Lista de productos Monty:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54
Re: Lista de productos Monty

Mensaje por Empiezodieta » Vie 28 May 2010 09:23

maugarlo escribió:Ok. Generalmente el batido de por la mañana suele llevar naranjas, pera, manana y kiwi. Después me suelo tomar las tostadas con el descafeinado con leche de vaca (con soja no me gusta mucho). Aparte de eso, los dos yogures diarios y el chocolate no tomo más fructosa. Supongo que son unos 30 gr más o menos, no? Gracias!!!!!

si lleva tanta fruta, luego tomas leche con cafe y supongo que echas algo de fructosa, y 2 yogures con fructosa tambien ya has pasado tanto de fructosa, como de lacteos. Los lacteos frescos al dia, son 2 se toma de medida los vasos del yogur, y si ya tomas 2 yogures diarios no puedes tomar leche desnatada ni normal en el desayuno.

Si ya tienes 5 piezas de fruta en el batido, se aproximaran a los 20 gramos de fructosa, y 30 creo que son aproximadamente 3 cucharillas.


Porfa, abre otros post para consultas, y dejamos este para los productos, te parece¿¿ un beso data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
maugarlo
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:30
Registrado:Dom 11 Oct 2009 14:12

Re: Lista de productos Monty

Mensaje por maugarlo » Vie 28 May 2010 16:31

Empiezodieta escribió:
maugarlo escribió:Ok. Generalmente el batido de por la mañana suele llevar naranjas, pera, manana y kiwi. Después me suelo tomar las tostadas con el descafeinado con leche de vaca (con soja no me gusta mucho). Aparte de eso, los dos yogures diarios y el chocolate no tomo más fructosa. Supongo que son unos 30 gr más o menos, no? Gracias!!!!!

si lleva tanta fruta, luego tomas leche con cafe y supongo que echas algo de fructosa, y 2 yogures con fructosa tambien ya has pasado tanto de fructosa, como de lacteos. Los lacteos frescos al dia, son 2 se toma de medida los vasos del yogur, y si ya tomas 2 yogures diarios no puedes tomar leche desnatada ni normal en el desayuno.

Si ya tienes 5 piezas de fruta en el batido, se aproximaran a los 20 gramos de fructosa, y 30 creo que son aproximadamente 3 cucharillas.


Porfa, abre otros post para consultas, y dejamos este para los productos, te parece¿¿ un beso
Bueno, tomo sacarina en vez de fructosa. Pues sí, me paso con los lácteos. Muchas gracias!!!

delahoz73
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Lun 06 Oct 2008 02:00
Ubicación:León

Re: Lista de productos Monty

Mensaje por delahoz73 » Jue 03 Jun 2010 18:26

Buenas tardes, chicas
Soy nueva y ando un poco perdida. Llevo leyendo muchos temas en el foro pero no le acabo de coger el tranquillo.
El salmón ahumado con qué lo puedo comer, en qué tipo de comidas?
El alioli Salsabuena, con qué lo puedo acompañar?
Y el membrillo sin azúcar, puedo desayunarlo con pan? Uso el pan de mercadona sin azúcar, el del envoltorio rosa. Ahora le unto queso fresco Linessa de Lidl y encima le echo mermelada de mercadona light.

Muchas gracias. Un saludo

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: Lista de productos Monty

Mensaje por Empiezodieta » Jue 03 Jun 2010 18:42

delahoz73 escribió:Buenas tardes, chicas
Soy nueva y ando un poco perdida. Llevo leyendo muchos temas en el foro pero no le acabo de coger el tranquillo.
El salmón ahumado con qué lo puedo comer, en qué tipo de comidas?el salmon tienes que mirar que no lleve azucares, que hay muchos que lo llevan. puedes comerlo en ensalada, como aperitivo, sin pan claro (o con pan wasa fibre)
El alioli Salsabuena, con qué lo puedo acompañar?el alioli lo puedes acompañar a los esparragos, pescados, como no lleva yemas de huevo puedes comerlo como si fuera una mahonesa normal.
Y el membrillo sin azúcar, puedo desayunarlo con pan? Uso el pan de mercadona sin azúcar, el del envoltorio rosa. si puedes tomarlo, pero sin abusar, si es seguro que no tenga nada de azucar, y en pan integral.Ahora le unto queso fresco Linessa de Lidl y encima le echo mermelada de mercadona light. :up:

Muchas gracias. Un saludo

delahoz73
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Lun 06 Oct 2008 02:00
Ubicación:León

Re: Lista de productos Monty

Mensaje por delahoz73 » Jue 03 Jun 2010 19:10

Muchas gracias por contestar tan rápido. Sois de gran ayuda, de verdad.

Un abrazo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro