POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
selina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1708
Registrado:Mié 10 Oct 2007 02:00
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por selina » Vie 28 May 2010 09:41

Buenos dias chicas, por fin es viernes! :dientes:

YELI, cuánto me alegro por vosotros!! :plas: :plas: :plas: :plas: qué alegría más grande!! :beso: :beso:

Ainss y el caso es que yo, no iba a entrar esta mañana, pues estoy de capa TOTALMENTE caía..., arrastrada por el suelo vamos. Ayer una "amiga" me pegó una puñalada trapera...... y estoy bastante jodida..... ayer no le di importancia, y me alegré de no habérsela dado... pero esta mañana, nada más levantarme, me ha venido a la cabeza y no paro de darle vueltas..... ufff toy tocada

Creo que me largo con mi amiga C. a desayunar y a desahogarme un poco... que es viernes y no quiero estar así...

Ciao Bellas :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
irati333
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1399
Registrado:Mié 08 Ago 2007 02:00

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por irati333 » Vie 28 May 2010 10:10

Muy buenas chicas!!!! Bueno, pues ya es viernes, esta semana más san viernes que nunca para mí, así que tengo unas ganas de que lleguen las 8 de la tarde! A coger la bolsa y para la playita! YARIS, guapísima, pégame un toque (con un poco de tiempo, una media hora) cuando vayas a terminar y nos pasamos a tomar un café donde quieras. Da igual la hora, no hace falta que te vayas antes, que nosotros no tenemos prisa!! Uy qué ganitas tengo de verte! Oye, Crus vive por esos lares también, no? Está ya aquí? Porque no creo que siga en venecia...¿Qué tiempo está haciendo?

SELI, guapa, siento que te haya pasado esto, la verdad es que las puñaladas de amistad muchas veces duelen más que las del amor, porque suelen venir de gente que conoces hace más tiempo...es imposible no darle vueltas aunque no quieras, pero estoy segura que ese desayuno (uy, ya estoy viendo tu tostadota de pan blanco con aceite y jamoncito, pecadorrrra!!)con una amiga de verdad te va a venir de perlas. Y con el tiempo verás que en el fondo deberías estarle agradecida por haber mostrado su cara real ahora y no más tarde, porque cuando antes te quites una persona que no te aporta nada de tu vida, antes puedes sustituirla por otra mucho más interesante. :up:
YELI, qué tal esos mareos?
PITU, espero que tu lucha diaria pro estar bien esté dando resultado...porque tú te lo mereces, nena, te lo mereces muchísimo.
MI@, cómo lo llevas? Espero que mejorando, aunque sea poquito a poco...

Bueno chicas, que luego entro, me voy a hacer mil cosas!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
llesques
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:537
Registrado:Vie 23 Mar 2007 02:00
Ubicación:Mallorca

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por llesques » Vie 28 May 2010 10:27

Yeli, me alegro mucho por ti, disfruta todo lo que puedas del embarazo, que los dias malos son los menos.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
selina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1708
Registrado:Mié 10 Oct 2007 02:00

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por selina » Vie 28 May 2010 11:26

irati333 escribió: SELI, guapa, siento que te haya pasado esto, la verdad es que las puñaladas de amistad muchas veces duelen más que las del amor, porque suelen venir de gente que conoces hace más tiempo...es imposible no darle vueltas aunque no quieras, pero estoy segura que ese desayuno (uy, ya estoy viendo tu tostadota de pan blanco con aceite y jamoncito, pecadorrrra!!)con una amiga de verdad te va a venir de perlas. Y con el tiempo verás que en el fondo deberías estarle agradecida por haber mostrado su cara real ahora y no más tarde, porque cuando antes te quites una persona que no te aporta nada de tu vida, antes puedes sustituirla por otra mucho más interesante. :up:
:
gracias por tus palabras, realmente me han hecho pensar mucho y tienes toda la razón :)
realmente esta "amiga" no es tan "amiga"... si ya lo sospechaba, ahora no me queda ninguna duda...
realmente no me iporta tanto, aunque será una caquita coincidr en BBBs

no pasa res, pa fuera malos rollos!

Disfruta de la playita y de la compañía de nuestra preciosa YARIS :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3347
Registrado:Jue 07 Ago 2008 02:00

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Yeli08 » Vie 28 May 2010 15:04

Gracias chicas por los buenos deseos.

Seli, esa persona no merece ni tu amistad ni tus preocupaciones :beso:

Que envidia de kedada! Disfruten mucho y desen besos mutuos de mi parte :beso:

Besos a tutti. Hoy tengo cita con el ginecólogo. A ver si me dan truquillos para las náuseas. :beso:

Avatar de Usuario
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6559
Registrado:Jue 11 Ago 2005 02:00

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Gazpachuela » Vie 28 May 2010 16:04

Qué feliz soy por nuestra Yeli!!!!!!!! :)
Y es que en pocos sitios mejor ha podido elegir ese bebé para estar que en el vientre de nuestra Yeli!! :)
Estoy realmente emocionada!!!
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
Irati, cariño....mi lucha va, y va bien...mil gracias!!! es un reto cada mañana...y lo estoy consiguiendo!! :up:
Seli, mi niña.....esa persona no merece de tu amistad....no llores por quién no lloraría por tí. :beso:
Y yo voy a ver si me organizo que como no estoy liada ya per me....me busco más líos de los que puedo...jejejeje.
Esta noche dos niños más en casa (pa dormir y tó) y mañana curso de magia con 6 niños....y yo de adulta responsable... :nodigona: Juer...qué locos están algunos padres!!! :lol: :lol: :lol:
Besos, amores!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1398
Registrado:Lun 31 Mar 2008 02:00

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por yaris2407 » Vie 28 May 2010 16:33

:D yeli a ver si tu gine se enrolla y te da algo para las molestias :beso: :beso: seli, preséntame a esa, que le doy un par de lecciones de amistad guapa :beso: :beso: ay pitu, como te encantan todos esos enredos :beso: :beso: :beso:
bueno pues en breve me voy a recoger a mi muñeca, a la madre y me acercaré al lidl a comprar harina para mi pan..
ay irati que me olvido!! pues que hoy no ha echo sol pero hace bochorno.. te llamo, te llamo guapa :beso: :beso:
feliz tarde!!!

Avatar de Usuario
Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:425
Registrado:Mar 09 Dic 2008 01:34

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Zgzflamenca » Vie 28 May 2010 19:30

Yeli preciosa no sabes cuánto me ha alegrado leer que estas embarazada y es que esa "cosita" solo esperaba el momento oportuno y el momento era ahora . :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:
A todas las demas os dejo besos y pediros que no me tengais muy en cuenta mi desaparicion, tengo proposito de enmienda, se acabo el estar :( ploff, asi que pienso volver a mis buenas costumbres.
miles de besos para tod@s que hace mucho que nos besuqueo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1398
Registrado:Lun 31 Mar 2008 02:00

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por yaris2407 » Sab 29 May 2010 07:48

buenos días niñas!!!! joder no sé que me pasa, pero me levanto como si ya hubiese trabajado 12 horas... :lol: :lol:
hoy día completito, curro, comida con todos mis primos, y café con la preciosa irati y su costi... :D :D
flamenca, guapa mil :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
monikako
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:435
Registrado:Mar 17 Abr 2007 02:00

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por monikako » Sab 29 May 2010 16:22

Toc, toc
Asomo la patita y sorpresa!!!!!!!
Yeli espera un bebé. Me alegro mucho Yely, se que era uno de tus mayores deseos y que lo compartiste con nozotras en la kedada de Madrid. Estoy contenta, espero que tengas un dulce embarzao, cuídate mucho y seguro que tu bebé estara de aupa.

Que deciros al resto? Que no tengo perdón.
Os echo de menos, aunque a veces asomo la naricilla por aquí. He sido muy monty mala y esta semana he empezado la dieta de choque de mi amiga Pitu y parece que la cabeza se me está amueblando de nuevo. También estoy haciendo más ejercicio del habiual, porque estamos preparando el festival de fin de curso.

Y de mi peque qué deciros, es una princesita guapa de ojos azules y simpatiquisima.. un bombón.

Os dejo que me reclama prometo volver a pasar por aquí pronto.

muak...a todas y todos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro