CENAS NO GRASAS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
lisythea
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:132
Registrado:Mié 30 May 2007 02:00
Re: CENAS NO GRASAS

Mensaje por lisythea » Mar 05 May 2009 16:25

Gracias marsen, tomo nota. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Arnima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:673
Registrado:Lun 11 May 2009 09:33

Re: CENAS NO GRASAS

Mensaje por Arnima » Mié 20 May 2009 10:09

Gracias a todos por las ideas... algunas las podré preparar para comer, porque llevarse la comida siempre en tupper se me está haciendo muy monótono, ya van unos añitos así.

Besos :beso:

Avatar de Usuario
lisythea
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:132
Registrado:Mié 30 May 2007 02:00

Re: CENAS NO GRASAS

Mensaje por lisythea » Mié 20 May 2009 21:16

Bueno, ya lo he comentado en el cuentavidas, copiando a mis compis, ayer me preparé unos garbanzos con espinacas y salmon, DE RECHUPETE, y sin grasa, otra ideita mas chicas.

Lisythea

Avatar de Usuario
Arnima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:673
Registrado:Lun 11 May 2009 09:33

Re: CENAS NO GRASAS

Mensaje por Arnima » Sab 23 May 2009 19:43

Hola!

Una pregunta... una ensalada para cenar con salmón ahumado apto y gambitas estaria bien? Se le puede poner algo de mayonesa casera o eso ya la convertiria en cena grasa :duda:

Gracias! :beso:

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: CENAS NO GRASAS

Mensaje por marsen » Sab 23 May 2009 21:49

Arnima escribió:Hola!

Una pregunta... una ensalada para cenar con salmón ahumado apto y gambitas estaria bien? Se le puede poner algo de mayonesa casera o eso ya la convertiria en cena grasa :duda:

Gracias! :beso:
La cenita es riquísima y apta :up:
ponerle mayonesa se puede, si pones 1 cuchardita...no creo que vaya mucha cantidad de yema de huevo en 1 cucharadita... :duda: de todas formas, échate la mayonesa que quieras, la cuentas como cena grasa y ya sabes que puedes hacer otra cena grasa en la semana :up: , (el límite son dos cenas grasas por semana), pero bueno, que hay que ver cantidades de mayonesa para poder decidir si la cuentas como grasa o no.

Avatar de Usuario
ecs77
Novata/o
Mensajes:19
Registrado:Jue 23 Abr 2009 09:31

Re: CENAS NO GRASAS

Mensaje por ecs77 » Jue 04 Jun 2009 11:03

Hola
Tengo otra pregunta más
¿se pueden comer sardinas en lata, mejillones en escabeche y esas cosillas?
Lo de las cenas me parece excesivo comer lentejas, arroz,....y como si comes carne en la comida no se puede hacerlo en la cena ¿es así? ya me veo cenando siempre tortilla o pesado

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: CENAS NO GRASAS

Mensaje por mcor » Jue 04 Jun 2009 11:08

ecs77 escribió:Hola
Tengo otra pregunta más
¿se pueden comer sardinas en lata, mejillones en escabeche y esas cosillas?
Lo de las cenas me parece excesivo comer lentejas, arroz,....y como si comes carne en la comida no se puede hacerlo en la cena ¿es así? ya me veo cenando siempre tortilla o pesado
las cenas deben de ser lo mas ligeras posibles hay un maximo de 2 cenas grasas a la semana(carne, queso, embutido, etc), puedes tomar enlatados siempre q no lleven montikk (harinas) si llevan algo de azucar y es de los ultimos ingredientes puedes tomarlos, pero recuerda no abuses y retira lo q puedas el aceite

Avatar de Usuario
papishia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:249
Registrado:Jue 04 Mar 2004 02:00
Contactar:

Mensaje por papishia » Jue 04 Jun 2009 13:13

Oooooooooooye, donde dice eso de que no se puede comer carne en la cena si la has comido en el almuerzo? :o

Que yo sepa no es así. Lo que ocurre es que al tener que ser lo más ligeras posible, pues se suele comer otras cosas. Igual que al ser considerada grasa (si es cerdo o res o cordero, etc) pues como sólo se permiten dos a la semana pues procuramos evitarlo. Además hay que comer variado, por eso también alternar carne-pescado-ave-huevos etc. Pero eso no implica que no puedas comer las dos veces carne... :duda:

Avatar de Usuario
ecs77
Novata/o
Mensajes:19
Registrado:Jue 23 Abr 2009 09:31

Re: CENAS NO GRASAS

Mensaje por ecs77 » Jue 04 Jun 2009 14:42

En el resumen del método hay un punto, donde pone exactamente: "No tomar carne en la cena si ya se ha tomado en la comida con el fin de equilibrar nutrientes.

Avatar de Usuario
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6559
Registrado:Jue 11 Ago 2005 02:00

Re: CENAS NO GRASAS

Mensaje por Gazpachuela » Jue 04 Jun 2009 14:50

En el resumen se referirá a carnes con grasas saturadas. Si has comido ternera, puedes cenar tranquilamente pollo o conejo o pavo.
:up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro