CENAS NO GRASAS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
papishia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:249
Registrado:Jue 04 Mar 2004 02:00
Contactar:
Re: CENAS NO GRASAS

Mensaje por papishia » Jue 04 Jun 2009 15:37

A eso me refiero, equilibrar nutrientes variando el alimento ¿entiendes? :) No es una prohibición, es una recomendación ;) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mimipi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:298
Registrado:Dom 26 Abr 2009 14:10

Re: CENAS NO GRASAS

Mensaje por mimipi » Lun 29 Jun 2009 11:00

¡¡¡Yo y mis dudas!!!!! :duda:
este fin de semana he estado leyendo el libro COMER,ADELGAZAR Y NO VOLVER A ENGORDAR,nueva edicion completamente revisada.En la pag.103 referente a las cenas he leido que por la noche habra que evitar la carne excepto la de ave.será mejor que tome huevos,pero en la medida de lo posible ,dele prioridad al pescado(las grasas del pescado son mas dificil de almacenar)evitar embutidos si se ha tomado ternera ,cordero o cerdo al mediodia.Como producto lacteo,el queso siempre será bienvenido,pero conviene alternarlo con yogur.
Mi duda esta con los huevos ya que decis que por la noche solo las claras,esta mi libro mal o es que es antiguo?
voy a seguir con el metodo con las 2 cenas grasas como me aconsejasteis porque me va bien,pero queria que me dijerais que libro mme iria mejor para comprarlo
gracias :beso: :beso:

Avatar de Usuario
maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2545
Registrado:Mar 12 Dic 2006 02:00
Ubicación:Madrid

Re: CENAS NO GRASAS

Mensaje por maribelrivera » Lun 29 Jun 2009 11:09

mimipi, yo lo entiendo asi....yo seguiria con las dos cenas grasas a la semana, y dentro de esas dos ocasiones, le daria prioridad a los huevos (antes que a las carnes, por ejemplo)....si comes claras o pescado por la noche, no se consideraria cena grasa, asi que lo puedes comer con total libertad....en cuanto a los libros, creo que todos valen, pero yo sinceramente he aprendido mucho mas en el foro, los resumenes, etc, que con los libros....sere mas torpe, pero me entero mejor por aqui :nodigona:

mimipi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:298
Registrado:Dom 26 Abr 2009 14:10

Re: CENAS NO GRASAS

Mensaje por mimipi » Lun 29 Jun 2009 11:50

:beso: gracias Maribel,a mi me pasa igual ,me entero mas aqui en el foro,lo que pasa que me dio por llevarmelo y leerlo(ni siquiera me lo habia leido antes),cuando veo que dicen ¡¡¡protido-lipido-glucidica!!!!!Ay si qué me pierdo,siempre tengo que mirar lo que es ,no hay manera de que se me quede :bate:

Avatar de Usuario
Arnima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:673
Registrado:Lun 11 May 2009 09:33

Re: CENAS NO GRASAS

Mensaje por Arnima » Mié 01 Jul 2009 14:50

Mimipi pesa exactamente lo mismo esos conceptos no me entran ni a :bate:
Que mala soy!!!!

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Nelly_27
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:138
Registrado:Dom 29 Abr 2007 02:00

Re: CENAS NO GRASAS

Mensaje por Nelly_27 » Mié 22 Jul 2009 09:08

Os dejo apuntada la cenita que preparé ayer y que, por cierto, nos encantó.

Preparé vermicelli al curry.

Se remojan los vermicelly y mientras se sofríe la cebolla a dados bien pequeñita en una sartén, se añade luego pollo a daditos (yo utilicé pechuga) se pone sal y curry al gusto, se deja cocer y se añade crema de soja, si hace falta se rectifica de curry) y que reduzca un par de minutos. Se tira por encima de los vermicelli y tachán!!! Cena rica y rápida.

Besazo :beso:

Edito para añadir el curry :nodigona:
Última edición por Nelly_27 el Jue 23 Jul 2009 07:42, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Chusca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:266
Registrado:Jue 09 Jul 2009 15:39

Re: CENAS NO GRASAS

Mensaje por Chusca » Mié 22 Jul 2009 18:03

Nelly_27 escribió:Os dejo apuntada la cenita que preparé ayer y que, por cierto, nos encantó.

Preparé vermicelli al curry.

Se remojan los vermicelly y mientras se sofríe la cebolla a dados bien pequeñita en una sartén, se añade luego pollo a daditos (yo utilicé pechuga) se pones sal, se deja cocer y se añade crema de soja y que reduzca un par de minutos. Se tira por encima de los vermicelli y tachán!!! Cena rica y rápida.

Besazo :beso:
¿¿Y el curry?? :duda:

Avatar de Usuario
Nelly_27
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:138
Registrado:Dom 29 Abr 2007 02:00

Re: CENAS NO GRASAS

Mensaje por Nelly_27 » Jue 23 Jul 2009 07:43

Chusca escribió:
Nelly_27 escribió:Os dejo apuntada la cenita que preparé ayer y que, por cierto, nos encantó.

Preparé vermicelli al curry.

Se remojan los vermicelly y mientras se sofríe la cebolla a dados bien pequeñita en una sartén, se añade luego pollo a daditos (yo utilicé pechuga) se pones sal, se deja cocer y se añade crema de soja y que reduzca un par de minutos. Se tira por encima de los vermicelli y tachán!!! Cena rica y rápida.

Besazo :beso:
¿¿Y el curry?? :duda:

Ostras es cierto!!! :nodigona: Edito para añadirlo, lo siento... Gracias

:beso:

Avatar de Usuario
rovican
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:168
Registrado:Vie 11 Sep 2009 20:57

Re: CENAS NO GRASAS

Mensaje por rovican » Sab 12 Sep 2009 14:22

Aunque llevo muy poquito tiempo con montignac voy a dar otra sugerencia de cena, muy rica y que llena mucho:
ensalada de tomate,zanahora cruda,lechuga,champiñón laminado y unos espárragos con 2 latitas de tacos de calamar marca "grandes hoteles" (las compro en el Dia) y una latita de caballa. Aliño con vinagre de manzana, aceite y sal. Aunque el aceite es grasa, pero es buena y tampoco nos vamos a echar medio litro. De postre un yogur desnatado. Chao

Avatar de Usuario
Marinita33
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:Vie 11 Sep 2009 00:13

Re: CENAS NO GRASAS

Mensaje por Marinita33 » Sab 12 Sep 2009 20:21

buenas noches ,otra vez soy yo con preguntas. si hemos comido crema de alubias con setas, puedo cenar revuelto de gambas? estoy hecho un lio y he leido todo, hasta he comprado un libro con metodo,sera de leer tanta informacion ya no ne funciona la cabeza :(

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro