POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
selina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1708
Registrado:Mié 10 Oct 2007 02:00
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por selina » Lun 07 Jun 2010 15:15

maribelrivera escribió:bueno, gente, yo he empezado la semana con nuevos brios (no podia ser de otra forma despues del finde que he pasado)....he decidido quitarme 3 o 4 kilos indecentes que se me han pegado y no hay manera de ahuyentarlos, asi que estoy cargando el congelador de cositas ricas pero aptas (ahora mismo estoy haciendo helado para los momentos de crisis)....tb me he ido a cortar el pelo, y lo mismo en breve me ire de trapos....renovarse o morir! :lol: :lol: :lol: :lol:

os deseo que vuestro lunes sea energetico y feliz :beso: :beso: :beso: :beso:
MARIBEL :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: así se hace..... creo que me apetece mucho seguir tu ejemplo... esta tarde mismo empiezo con pasarme por el súper y agenciarme mucha verdurita y cositas aptas... el tema trapitos lo dejo para el sábado :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2545
Registrado:Mar 12 Dic 2006 02:00
Ubicación:Madrid

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por maribelrivera » Lun 07 Jun 2010 20:37

mmmm, nos vamos de trapos juntas? que mira que yo estoy loca por organizar otra kdda cuanto antes :duda:

Avatar de Usuario
yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1398
Registrado:Lun 31 Mar 2008 02:00

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por yaris2407 » Mar 08 Jun 2010 15:07

hola chicas!!!!
a las de la kdda, gracias por acordaros de mi.. lo que me hubiese gustado estar en esas tertulias :lol: :lol: ay maribel, al paso que va el foro me parece que lo del año pasado es irrepetible, aunque si lo visualizamos todo puede ser.. :) :)
crus, así que ya te puedes mover sin riesgo para tu persona?? me alegro mucho!! :beso: :beso:
seli, maribel, yo debería copiar vuestra filosofía y empezar a hacer las cosas bien... o sea comer bien... insss que no me centro... :nodigona: :nodi

Avatar de Usuario
irati333
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1399
Registrado:Mié 08 Ago 2007 02:00

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por irati333 » Mar 08 Jun 2010 21:32

Hola chicas!!!

MARIBEL, no sabía que tuvierais quedada este finde! Me alegro un montón de qu elo hayáis pasado tan bien, a ver si s epuede montar una multitudinaria, aunque como dice yaris, lo veo un poco difícil..

YARIS, mi niña que ya queda menos!!!!Ayayayay qué emoción!! Que ya mismito tenemos a Edward en tamaño grande!!! :plas: :plas:

SELINA, tú volviendo al redil? no sé no sé... :wink:

Yo estoy siendo bastante buena, al menos entre semana, muuy buena para ser exactos, pero es que estos meses de compromisos me vuelven loca los fines de semana!!!Por cierto que este me lo he pasado genial en la montaña, haciendo deporte como una loca, casi no me podía ni mover, pero ha sido precioso, nos hemos metido en cuevas, hemos visto menhires...Y este finde me voy a La Rioja, a la boda de una muy buena amiga de la universidad, compañera de piso para ser exactos, y me hace mucha ilusión, tanto la boda como que nos vamos a juntar el grupito de la uni, nos quedamos a dormir y el domingo vamos a hacer una excursión...ay qué bien!

Besitos a todas. Y todos (Crus, me alegro de que andes-literalmente- mejor) :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1398
Registrado:Lun 31 Mar 2008 02:00

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por yaris2407 » Mié 09 Jun 2010 08:11

buenos días!!!! lluviosos días para ser más exactos :D :D

hoy es el último día del cursillo de natación de mi hija, y es día de puertas abiertas, así que iremos su padre, su abuelo, su yaya y yo... ainss qué guay!! y luego a hacer la matrícula del cole, ayer recogí los papeles y hoy los devuelvo firmaditos y rellenaditos :D :D

bueno, que se me ha echo tarde, luego vuelvo.. irati luego te cuento sobre la peli...jajaja

Avatar de Usuario
irati333
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1399
Registrado:Mié 08 Ago 2007 02:00

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por irati333 » Mié 09 Jun 2010 09:49

Disfruta con tu chica en natación, guapa! Yo acabo de venir de correr, me estoy aficionando y todo!! Hoy hasta llovía un poquillo y aún así he ido :up:

Cuenta, cuenta!!Sabes algo que yo no sé de la peli?Desembucha!!!

Avatar de Usuario
Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3347
Registrado:Jue 07 Ago 2008 02:00

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Yeli08 » Jue 10 Jun 2010 16:22

Los médicos me decían que a pertir de la 8va semana me iban a ir mejorando las náuseas. Se han puesto peor :herida: Entre las náuseas y que no me llegan los mensajes de mundorecetas, pues me despisto del cuentavidas. Pero siempre les recuerdo :) :beso: :beso: :beso:

Afrodita, si que llegaron los besos :)

Aje, gracias :)

Chewbaccita, rebienvenida

Ains... que envidia de la kedada, pero cuanto me alegro por todas. Que pena que Yaris no pudo ir.

Irati, buen viaje... (no vaya a ser que no entre en unos dias)

Avatar de Usuario
yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1398
Registrado:Lun 31 Mar 2008 02:00

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por yaris2407 » Jue 10 Jun 2010 18:14

hola chicas!!!

hoy tengo el día fatal... mi cuerpo y mi mente quieren hacer cosas pero mis piernas no responden... ay dios cómo me duelen.. :herida:

yeli, siento que no remitan tus molestias, la verdad, no puedo ponerme en tu lugar, porque en mi embarazo fui muy afortunada, no tuve ninguna, así que paciencia cielo :beso: :beso: ahh a mi tampoco me llegan los mensajes de aviso del foro.

nooooo irati, no sé nada de la peli que tu no sepas..jajaj sólo es que mi hermana me dijo que en los cines va a haber una sesión de maratón twilight, porque van a poner las tres pelis seguidas... y claro, nosotras nos lo planteamos, pero luego pensamos que podríamos resultar gravemente afectadas, :lol: :lol: :lol: :lol: y también que iban a poner eclipse en 3D.. y claro flipamos imaginando a edward y sobre todo a jacob en 3D... :lol: :lol: ay niña que risas me eché con mi hermanilla...

por cierto, la pisci genial, mi niña se lo pasó en grande, y le dieron diploma (el primero!!! :up: ) y medalla... me lo pasé genial, genial..

voy a ver si soy capaz de menearme...

Avatar de Usuario
Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3347
Registrado:Jue 07 Ago 2008 02:00

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Yeli08 » Jue 10 Jun 2010 19:11

Ya me llegan los mensajes del foro!! :plas: :plas: Nacho me dijo que estaban haciendo un cambio de servidores. Supongo que ya lo habrán hecho :up:

Yaris, enhorabuena por los logros de tu peque. :plas: Espero se te mejore el cuerpo :beso:

Con respecto a la peli, yo también estoy a la espera... ya he visto que la anuncian, a ver cuando sale en DVD.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro