CENAS NO GRASAS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
irati333
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1399
Registrado:Mié 08 Ago 2007 02:00

Mensaje por irati333 » Lun 05 Nov 2007 12:47

Sí, lo único que tengo dudas sería con las almendras, aunque yo creo que al ser grasas buenas, vegetales, contarían como las grasas de pesacdo azul, o el aceite de oliva...no sé, a ver su alguna experta nos soluciona el dilema, si no, antes la duda, no ponerlas. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
irati333
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1399
Registrado:Mié 08 Ago 2007 02:00

Mensaje por irati333 » Lun 12 Nov 2007 13:49

Oye, éste post que no baje, que es muy útil!!! Alguna idea más? Venga, chicas, sugerencias!!!

Avatar de Usuario
maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2545
Registrado:Mar 12 Dic 2006 02:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por maribelrivera » Lun 12 Nov 2007 21:42

a ver, otra ideilla que puse en practica ayer....hice una salsa con leche evaporada del lidl9%, y dos o tres quesitos desnatados, y en ella hervi unos champiñones frescos laminados....quedaron unos champiñones a la crema no grasos fantasticos.... :up:

Avatar de Usuario
monikako
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:435
Registrado:Mar 17 Abr 2007 02:00

Mensaje por monikako » Mar 13 Nov 2007 00:37

maribelrivera escribió:a ver, otra ideilla que puse en practica ayer....hice una salsa con leche evaporada del lidl9%, y dos o tres quesitos desnatados, y en ella hervi unos champiñones frescos laminados....quedaron unos champiñones a la crema no grasos fantasticos.... :up:

Maribel esta cena tiene muy buena pinta, pero....hay quesitos aptos???? Yo creia que no, pero sácanos de dudas con la marca y composición...

Gracias guapa!

Avatar de Usuario
maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2545
Registrado:Mar 12 Dic 2006 02:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por maribelrivera » Mar 13 Nov 2007 00:41

monikako escribió:
maribelrivera escribió:a ver, otra ideilla que puse en practica ayer....hice una salsa con leche evaporada del lidl9%, y dos o tres quesitos desnatados, y en ella hervi unos champiñones frescos laminados....quedaron unos champiñones a la crema no grasos fantasticos.... :up:

Maribel esta cena tiene muy buena pinta, pero....hay quesitos aptos???? Yo creia que no, pero sácanos de dudas con la marca y composición...

Gracias guapa!
a ver, no creo que sean aptos del todo, pero creo que le puse solo dos para una buena cantidad....no tenia de otro queso mejor en ese momento...pero hay uno de la marca Kaiku que es con un 5% de grasa solamente y que tiene que salir muy bien con el tb....y ese si que es apto, que solo tiene leche y cuajo

Avatar de Usuario
irati333
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1399
Registrado:Mié 08 Ago 2007 02:00

Mensaje por irati333 » Mar 13 Nov 2007 12:04

uhmmm, qué pinta!! Sí no es malo, yo me estoy aficionando a cenar vegeburguers, son comida glucídica, peor prefiero hacerla de eso que de arroz, y una o dos noches por semana...además, que no llevan ni la mitad de arroz, y sí mucho tofu, hortalizas...creo qu eson muy sanas, y hay de mil sabores, con verduritas de primero, queda una cena genial!!!

Hoy voy a cenar:

Sopa de calabaza y vegeburguer de tofu a la vasca (ya os contaré a qué sabe eso...)

Avatar de Usuario
irati333
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1399
Registrado:Mié 08 Ago 2007 02:00

Mensaje por irati333 » Mar 13 Nov 2007 12:05

Uy! Aunque eso sería glucídica, y se trata de poner cenas no grasas de IG bejo...bueno, rectifiquemos:

Sopa de calabaza y sardinas/salmonetes/anchoas plancha. ¿Qué tal ahora?

Avatar de Usuario
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6559
Registrado:Jue 11 Ago 2005 02:00

Mensaje por Gazpachuela » Jue 15 Nov 2007 01:00

irati333 escribió:Uy! Aunque eso sería glucídica, y se trata de poner cenas no grasas de IG bejo...bueno, rectifiquemos:

Sopa de calabaza y sardinas/salmonetes/anchoas plancha. ¿Qué tal ahora?

IRATIIIIIII, IRATIIIIII, CALABAZA NOOOOOOOOO, CALABAZA NOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
IG= 75!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO LA COMASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:evil: :evil: :evil: :evil:

Avatar de Usuario
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6559
Registrado:Jue 11 Ago 2005 02:00

Mensaje por Gazpachuela » Jue 15 Nov 2007 01:07

Espero haber llegado a tiempo de la metedura de pata de Irati, aunque no lo creo, que es muy tarde... :(
Otra idea:
Vermicelli con salsa de rúcula y anchoas:
He hecho una especie de pesto con media bolsa de rúcula (100gr), 1 lata de anchoas, 3 dientes de ajo, 50 ml de aceite, 1/3 de tarrina de queso 0.2% del LIDL, pasadito, pasadito (yo con la thmix). Y con los vermicelli, perfecto!
También se puede tomar con pasta apta, o ponerle unos frutos secos, como anacardos con los vermicelli y un poco de queso granna padanno o pecorino, pero no quería grasas de noche. Os aseguro que está de vicio.
:beso:

Avatar de Usuario
irati333
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1399
Registrado:Mié 08 Ago 2007 02:00

Mensaje por irati333 » Mié 21 Nov 2007 19:58

Lo subo para Melo. Ese pesto tiene muy buena pinta, pitu! Habrá que probarlo...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro