CENAS NO GRASAS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
andy_gc
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:Lun 12 Abr 2010 00:04
Re: CENAS NO GRASAS

Mensaje por andy_gc » Mar 13 Abr 2010 01:09

Buenas noches.

Este es mi primer post, me acabo de registrar ayer y la verdad es que estoy aprendiendo muchísimo de los que comentáis, así que en primer lugar agradecer todas vuestras aportaciones, que me están solucionando el menú de las cenas.

Yo por ejemplo, esta noche cené calabacines rellenos (se cortan tiras de calabacín crudo, se ponen en forma de cruz y se rellenan con una mezcla de clabacín troceado, cebolla, champiñón, tomate y carne picada de pavo y pollo hecha a la plancha con muy poco aceite) una vez rellenos, los pasas por la planta vuelta y vuelta y listo.

Lo acompañé de ensalada de canónigos con tomate y wasa fibre

¿Sería una cena correcta para ser no grasa?

Muchas gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Patito_3
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:194
Registrado:Lun 17 Ago 2009 12:40

Re: CENAS NO GRASAS

Mensaje por Patito_3 » Sab 15 May 2010 12:00

Pongo aquí algunas de mis cenas para que toméis ideas:

- Berenjenas con atún y tomate (una rodaja de berenjena encima una de tomate y encima el atún...al horno y...sano sano!) con una ensalada.
- Lentejas con ensalada.
- Puré con ensalada de atún.

Este puré lo hago para toda la semana, hago bastante cantidad y de lunes a viernes alterno lentejas o este puré. Pongo la receta:

- Pimiento rojo y verde
- Tomate
- Calabacín
- Espinaca
- Col
- Champiñones
- Cebolla o puerro
- Berenjenas

Una vez cocido lo paso por la batidora y está riquísimo. Yo no le echo sal ni aceite ni ná, pero podéis echarle los condimentos que os vengan en gana.
Suelo hacer dos ollas grandes y me salen unos 8 tapers!!!! jajaja!

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: CENAS NO GRASAS

Mensaje por Empiezodieta » Sab 15 May 2010 12:07

andy_gc escribió:Buenas noches.

Este es mi primer post, me acabo de registrar ayer y la verdad es que estoy aprendiendo muchísimo de los que comentáis, así que en primer lugar agradecer todas vuestras aportaciones, que me están solucionando el menú de las cenas.

Yo por ejemplo, esta noche cené calabacines rellenos (se cortan tiras de calabacín crudo, se ponen en forma de cruz y se rellenan con una mezcla de clabacín troceado, cebolla, champiñón, tomate y carne picada de pavo y pollo hecha a la plancha con muy poco aceite) una vez rellenos, los pasas por la planta vuelta y vuelta y listo.

Lo acompañé de ensalada de canónigos con tomate y wasa fibre

¿Sería una cena correcta para ser no grasa?

Muchas gracias
:up:

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: CENAS NO GRASAS

Mensaje por marsen » Dom 16 May 2010 13:47

andy_gc escribió:Buenas noches.

Este es mi primer post, me acabo de registrar ayer y la verdad es que estoy aprendiendo muchísimo de los que comentáis, así que en primer lugar agradecer todas vuestras aportaciones, que me están solucionando el menú de las cenas.

Yo por ejemplo, esta noche cené calabacines rellenos (se cortan tiras de calabacín crudo, se ponen en forma de cruz y se rellenan con una mezcla de clabacín troceado, cebolla, champiñón, tomate y carne picada de pavo y pollo hecha a la plancha con muy poco aceite) una vez rellenos, los pasas por la planta vuelta y vuelta y listo.

Lo acompañé de ensalada de canónigos con tomate y wasa fibre

¿Sería una cena correcta para ser no grasa?

Muchas gracias
Si quieres compartir tus menús con nosotr@s, tenemos un post que abrimos semanalmente para ello. :up:
Y bienvenido al foro. :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro