Lista de productos Monty:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
yesicat
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:Mié 29 Mar 2006 02:00
Re: Lista de productos Monty

Mensaje por yesicat » Dom 09 May 2010 22:42

Hola montyadictas, ¿me podriais decir que yogures desnatados comprais?, preferentemente en mcdn o lidl. Es que los que yo compraba son desnatados y sin azucar pero llevan fruta a trocitos y almidon modificado de maiz. Lo de los trocitos de fruta no lo tengo claro, pero lo del almidón se seguro que es montykk :down: .
Muchas gracias. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: Lista de productos Monty

Mensaje por marsen » Dom 16 May 2010 12:56

yesicat escribió:Hola montyadictas, ¿me podriais decir que yogures desnatados comprais?, preferentemente en mcdn o lidl. Es que los que yo compraba son desnatados y sin azucar pero llevan fruta a trocitos y almidon modificado de maiz. Lo de los trocitos de fruta no lo tengo claro, pero lo del almidón se seguro que es montykk :down: .
Muchas gracias.
Yo compro los Vitalínea cremosos, naturales edulcorados.
Si quieres mejor con fruta, debes añadísela tu, fruta fresca y a trocitos. :up:

Avatar de Usuario
masigis
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:31
Registrado:Mié 12 May 2010 21:23

Re: Lista de productos Monty

Mensaje por masigis » Dom 23 May 2010 10:30

8) Hola!! Yo tomo los de hacendado de bifidus 0% naturales y les pongo un poco de fructosa.

Avatar de Usuario
maugarlo
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:30
Registrado:Dom 11 Oct 2009 14:12

Re: Lista de productos Monty

Mensaje por maugarlo » Dom 23 May 2010 12:27

Hola! Sería monty-apto un bizcocho para desayunar hecho de harina integral huevos y fructosa? Es que tengo los ingredientes y me gustaría saberlo antes!!! Gracias!!!!!!

Avatar de Usuario
maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2545
Registrado:Mar 12 Dic 2006 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Lista de productos Monty

Mensaje por maribelrivera » Dom 23 May 2010 12:36

maugarlo, no puedes hacerlo con el huevo entero, solo con las claras....las yemas de huevo son muy grasas, y no puedes mezclar ig medios (harina) con grasas animales...

Avatar de Usuario
maugarlo
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:30
Registrado:Dom 11 Oct 2009 14:12

Re: Lista de productos Monty

Mensaje por maugarlo » Dom 23 May 2010 13:22

maribelrivera escribió:maugarlo, no puedes hacerlo con el huevo entero, solo con las claras....las yemas de huevo son muy grasas, y no puedes mezclar ig medios (harina) con grasas animales...

Ok!! Y saldría bien con las claras? Es que creo que no subiría ni con la levadura, no??? Gracias!!!

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: Lista de productos Monty

Mensaje por Empiezodieta » Dom 23 May 2010 13:48

maugarlo escribió:
maribelrivera escribió:maugarlo, no puedes hacerlo con el huevo entero, solo con las claras....las yemas de huevo son muy grasas, y no puedes mezclar ig medios (harina) con grasas animales...

Ok!! Y saldría bien con las claras? Es que creo que no subiría ni con la levadura, no??? Gracias!!!
sube igual con yema que sin yema. pero si lo quieres apto, tiene que ser sin yemas porque como dice maribel no se pueden mezclar ig medio como la harina con la grasa de la yema.

Avatar de Usuario
maugarlo
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:30
Registrado:Dom 11 Oct 2009 14:12

Re: Lista de productos Monty

Mensaje por maugarlo » Jue 27 May 2010 07:25

Ok, gracias! Y otra cosilla... Desde hace tiempo me hacía el batido de frutas de por la mañana antes de entrenar con una zanahoria. Aunque tiene IG bajo, haría que fermentara la fruta en el estómago o sería apto?? Gracias de nuevo!

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: Lista de productos Monty

Mensaje por Empiezodieta » Jue 27 May 2010 11:30

maugarlo escribió:Ok, gracias! Y otra cosilla... Desde hace tiempo me hacía el batido de frutas de por la mañana antes de entrenar con una zanahoria. Aunque tiene IG bajo, haría que fermentara la fruta en el estómago o sería apto?? Gracias de nuevo!

mira los Ig de las frutas, y mezcla si quieres con zanahoria cruda. Y ten en cuenta la cantidad de fruta por la fructosa del dia, recuerda que solo puede ser 30 gramos maximo al dia, asi que si tomas varias frutas, controla la leche de soja que tomas que tambien lleva fructosa, o los que eches en yogures..

Avatar de Usuario
maugarlo
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:30
Registrado:Dom 11 Oct 2009 14:12

Re: Lista de productos Monty

Mensaje por maugarlo » Vie 28 May 2010 07:37

Ok. Generalmente el batido de por la mañana suele llevar naranjas, pera, manana y kiwi. Después me suelo tomar las tostadas con el descafeinado con leche de vaca (con soja no me gusta mucho). Aparte de eso, los dos yogures diarios y el chocolate no tomo más fructosa. Supongo que son unos 30 gr más o menos, no? Gracias!!!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro