjas y kiwi.
- Leche desnatada o de soja (comprueba que sea baja en azúcar)
- Fructosa.
- Queso blanco bajo en grasa.
- Paté bajo en grasa.
- Pasta integral.
- Pan de molde integral.

Espero haberte ayudado. Saludos!!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mireianala
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:38
Registrado:Mié 27 Sep 2006 02:00

Re: Lista de productos Monty

Mensaje por mireianala » Dom 17 Ene 2010 13:37

muchisimas gracias por tu rapida respuesta......esta lista es de mucha ayuda....para empezar. :up:
pero se que hay una lista de productos con marca y todo....alguien la tiene? :nodigona:

Avatar de Usuario
rouge
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:27
Registrado:Mié 21 Nov 2007 02:00

Re: Lista de productos Monty

Mensaje por rouge » Jue 21 Ene 2010 12:00

Hola yo también soy nueva y tengo algunas dudas sobre productos:
- El pan de molde Bimbo integral que veo en el carrefour, mercadona, etc lleva azucar. es apto? es que tengo esa duda de como la azucar no se puede ni probar, como puede ser que se pueda comer ese pan aunque solo sea para el desayuno?

- La harina integral del carrefour lleva salvado creo y la del mercadona lleva trazas de huevo y leche. alguna es apta? y si no lo son cual comprais para hacer vosotras el pan con la panificadora?

- Las pastas: Tanto en el mercadona como en el carrefour los espaguetis por ejemplo no pone integral sino "Pasta con fibra" y en los ingredientes pone: Trigo duro y salvado. Es apta?

- Los vermicelli que vi en el carrefour son de arroz, así que nada. donde los comprais?

- Queso 0%: Hoy he desayunado wassa con queso batido 0% del mercadona y casi me muero, que cosa más mala por dios!! El queso burgos 0% del mercadona es apto? espero que si!!

Bueno, muchas gracias por esas respuestas esperadas!! porque estoy muy perdida.

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: Lista de productos Monty

Mensaje por Empiezodieta » Jue 21 Ene 2010 18:44

rouge escribió:Hola yo también soy nueva y tengo algunas dudas sobre productos:
- El pan de molde Bimbo integral que veo en el carrefour, mercadona, etc lleva azucar. es apto? es que tengo esa duda de como la azucar no se puede ni probar, como puede ser que se pueda comer ese pan aunque solo sea para el desayuno?El pan que sirve, es el pan semilla de oro integral estilo ingles. De mercadona el pan de molde que tiene la bolsa rosa, que pone integral SIN AZUCAR, los demas panes de molde, NO SON APTOS.

- La harina integral del carrefour lleva salvado creo y la del mercadona lleva trazas de huevo y leche. alguna es apta? y si no lo son cual comprais para hacer vosotras el pan con la panificadora? Yo compro harina integral NOMEN. Pero hay en el LIDL una bolsa, de preparado para hacer pan, hay muchos tipos, pero SOLO vale el que pone RUSTIKALES.

- Las pastas: Tanto en el mercadona como en el carrefour los espaguetis por ejemplo no pone integral sino "Pasta con fibra" y en los ingredientes pone: Trigo duro y salvado. Es apta? NO. SOLO VALE LA QUE PONE INTEGRAL. Y LOS ESPAGUETTIS normales hechos al dente, osea un poco duritos.

- Los vermicelli que vi en el carrefour son de arroz, así que nada. donde los comprais?los de arroz, no valen. yo los compro en tiendas de chinos, porque antes habia en eroski y corte ingles, y ahora no veo

- Queso 0%: Hoy he desayunado wassa con queso batido 0% del mercadona y casi me muero, que cosa más mala por dios!! El queso burgos 0% del mercadona es apto? espero que si!!mirale los ingredientes, si no lleva azucares, y no tiene grasa, si vale

Bueno, muchas gracias por esas respuestas esperadas!! porque estoy muy perdida.

Avatar de Usuario
rouge
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:27
Registrado:Mié 21 Nov 2007 02:00

Re: Lista de productos Monty

Mensaje por rouge » Jue 21 Ene 2010 19:13

Muchas gracias por contestar :beso: estaba ya un poco desesperada, la verdad.

Hoy voy al Corte Ingles buscaré el pan semilla de oro, los vermicelli y alguien sabe si allí venden pasta INTEGRAL?

Si sabeis algun sitio, decídmelo porfabor!

Otra duda:
Harina de garbanzos, sabeis donde la puedo encontrar? He visto en un blog que una chica hace recetas monty con esta harina para espesar salsas y cosas así. Es apta?

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: Lista de productos Monty

Mensaje por Empiezodieta » Jue 21 Ene 2010 19:33

rouge escribió:Muchas gracias por contestar :beso: estaba ya un poco desesperada, la verdad.

Hoy voy al Corte Ingles buscaré el pan semilla de oro, los vermicelli y alguien sabe si allí venden pasta INTEGRAL? imagino que si tendran...

Si sabeis algun sitio, decídmelo porfabor!

Otra duda:
Harina de garbanzos, sabeis donde la puedo encontrar? He visto en un blog que una chica hace recetas monty con esta harina para espesar salsas y cosas así. Es apta?
La harina de garbanzos, si tienes termomix, te la puedes hacer tu misma, triturando garbanzos crudos, y luego tamizarlos por un colador. Sino tendras en herboristerias, asi como tambien tendras alli la pasta integral, pero mas caro supongo...
la harina de garbanzo si es apta para rebozar carnes o pescados. porque el garbanzo es legumbre y se puede mezclar con todo, como la verdura.

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: Lista de productos Monty

Mensaje por marsen » Vie 22 Ene 2010 01:04

rouge escribió:Muchas gracias por contestar :beso: estaba ya un poco desesperada, la verdad.

Hoy voy al Corte Ingles buscaré el pan semilla de oro, los vermicelli y alguien sabe si allí venden pasta INTEGRAL? El "Semilla de Oro" es de la marca Bimbo y tambien está en Eroski y Carrefour, y la pasta... los espaguettis que tienen en Eroski y Mercadona que pone "Fibra" tambien valen, y los normales tambien, pero esos solo los espaguettis, que con tal de que sean de harina de trigo duro valen, el resto de pasta tiene que ser integral.

Si sabeis algun sitio, decídmelo porfabor!
Los Vermicellis se han puesto carillos de encontrar, busca tienda de alimentación china, y en Makro tambien, y en Hipercor, pero son más carillos.
Otra duda:
Harina de garbanzos, sabeis donde la puedo encontrar? He visto en un blog que una chica hace recetas monty con esta harina para espesar salsas y cosas así. Es apta?Si la harina viene de garbanzo entero molido si, tambien puedes espesar salsas con almendra molida, tener una bolsita viene muy bien, y si cojes soja verde y la mueles, pues tambien espesas salsas, yo la uso para las alcachofas con jamón, me gusta más echar soja verde molida que otra cosa, y espeso un poquito el caldito.

Avatar de Usuario
rouge
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:27
Registrado:Mié 21 Nov 2007 02:00

Re: Lista de productos Monty

Mensaje por rouge » Vie 22 Ene 2010 12:47

Muchas gracias por las respuestas!
Seguiré buscando esos productos!!

Avatar de Usuario
rouge
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:27
Registrado:Mié 21 Nov 2007 02:00

Re: Lista de productos Monty

Mensaje por rouge » Vie 22 Ene 2010 16:50

mcor escribió:las tortas pues es mas sano el pan y encima llena mas, pero si un dia te apetece puedes comerte 1 o dos, depende de tu apetito, o comerte 1 y despues una tostada, acompañarla pues leche desnatada, yogur desnatado, leche soja, pechuga pavo, etccc por añadirle algo de proteina.
Las puedes tomar en la merienda pero te contaria como 1 de las 4 comidas glucidas maxima a la semana
Chicas ayuda!! esta respuesta de mcor no la entiendo (es de hace tiempo, pero es que me estoy estudiando el post :lol: ) Para desayunar se puede comer pan integral con pavo o pollo + una torta integral + leche desnatada? Com puede ser que se puedan juntar el pan con la proteina? o es que el pollo, pavo y pescado no cuentan?
Ainxxx esta dieta es mucho más dificil que la Zona, ehhh :cry: ?

Avatar de Usuario
nuna
Novata/o
Mensajes:21
Registrado:Dom 03 Ene 2010 22:37

Re: Lista de productos Monty

Mensaje por nuna » Vie 22 Ene 2010 17:50

He comprado un pan tipo el wasa fibre, pero no estoy del todo segura porque no sé los ingredientes del wasa. El mío tiene harina integral de centeno de agricultura biológica 94%, sal marina y agua. Lo podría tomar a cualquier hora como el otro. De aspecto y sabor es igual, pero las rebanadas son un pelín más cortas y más gorditas.

Gracias!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro