Lista de productos Monty:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00
Re: Lista de productos Monty

Mensaje por mcor » Vie 22 Ene 2010 18:56

chicas por favor las dudas preguntarlas fueras de los post resumenes, abrir nuevas charlas
rouge escribió:
mcor escribió:las tortas pues es mas sano el pan y encima llena mas, pero si un dia te apetece puedes comerte 1 o dos, depende de tu apetito, o comerte 1 y despues una tostada, acompañarla pues leche desnatada, yogur desnatado, leche soja, pechuga pavo, etccc por añadirle algo de proteina.
Las puedes tomar en la merienda pero te contaria como 1 de las 4 comidas glucidas maxima a la semana
Chicas ayuda!! esta respuesta de mcor no la entiendo (es de hace tiempo, pero es que me estoy estudiando el post :lol: ) Para desayunar se puede comer pan integral con pavo o pollo + una torta integral + leche desnatada? Com puede ser que se puedan juntar el pan con la proteina? o es que el pollo, pavo y pescado no cuentan?
Ainxxx esta dieta es mucho más dificil que la Zona, ehhh :cry: ?
los ig medios no se pueden mezclar con grasas, el desayuno correcto cuando tomemos pan integral seria+lacteo 0%, mermelada sin azucar o con fructosa (no mas de 20 gr de fructosa al dia), leche de soja, tomate, aceite, ocasionalmente puedes tomar pescados porque sus grasas son buenas y no se almacenan, y tb pechuga pavo pollo porque no tiene grasas
nuna escribió:
He comprado un pan tipo el wasa fibre, pero no estoy del todo segura porque no sé los ingredientes del wasa. El mío tiene harina integral de centeno de agricultura biológica 94%, sal marina y agua. Lo podría tomar a cualquier hora como el otro. De aspecto y sabor es igual, pero las rebanadas son un pelín más cortas y más gorditas.
en la etiqueta si pone pan wasa fibre si es el correcto
Gracias!
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: Lista de productos Monty

Mensaje por Empiezodieta » Vie 22 Ene 2010 19:03

lo que tiene el wasa fibre, es que tiene 24 gramos de fibra por 100 gramos, si eso

ingredientes
harina de centeno integral, trigo integral, semillas de sesamo, copos de avena, agua, germen de trigo, fibra de trigo, sal se usaron 69 gramos de ingredientes de grano intregral para hornear 100 gramos de pan.

Por los ingredientes que comentas, creo que no tiene tanta fibra como el wasa fibre, por lo tanto no es valido aunque sepa parecido..

si el pan que tienes, tiene los mismos ingredientes INTEGRALES, sirve, si tiene azucares, harina de centeno o cualquier otra que no ponga que es integral, ya no
sirve, y si tiene menos de 24 gramos de fibra /100 gramos, tampocol

abrid post para preguntar, porque sino no nos damos cuenta, y tardamos en contestar, ok?

un saludo

Avatar de Usuario
nuna
Novata/o
Mensajes:21
Registrado:Dom 03 Ene 2010 22:37

Re: Lista de productos Monty

Mensaje por nuna » Sab 23 Ene 2010 00:50

Muchas gracias. A mí me parece mejor preguntar en un mismo post que abrir mil y un tema nuevos, pero si os parece preferible la próxima vez abriré nuevo tema.

Mi pan sólo tiene los tres ingrentes que os puse: harina integral de centeno de agricultura ecológica 94%, sal marina y agua. Entiendo que es apto para desayunar pero no para tomar a todas horas como el wasa fibre. Por cierto éste dónde lo tienen?

Gracias de nuevo.

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: Lista de productos Monty

Mensaje por Empiezodieta » Sab 23 Ene 2010 03:11

nuna escribió:Muchas gracias. A mí me parece mejor preguntar en un mismo post que abrir mil y un tema nuevos, pero si os parece preferible la próxima vez abriré nuevo tema.

Mi pan sólo tiene los tres ingrentes que os puse: harina integral de centeno de agricultura ecológica 94%, sal marina y agua. Entiendo que es apto para desayunar pero no para tomar a todas horas como el wasa fibre. Por cierto éste dónde lo tienen?

Gracias de nuevo.
caprabo, eroski, corte ingles (hipercor)

Avatar de Usuario
rouge
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:27
Registrado:Mié 21 Nov 2007 02:00

Re: Lista de productos Monty

Mensaje por rouge » Lun 25 Ene 2010 11:38

Bueno, soy hipernovata pero el sábado estube de compras monty y traigo información:

- Los vermicelli vuelven a estar en el corte ingles. al menos en el de Plaça Catalunya. Ojo! hay de los dos tipos, de los buenos (soja) y de los malos (patata)

- En el ikea hay panes con harina integral y harina de centeno (sin ser integral). Yo me los compré porque aunque no sean 100% integral, el centeno es un cereal cero refinado y hace el efecto de integral, al menos así lo explica Monty en su libro. Y al haber en varios formatos como triángulos, redondos pequeños y redondos grandes como una pizza. Así al menos son diferentes a los de siempre.

Avatar de Usuario
lidita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:49
Registrado:Mié 03 Feb 2010 21:19

Re: Lista de productos Monty

Mensaje por lidita » Mié 03 Feb 2010 22:03

hola!!! soy nueva y todavia me lio con lo q se puede y con lo q no... A ver si me podeis decir si es apto este producto:

Pan de Horno Barra Integral (Bimbo): Ingredientes: Harina integral de trigo, agua, levadura, fibra vegetal soluble de raiz de chicoria (1,2%), aceite de oliva refinado (1,2%), sal, azucar, harina de trigo espelta (0,6%), harina de trigo kamut (0,6%), harina de quinoa (0,6%), emulsionante E-481, conservantes E-282, E-200, harina de soja, aroma. Puede contener trazas de leche y/o semillas de sésamo.

Informacion Nutricional: Valor energetico: 244kcal
Proteinas: 10,6g
Hidratos de carbono: 41,8g
de los cuales: Azucares: 2,5g
Almidon: 39,3g
Grasas: 2,5g
de las cuales: Saturadas: 0,5g
Monoinsaturadas (acido oleico): 1,4
Poliinsturads: 0,7g
Colesterol <5 mg
Fibra: 6,0 g
Sodio: 0,384g

Gracias y aver si se puede comer :D :D

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: Lista de productos Monty

Mensaje por marsen » Sab 20 Feb 2010 01:35

lidita escribió:hola!!! soy nueva y todavia me lio con lo q se puede y con lo q no... A ver si me podeis decir si es apto este producto:

Pan de Horno Barra Integral (Bimbo): Ingredientes: Harina integral de trigo, agua, levadura, fibra vegetal soluble de raiz de chicoria (1,2%), aceite de oliva refinado (1,2%), sal, azucar, harina de trigo espelta (0,6%), harina de trigo kamut (0,6%), harina de quinoa (0,6%), emulsionante E-481, conservantes E-282, E-200, harina de soja, aroma. Puede contener trazas de leche y/o semillas de sésamo.

Informacion Nutricional: Valor energetico: 244kcal
Proteinas: 10,6g
Hidratos de carbono: 41,8g
de los cuales: Azucares: 2,5g
Almidon: 39,3g
Grasas: 2,5g
de las cuales: Saturadas: 0,5g
Monoinsaturadas (acido oleico): 1,4
Poliinsturads: 0,7g
Colesterol <5 mg
Fibra: 6,0 g
Sodio: 0,384g

Gracias y aver si se puede comer :D :D

Avatar de Usuario
wewita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:127
Registrado:Sab 05 Sep 2009 08:52

Re: Lista de productos Monty

Mensaje por wewita » Mar 09 Mar 2010 23:15

Hoy he comprado la leche de soja Supersol, que está muy bien de precio (1 eur por litro), y creo que es perfectamente apta.
Ingredientes:
Agua, habas de soja(13 %), fructosa, sales de calcio, aroma, emulgente (carragenano) y vitaminas A y D.

De sabor está bastante buena (comparada con otras que he probado) así que si las expertas no ven inconveniente la añado a la lista de la compra

:up: :down: :up: :down: :up: :down:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: Lista de productos Monty

Mensaje por marsen » Mar 23 Mar 2010 14:21

wewita escribió:Hoy he comprado la leche de soja Supersol, que está muy bien de precio (1 eur por litro), y creo que es perfectamente apta.
Ingredientes:
Agua, habas de soja(13 %), fructosa, sales de calcio, aroma, emulgente (carragenano) y vitaminas A y D.

De sabor está bastante buena (comparada con otras que he probado) así que si las expertas no ven inconveniente la añado a la lista de la compra

:up: :down: :up: :down: :up: :down:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:up: :plas:

Avatar de Usuario
julycar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:513
Registrado:Jue 10 Dic 2009 00:20
Ubicación:El Altet/Elche
Contactar:

Re: Lista de productos Monty

Mensaje por julycar » Sab 01 May 2010 01:45

Las he comprado en el Aldi a 1,39€ estan muy ricas

Ingredientes: Harina integral de trigo (65%), edulcorante (maltitol), aceite de oliva(8,5%), leche desnatada en polvo, sesámo (3%), jarabe de maltitol,fibra vegetal (oligofructosa)(1,4%), acido graso poliinsaturado (ácido omega 3-alfa linoléico), gasificante (carbonato ácido de sodio y carbonato ácido de amonio), aromas, emulgente (lecitina de soja), edulcorante (acesulfamo potásico) conservador (metabisulfito potásico).

Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro