POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
Crus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:806
Registrado:Mar 12 Feb 2008 02:00
Contactar:
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Crus » Sab 29 May 2010 18:12

Yeli08 escribió:Se que tengo varios dias perdida y que no tengo excusa, pero es que entre las náuseas y el sueño, no me apetece hacer poco más que estar en la cama durmiendo o viendo tele. Ahora estarán pensando, náuseas? sueño? Será que Yeli está embarazada? Pues si... es eso... estamos muy contentos,
Yeli, guapisima. que alegria!!!

A cuidarse y a dejar que esa belleza tuya se contagie en ese deseado bebé.

Date por abrazada :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Crus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:806
Registrado:Mar 12 Feb 2008 02:00
Contactar:

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Crus » Sab 29 May 2010 18:16

irati333 escribió:Oye, Crus vive por esos lares también, no? Está ya aquí? Porque no creo que siga en venecia...
Vivo vivo, lo que se puede vivir en estos tiempos :)

Lo de Venecia ya terminó, que rápido pasan 4 días!! :)

Aki estoy con un tirón muscular haciendo reposo obligado :)

Resulta que el jueves pasado hicimos el 8º cumple de mi peque (25 fierecillas, imaginaos!!) y no se me ocurre otra cosa que ponerme a jugar al futbol con ellos en un campo de cesped artificial que tenemos al lao de casa. Así sin calentar ni na!! Pos na, un tirón que pa qué :) Si esque no tenemos edad ya pa segun que cosas :)

Así que aki estoy repasandome las canciones del festival de eurovision de esta noche jeje (que friki no? jaja)

ale os pongo 3 que man gustao

http://www.youtube.com/watch?v=54qYAw9q ... r_embedded[/video]

http://www.youtube.com/watch?v=OH5XorOd ... re=channel[/video]

http://www.youtube.com/watch?v=xqDnxKGF ... r_embedded[/video]

(seguro que algun/a friki hay más por ahí jeje)

weno, pos me voy a ver la selección de España que juega ahora :)

que finde más "sin hacerná" que voy a tener :) y eso que mañana tenia desayuno motero por ahí :(

que todo sea por recuperarme en condiciones no vaya a ser que en el futuro no pueda hacer según que postura :)

ale, besitos :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Crus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:806
Registrado:Mar 12 Feb 2008 02:00
Contactar:

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Crus » Sab 29 May 2010 18:34

Por cierto, la acerbaijana tubo un pequeño incidente mientras rodaba ese vídeo :)

http://www.youtube.com/watch?v=xRQdokKI ... tube_gdata[/video]

Avatar de Usuario
yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1398
Registrado:Lun 31 Mar 2008 02:00

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por yaris2407 » Dom 30 May 2010 08:15

buenos días!!!

hoy me voy con los del curro a una especie de junta general, pues bien, esta mañana me he despertado de repente, porque dormida he debido recordar que me he dejado la puñetera acreditación en el curro... m****da!! :lol: tengo la cabeza fatal...

bueno, que ayer no entré a decir que pasé un ratito estupendo con irati y su pareja, me gustó mucho hablar con ellos, me reí.. y es que irati y yo somos un par de frikis sin remedio.. y que ya tengo ganitas de volverla a ver, porque me dijeron que habría próxima (bendito apartamento en salou!!) :beso: :beso: :beso:

me alegra mucho ver a moni por aquí :beso: :beso: y crus.. no te voy a preguntar dónde tienes tu la contractura guapo.. pero eso, cuidate :beso: :beso: :beso:

voy a restaurarme.. feliz día a todos :beso: :beso: :beso:

me pregunto como irá la guardiana de los niños propios y ajenos.. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3347
Registrado:Jue 07 Ago 2008 02:00

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Yeli08 » Dom 30 May 2010 14:50

De nuevo gracias a tod@s. Se que los deseos son de corazón.

Me encanta ver asomar la patita a Flamen y a Moni. A ver si se quedan con nosotros. :beso: :beso:

Mi gine me ha dicho que a veces la sensación de náuseas se debe también a acidez y que probara tomarme unas TUMS (de esas para la acidez estomacal) y mano de santo. Incluso el Viernes salimos a cenar (que mi costi quería celebrar la noticia del primer ultrasonido y yo era incapaz de entrar a un restaurante con todos esos olores :lol: ). Me comi un salmón y un brócoli que estaban para chuparse los dedos. Supongo que mi bebé se estaría relamiendo de que por fin le dieron un plato entero de comida. :lol:

Ayer estuve todo el día durmiendo. Por eso no he entrado. No podía con mi alma. Creo que me levanté sólo a comer. Ains... mi bebé me tiene KO, pero es normal. Todo lo que necesita para formarse y crecer. Es un milagro. Y que ya no se tienen 20, así que a mi edad, debo estar con mas síntomas secundarios :lol:

Dejo :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6559
Registrado:Jue 11 Ago 2005 02:00

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Gazpachuela » Dom 30 May 2010 21:16

Hooooola!!
Pues aquí la guardiana de niños propios y ajenos está rendidaaaaaaa!!! Joer, qué finde más intenso!!! El curso de magia ha sido una pasada, muy guay, pero demasiadas horas para los niños, que ya hoy ni atendían ni ná....pero bueno, luego hemos un mini-show con muestras de lo aprendido y ha sido un éxito!!! hay que decir que el público era todo familia de los niños, así que..... :lol: Pero ha salido todo genial, de verdad que sí. Aunque ha sido realmente agotador. 8 horas diarias intentando mantener atentos a 6 niños de entre 6 y 11 años....ufff, no sé si al mago le habrán quedado ganas de repetir.... :duda:
En fin, que tengo que ponerme a hacer mil cosas en mi caótico y abandonado hogar.
Me alegro infinito de que Yeli pueda comer en condiciones, y de que asomen Flamen (te echaba mucho de menos) y mi querida Moni.....(qué decirte a tí......) Y de que se hayan visto Irati y mi guapa Yaris.
Os dejo besitos chillaos para tod@s, y os deseo un feliz comienzo de semana.
Muacks!!!
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
monikako
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:435
Registrado:Mar 17 Abr 2007 02:00

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por monikako » Lun 31 May 2010 15:27

Toc, toc

Hola de nuevo!
De nuevo empieza una semana, la verdad es que la mia no ha empezado muy bien, ayer mi peque en el hospital con casi 40 de fiebre, parece ser algo de cuello, la fiebre haremitido considerablemente pero la estoy controlando cada tres horas. Acabé mi primera semana de choque con una sorprendente pérdida de 3.8 kilates, así que encaro la segunda semana con optimismo, imagino que no habrá pérdida tan significativa pero me conformo con un kilate más.
Me alegro mucho de ver a mi amiga Pitu por aquí tan activa como siempre...qué valiente tu sola con tanto renacuajo!!! Por cierto ya queda menos para que nos veamos y conozcas a mi peque. :)
Pitu ya se que te la he pedido miles de veces, pero podrias colgar la receta de los bollitos aquellos monty de leche de soja, para cuando acabe la dieta de choque. Gracias wapa!
Al resto deciros que me alegro de volver por aquí, espero ser constante.
Hay muchas caras nuevas a las que no conozco, pero deciros que para mí ésta página ocupa un lugar especial en mi corazón y que hemos compartido juntos muchas, muchas cosas...
Un beso a todos los nuev@s y a los de siempre: pitu, irati, maribel, selina, crus, nesta, yeli, marta, yaris, nahi, cris,..uf y much@s más..

Un beso nos vemos pronto!

Monikako

Avatar de Usuario
yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1398
Registrado:Lun 31 Mar 2008 02:00

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por yaris2407 » Lun 31 May 2010 18:38

jooo que ahora leyendoos me he dado cuenta de que creo que me salté a flamen y no le dije ni hola ni ná... lo siento flamen, que ya lo digo yo, que tengo cabeza porque mira, en algo tenía que terminar mi cuerpo :nodigona: mil besos flamenca guapa!! :beso: :beso:

enhorabuena moni por esos casi cuatro kilos nena!! :plas: :plas: entonces, la muñequita mejor no??? aiss da una cosa cuando tan bebés tienen fiebre.. :beso: :beso:

yeliiii :lol: :lol: me he reído mucho leyéndote, así que vas a hibernar el primer trimestre de embarazo?? :beso: :beso: :beso:

pitu, pitu, pitu.... qué te lo has pasado mejor que los niños eh??? reconócelo!! :D :D :lol:

bueno, pues acaba mayo, que yo predije que sería un gran mes para mi, y ciertamente que lo ha sido, para lo bueno y para lo malo, no ha habido medias tintas..
ayer en la junta me lo pasé genial, después del acto formal, nos pusieron un lunch (maribel es correcto??) y luego barra libre y bailoteo.. ahí fue cuando nos despendolamos :nodigona: pero yo este año me mantuve firme y sólo me bebí una copa, que aún recuerdo como acabé el año pasado... :fiesta: :fiesta:

miles de besos para todas :beso: :beso:

Avatar de Usuario
irati333
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1399
Registrado:Mié 08 Ago 2007 02:00

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por irati333 » Lun 31 May 2010 19:41

Hola chicas!!

Bueno, entro un segundín que voy volada, peor me ha hecho mucha ilusión ver por aquí a mi flamenquita guapa y a mami-moni, ha´cía tanto que nos las leía, las echaba de menos! MONI, enhorabuena por esos 4 kilazos, y tu nene, mejorcito, verdad?

FLAMEN guapa, vuelve!!!
YELI, me alegro que estés mejor, eso es la felicidad, que puede con los ardores y con lo que se le ponga por delante!
PITU, si es que, seguro que eras la adulta responsable y no una de las niñas? :lol: :lol: Me alegro de verte mejor, o al menos, de lucharlo!
SELINA, ánimo, aunque la forma en que lo has ebcarado es la mejor.
CRUS, reposa mucho y ya verás cómo te curas rápido.

Mi finde ha estado genial, me lo pasé pipa en el cafetito con Yaris, cada vez que la veo me alucina lo guapa que es esta chica :o y eso que dice que le ha dado por comer :lol: :lol: dice mi chico "pues no se dónde lo mete, jod*r, está estupenda!" 8) 8) 8) Ay sí, que somos muuuuy frikies, y nos reímos mucho, y espero repetir este mes que viene en cuanto tenga un finde libre, pero esta vez con cena, copas y lo que haga falta! :guapa:

Edito que se me olvidaba mandaros besos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
selina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1708
Registrado:Mié 10 Oct 2007 02:00

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por selina » Mar 01 Jun 2010 09:53

Jelooooooow amigas :D

a YELI, le mando un super beso, ya que está en un momento muy dulce y nos está emocionando a todas las titas. Poquito a poco estarás mejor, ya verás :)
a IRATI Y YARIS, otro besazo, y envidiándolas de esa mini-kedada tan chulita que tuvieron :up:
a MONI, un abrazo de re-bienvenida y un aplauso por los casi 4 kilates :plas: y espero que el nene se recupere en un plis.
CRUS, ahora que has llegado... qué bonita Venecia ¿verdad? :) todavia estas pachuchi del tirón?
PITUUUUUUU, si esque eres "demasiao" chiquilla, si esque vales pa tó :lol:
por cierto y MARIBEL??, no se ha pasado por aquí desde la semana pasada no?... a ver si nos asoma la patita...

En cuanto a mi..... pues me he pasado el finde con los estudios y salvo el desayuno del sábado con las compis y la comida en cassa de mis padres, ir al mercadona y recoger al enano... poco más he hecho...
Respecto a esta "amiga", ¿sabeis qué? que paso :anda-ya: ... paso olímpicamente.. que cadacual responda ante su conciencia, yo no pienso amargarme...
Y respecto a la dieta.... :nodigona: ... esque no hay manera, con la llegada del veranito todo es vidilla social y esque no puedo, no puedo, la voluntad la perdí y no hay quien la encuentre :bate: .... sin ir más lejos mañana nos vamos de cervecillas con unos compis para programar un viajecillo que tenemos el finde, el jueves nos vamos con otros compis de cervecillas porque hace mucho que no nos vemos y el finde... pues nos vamos de fin de semana con las motos uff... no hay manera! pero que me quiten lo bailado!! :dientes: :lol:

Feliz martes gente!!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro