POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
monikako
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:435
Registrado:Mar 17 Abr 2007 02:00
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por monikako » Mié 02 Jun 2010 08:29

Buenos días...
Pitu, gracias por la receta de los bollitos, no me suena que sea la misma de siempre pero igual es que yo hacía alguna modificación ( no ponía lecitina de soja ni sabía lo de el cuenco de agua en el horno, ah! se me cocian en menos de 25 minutos) probaré..

Hoy es miércoles, tengo que llevar a la peque a la pediatra a ver qué tal! espero que ya esté mejor.
Yaris, he compactado todo lo compactable posible y empiezo a trabajar el 1 de septiembre, así que mi peque empezará la gaurde con 9 mesecillos. No está la cosa como para pedir excedencias, y ahora menos con la rebaja del sueldo.

Pitu creo que llegamos a tu tierra el día 19 de julio...ya te lo confirmaré.

Un beso, me voy a la ducha y a activarme.

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por monikako el Jue 03 Jun 2010 10:23, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2398
Registrado:Sab 16 Ago 2008 02:00
Ubicación:in the moon

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Afrodita A » Mié 02 Jun 2010 10:51

Cucú... sólo un segundo para dejar un beso que viaje hasta los USA

http://www.youtube.com/watch?v=OPHCtwfEeRU[/video]

Y otro para Moni y su preciosa familia (ya que me ha pillado debajo :wink: )

Chewbaccita
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Chewbaccita » Mié 02 Jun 2010 14:09

Hola, no soy nueva pero como si lo fuera. Estuve el año pasado un tiempo, que me vino genial por cierto, y luego os abandoné porque me quedé embarazada. Craso error, porque así habría conseguido mantener la línea ¡¡¡peor es que el arroz basmati me hacía vomitar y el cuerpo me pedía azucar, azucar, azucar!!! :(

Ahora he hecho varios intentos de volver a la dieta, pero nada. Me he dado cuenta que necesito vuestros consejos, indicaciones y apoyo ¡soy una dependiente! :)

Total, que con un precioso churumbel de ya casi 6 mesecitos, y unos kilos de más, vuelvo al redil. Espero que me resulte tan fácil de llevar y con tan buenos resultados. Vamos, que para mi fue un cambio de alimentación a algo más sano y mejor.

Además tengo unas cuantas dudas que os preguntaré en otro post

¡Saludos de nuevo! :beso:

Avatar de Usuario
Ajedrea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:660
Registrado:Lun 23 Jul 2007 02:00
Contactar:

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Ajedrea » Jue 03 Jun 2010 20:47

¡¡¡¡¡Yeliiiiii!!!!! ¡Pero qué alegría! Cómo me alegro! Fijate que acababa de dejarte un mensajito en el FB porque hací mucho que no sabía de ti, y luego entro aquí y me encuentro con ésto. ¡Felicidades a los dos!

Y Moni, cuánto tiempo también sin verte a ti. Me alegro de que tu peque esté mejor.

Me acuerdo de todos vosotros, pero he ido muy muy muy liada de trabajo, así que he tenido muy poco tiempo. Ya ha pasado, ahora a la marcheta.

Avatar de Usuario
irati333
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1399
Registrado:Mié 08 Ago 2007 02:00

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por irati333 » Vie 04 Jun 2010 11:36

Hola chicas!! Entro a desearos un buen finde, yo m evoy a la sierra de Urbasa a hacer bici, así que no tendré internet.

Chewbaccita, re-bienvenida y enhorabuena por tu bebé! Ajedrea, entra más a menudo, mujer. Afrodita, ídem!

A pasarlo bien chicas! :beso: :beso: :beso: :beso:

Chewbaccita
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Chewbaccita » Vie 04 Jun 2010 15:48

Muchas gracias chicas.

Ajedrea ¿lo del mensaje en FB era por mi?

Avatar de Usuario
yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1398
Registrado:Lun 31 Mar 2008 02:00

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por yaris2407 » Sab 05 Jun 2010 20:19

buenas chicas!!!
finde tranquilo madre-hija, hoy lo hemos dedicado a pasear y comprar unas sandalias a la muñeca.. se me ha pasado el día muy rápido :) :)

bueno moni, no está mal, disfruta del verano, :beso:
irati niña que no paras quieta!! :beso:
bienvenida chewbaccita, y enchorabuena por tu bebé, lo del mensaje de aje, creo que era para yeli :beso:
aje, me alegro que vuelvas a tener una vida más tranquila :beso: :beso:
bueno chicas, pasad buen finde todas, o terminar de pasarlo bien.. :beso: :duda:

Avatar de Usuario
maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2545
Registrado:Mar 12 Dic 2006 02:00
Ubicación:Madrid

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por maribelrivera » Dom 06 Jun 2010 11:15

ay, yaris, que bien lo hemos pasado, y como nos hemos acordado de ti, que lastima que no pudieras venir :beso:

pues eso, chicas, que he pasado ayer y hoy con mis chicas, con pitu, con gretas, con tata, con mas amigos nuevos y que me han encantado, y que lo hemos pasado muy, muy bien....y jo, que me viene fantastico verlas de vez en cuando....ellas ya lo saben, pero aun asi yo se lo digo :beso:

besos para el resto, que yaris no ha sido la unica a la que echamos de menos, pero esperemos que la proxima vez seamos mas :beso:

Avatar de Usuario
Crus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:806
Registrado:Mar 12 Feb 2008 02:00
Contactar:

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Crus » Lun 07 Jun 2010 00:46

Ya he visto en las noticias lo bien que os lo habeis pasado las madrileñas y visitantes :)

de hecho creo que el terremoto ha sido de 7 escala del richter :)

Gracias a que las fuerzas de seguridad del estado estaban avisadas han habido pocas víctimas :)

yo estoy mejor del tirón, aunque aún me duele si fuerzo, ya puedo andar normal sin tener que hacer ningún gesto raro :)

saludos

:beso:

Avatar de Usuario
maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2545
Registrado:Mar 12 Dic 2006 02:00
Ubicación:Madrid

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por maribelrivera » Lun 07 Jun 2010 12:22

saludos, crus....me alegro de que estes mejor de lo tuyo :) .....y si, yo creo que sobrepasamos el 7 de la richter :nodigona:

bueno, gente, yo he empezado la semana con nuevos brios (no podia ser de otra forma despues del finde que he pasado)....he decidido quitarme 3 o 4 kilos indecentes que se me han pegado y no hay manera de ahuyentarlos, asi que estoy cargando el congelador de cositas ricas pero aptas (ahora mismo estoy haciendo helado para los momentos de crisis)....tb me he ido a cortar el pelo, y lo mismo en breve me ire de trapos....renovarse o morir! :lol: :lol: :lol: :lol:

os deseo que vuestro lunes sea energetico y feliz :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro