POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2545
Registrado:Mar 12 Dic 2006 02:00
Ubicación:Madrid
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por maribelrivera » Mar 01 Jun 2010 10:52

pues si, seli, es verdad, desde la semana pasada que no asomo :nodigona: , pero es que ando mas liada que la pata de un romano....tengo trabajo como siempre, mis hijas andan de examenes aun (bueno, una , la otra ya sabemos que le han quedado dos :( ), y ya sabemos que las que tienen que estudiar son ellas, pero yo debo ser tonta, porque ayer estaba cenando y explicandole a la vez la etica del psicoanalisis :( ....en fin, que asi no hay forma de desestresarse....ademas, estoy llevando muy mal el fin de curso....los niños estan muy cansados y yo mas, y asi no hay manera....pero bueno, creo que ste finde me voy a "desahogar" por ahi en muy buena compañia :dientes: y me va a venir de perlas :up:

por lo demas yo os mando besos tb, a todos :beso: :beso: :beso: :beso: me alegro un monton de ver a gente de nuevo por aqui que hacia tiempo que no entraba (besos para moni :beso: -me alegro de que tu niña este mejor- y para flamen :beso: :beso: )...y sigo echando de menos a gente (mia, cariño, estas mejor? :beso: )....y me vais a dejar que le mande un achuchon a yeli, que esta floreciendo, y que le lleve hasta el desayuno a la cama :lol: :lol: :lol: que se lo merece :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2545
Registrado:Mar 12 Dic 2006 02:00
Ubicación:Madrid

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por maribelrivera » Mar 01 Jun 2010 10:57

upppssss , acabo de inaugurar la pagina 2000 :dientes: , hay que ver como charramos...

Avatar de Usuario
monikako
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:435
Registrado:Mar 17 Abr 2007 02:00

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por monikako » Mar 01 Jun 2010 14:06

Toc toc..
Pues yo también vengo a dejar mi huella en la página 2000, este año nació mi hijo. Un año importante.
Bueno gracias a todas por alegraros de mi vuelta y por pregunatar por mi peque. Esta mejor.
Ya se está despertando de su siestecilla, qué bien vive, comer, dormir y ....
Buenos guap@s a ver si me puedo pasar luego.
Pitu!!!!!!!!!!!!!! Dónde están los bollitos monty????

Un beso a todos.

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3347
Registrado:Jue 07 Ago 2008 02:00

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Yeli08 » Mar 01 Jun 2010 15:31

Vengo yo también a dejar huella en la 2000.

Por cierto, siguen sin llegarme mensajes de mundorecetas. Ya se lo he dicho a Nacho, pero a ver cuando puede leer mi privi.

Las náuseas van y vienen. Pero están mejor, ya no son todo el día, sino la gran parte :wink:

Moni, tu peque bien?

Maribel, si es que vives la vida de tus hijas con amor de madre. Que bueno que te vas a desestresar el finde.

Yaris, campeona. 1 copa y basta! :lol:

Mi Seli, que está despendolada con Monti, no importa guapa, igual aqui no leemos nada y tu tan monti como cualquiera :nodigona:

Pitu la Maga. Si ya sólo le faltaba eso! :lol:

Irati con prisas, pero entra a dejar besitos y saludos personalizados :beso:

Avatar de Usuario
yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1398
Registrado:Lun 31 Mar 2008 02:00

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por yaris2407 » Mar 01 Jun 2010 18:23

pues aquí dejo mi huella en la página 2000.... :guapa: (una huella de morros..jaja)

ay nenas que día más perro... tengo un cansancio.. creo que no me he recuperado del domingo.. :lol: :lol: y aquí ando pendiente del teléfono, a ver si me llama mi jefito para decirme que sí puedo ir de tarde mañana y así ir a natación con mi niña, que me lo paso yo mejor que ella :D :D

ánimos para esa recta final maribel, ya verás que este finde se te olvida todo reina :beso: :beso:
seli, yo estoy como tu, que me lo como tó, y mira que cada día hago propósito de enmienda, pero nada, que no me centro :beso:
yeli, yo me buscaré otro mimo que darte, el del desayuno en la cama para maribel, que yo con mi pulso te lío un desastre rápidamente :beso: :beso:
moni, genial que la nena esté mejor, ya has vuelto a currar?? has pedido excedencia?? :beso: :beso:
irati, que amables tu y tu chico de verme tan bien :beso: :beso: por cierto, se le ha bajado la incandescencia de la zona abdominal?? :) :)

en serio... no tengo ganas de hacer nada...

Avatar de Usuario
maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2545
Registrado:Mar 12 Dic 2006 02:00
Ubicación:Madrid

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por maribelrivera » Mar 01 Jun 2010 22:04

pos ya somos dos.....que peeeeeerrreeeeeeerrriiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
:nodigona:

Avatar de Usuario
irati333
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1399
Registrado:Mié 08 Ago 2007 02:00

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por irati333 » Mar 01 Jun 2010 23:25

Puffff!Pues yo acabo de llegar de clase de danza, qué horas! Así sólo me apetece cenar algo de fruta fresquita, na más...

MARIBEL, mucho ánimo que ya no te queda ná para disfrutar debajo de un cocotero
YELI, qué bien que tus nauseas vayan desapareciendo.
MONI, ya te digo que llevan buena vida...sólo me da que se pierden una cosita pero claro, como son tan peques y no se les han despertado las hormonas aún pues no lo echan de menos... :nodigona: :lol: :lol:
YARIS, es lo que hay!! Si es que estamos estupendas!! 8) 8) La incasdencencia ahí va, bajando...pero aún está rojillo, pobrecito mío :lol: :lol:
SELI, vamos a montar el club de las pecadoras, aunque llevo una temporada en vereda, pero vamos, que todas las semanas me salgo del camino marcado...aunque eso sí, lo bien que me sienta no me lo quita nadie!!!

Besitos a todas!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6559
Registrado:Jue 11 Ago 2005 02:00

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Gazpachuela » Mié 02 Jun 2010 02:22

Página 2000 del cuentavidas...y parece que fue ayer cuando decidimos ponerle nombre para no tener mezclado todo.....eh? :)
Yo mejor no hablo de la dieta, porque.... :bate: madrededios....si Monty me viese por un agujerito..... :nodigona:
en fin, que mirad qué horas, pero hoy he estado en la feria tooooooda la tarde y cuando he llegado me he pegado una macroducha y acabo de terminar de cenar algo.
Moni, nena, te busco los bollos, te los busco.
Por cierto....cuándo tienes pensado venir a lo de todos los veranos???
:beso:

Avatar de Usuario
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6559
Registrado:Jue 11 Ago 2005 02:00

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Gazpachuela » Mié 02 Jun 2010 02:27

Moni, son éstos???

BOLLITOS DE LECHE
Ingredientes:

500 gr. de harina integral + 2 cucharadas de gluten
300 gr. de leche desnatada
1/2 cucharada de lecitina de soja
2 cucharaditas de sal
1/2 cucharadita de fructosa
1 sobre de levadura Vahiné

Elaboración:

Poner todos los ingredientes en la cubeta de la amasadora empezando por la leche, la levadura, la lecitina de soja, la harina, la fructosa y la sal. Amasar hasta que quede una masa homogénea. Tapar y dejar levar una hora y media.

Volcar la masa en una mesa enharinada, amasar un poco, formar los panecillos, colocarlos en una bandeja de horno con papel vegetal, pintarlos con leche, cubrirlos con un paño y dejar levar una hora.

Precalentar el horno a 200º, volver a pintar los bollitos con leche y hornear a esta temperatura durante unos 25 minutos colocando un cuenco con agua en un lado del horno para que haya humedad.

Espolvorearlos con harina y dejar enfriar sobre una rejilla

Avatar de Usuario
yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1398
Registrado:Lun 31 Mar 2008 02:00

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por yaris2407 » Mié 02 Jun 2010 07:43

buenos días nenas!!!!!

que al final me cambiaron el turno y voy con mi muñeca a natación!!!

feliz día!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro