RESUMEN Y PLANIFICACIÓN SEMANAL PARA LOS NUEVOS (Monti):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
Crus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:806
Registrado:Mar 12 Feb 2008 02:00
Contactar:
Re: RESUMEN Y PLANIFICACIÓN SEMANAL PARA LOS NUEVOS (Monti)

Mensaje por Crus » Mié 13 Ene 2010 12:34

Gracias, pero solo es una recopilación de información que he ido cogiendo de aquí y allí.

La verdad que si que va bien, que yo cuando empecé echaba en falta algo así.

de na :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
rouge
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:27
Registrado:Mié 21 Nov 2007 02:00

Re: RESUMEN Y PLANIFICACIÓN SEMANAL PARA LOS NUEVOS (Monti)

Mensaje por rouge » Mar 19 Ene 2010 14:44

Hola me presento porque soy nueva en la dieta Monignac. De echo me he leido el libro especial para mujer y aun tengo algunas dudas sobre la FASE 1 que sería la mía (he de perder unos 12kg):

- No sé muy bien como plantearme un menú semanal, me parece tan fácil que desconfío, por eso creo que no lo he entendido muy bién. La idea que se me ha quedado es que puedo comer lo que sea menos hidratos de carbono (Glúcidos) refinados, patata, zanahoria cocida, miel... vamos cosas que es de cajón que engordan. Pero entonces me puedo hacer cualquier receta que no lleve eso?

- Las recetas que hay en el post especial de recetas Monty sirven para la FASE 1? Es que no se si la mayoría estais en la fase 1 o en la 2

- No entiendo muy bien lo de los desayunos. Se supone que he de escoger entre desayunos de proteinas sin glúcido como jamón, bacon, huevos... o desayunos solo de glúcidos como wassa fibre con queso 0% o mermelada sin azucar. Pero mi pregunta es, si quiero ir cambiando no me puedo comer un día un desayuno continental (huevo, bacon, jamón, salchicha...) con pan wassa fibre? porque he leido que este pan se puede comer a todas horas.

Lo siento por el tostón, pero es que no quiero hacerlo mal desde un principio!!

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: RESUMEN Y PLANIFICACIÓN SEMANAL PARA LOS NUEVOS (Monti)

Mensaje por mcor » Jue 21 Ene 2010 19:20

rouge escribió:Hola me presento porque soy nueva en la dieta Monignac. De echo me he leido el libro especial para mujer y aun tengo algunas dudas sobre la FASE 1 que sería la mía (he de perder unos 12kg):las dudas es mejor q las escribas fuera de este post, abre uno nuevo, de todos modos te conetesto

- No sé muy bien como plantearme un menú semanal, me parece tan fácil que desconfío, por eso creo que no lo he entendido muy bién. La idea que se me ha quedado es que puedo comer lo que sea menos hidratos de carbono (Glúcidos) refinados, patata, zanahoria cocida, miel... vamos cosas que es de cajón que engordan. Pero entonces me puedo hacer cualquier receta que no lleve eso?

creo q no tienes claras las bases, ademas de las cosas q dices hay otros conceptos- Las recetas que hay en el post especial de recetas Monty sirven para la FASE 1? Es que no se si la mayoría estais en la fase 1 o en la 2creo q todas son para la fase 1, pero ante la duda di cual es y te respondemos

- No entiendo muy bien lo de los desayunos. Se supone que he de escoger entre desayunos de proteinas sin glúcido como jamón, bacon, huevos... o desayunos solo de glúcidos como wassa fibre con queso 0% o mermelada sin azucar. Pero mi pregunta es, si quiero ir cambiando no me puedo comer un día un desayuno continental (huevo, bacon, jamón, salchicha...) con pan wassa fibre? porque he leido que este pan se puede comer a todas horas.a ver hay dos tipos de desayunos:
*glucido, (pan integral no puedes tomar grasas, si por ej queso 0%, leche desnt, mermelada sin azucar, aceite tomate
*proteinas: jamon, huevos, etccc y el pan q puedes tomar el pan wasa fibre
lo recomendable es optar por el primer desayuno pero ocasionalmente puedes hacer el segundo


Lo siento por el tostón, pero es que no quiero hacerlo mal desde un principio!!

Avatar de Usuario
marimonty
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Lun 15 Feb 2010 21:47

Re: RESUMEN Y PLANIFICACIÓN SEMANAL PARA LOS NUEVOS (Monti)

Mensaje por marimonty » Lun 15 Feb 2010 21:59

Muchas gracias al autor! :plas:

Hoy he comenzado mi dieta, la dejé hace unos años, me mantuve en el peso que quería pero empecé a subir cuando dejé de fumar. Que por cierto he vuelto a fumar, así que ahora fumo y estoy como una mesa camilla!!! :lol:

Estoy muy animada, porque he seguido varias dietas, con nutricionista, naturhouse...y no he logrado nada. La dieta monty me dió resultado en su día porque yo soy DE COMER. jeje, ya me entendéis...

Pues comiendo tanto como quería y siempre dentro de los límites monty, logré adelgazar (¡casi hasta la preocupación!) cuando yo siempre había sido gordita. La verdad es que en mi caso no tiene mucho mérito porque prefiero unas lentejas a una tarta de merengue. De hecho el único dulce al que no puedo resistir es el chocolate, y después de ver esa maravilla de tiramisú...cómo me voy a resistir. jeje

De todas formas, empezaré como hice la primera vez, tres meses de dieta tan estricta como pueda, ni una sola molécula de glúcidos altos, y moderarme en los medios.

Bueno, que muchísimas gracias crus por el resumen y aquí van mis dos besazos :beso: :beso: sólo para tí.

Besos a todos y a por nuestro cuerpo ideal!

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: RESUMEN Y PLANIFICACIÓN SEMANAL PARA LOS NUEVOS (Monti)

Mensaje por marsen » Lun 22 Feb 2010 23:13

marimonty escribió:Muchas gracias al autor! :plas:

Hoy he comenzado mi dieta, la dejé hace unos años, me mantuve en el peso que quería pero empecé a subir cuando dejé de fumar. Que por cierto he vuelto a fumar, así que ahora fumo y estoy como una mesa camilla!!! :lol:

Estoy muy animada, porque he seguido varias dietas, con nutricionista, naturhouse...y no he logrado nada. La dieta monty me dió resultado en su día porque yo soy DE COMER. jeje, ya me entendéis...

Pues comiendo tanto como quería y siempre dentro de los límites monty, logré adelgazar (¡casi hasta la preocupación!) cuando yo siempre había sido gordita. La verdad es que en mi caso no tiene mucho mérito porque prefiero unas lentejas a una tarta de merengue. De hecho el único dulce al que no puedo resistir es el chocolate, y después de ver esa maravilla de tiramisú...cómo me voy a resistir. jeje

De todas formas, empezaré como hice la primera vez, tres meses de dieta tan estricta como pueda, ni una sola molécula de glúcidos altos, y moderarme en los medios.

Bueno, que muchísimas gracias crus por el resumen y aquí van mis dos besazos :beso: :beso: sólo para tí.

Besos a todos y a por nuestro cuerpo ideal!
Bienvenida :plas: :plas: :plas:
conforme te iba leyendo...... iba creyendo que me estabas describiendo :D

Avatar de Usuario
chiqui13
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:34
Registrado:Vie 09 Mar 2007 02:00
Ubicación:HUELVA

Re: RESUMEN Y PLANIFICACIÓN SEMANAL PARA LOS NUEVOS (Monti)

Mensaje por chiqui13 » Jue 25 Feb 2010 13:47

hola voy a empezar a hacer eszta dieta y quisiera saber si se puede cam,biar orden de las cenas por las comidas porq por ejemplo veo que un dia poneis comida pescado y nose q mas y por la noche lentejas, podria ser al contrario.gracias

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: RESUMEN Y PLANIFICACIÓN SEMANAL PARA LOS NUEVOS (Monti)

Mensaje por marsen » Mar 23 Mar 2010 14:20

chiqui13 escribió:hola voy a empezar a hacer eszta dieta y quisiera saber si se puede cam,biar orden de las cenas por las comidas porq por ejemplo veo que un dia poneis comida pescado y nose q mas y por la noche lentejas, podria ser al contrario.gracias
Por supuesto. :up:

Yola
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Lun 05 Abr 2004 02:00

Re: RESUMEN Y PLANIFICACIÓN SEMANAL PARA LOS NUEVOS (Monti)

Mensaje por Yola » Mar 06 Abr 2010 15:58

Hola a tod@s:
Estoy intentando bajarme el documento pdf del que se habla en este post y no lo encuentro. ¿ Me podéis decir de dónde lo tengo que bajar, por favor? :nodigona: Por lo que he estado leyendo me parece que va a ser la única "dieta" que voy a ser capaz de seguir ya que aparentemente casi comes de todo :o y yo soy muy tragona.
Muchas gracias de antemano

Yola
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Lun 05 Abr 2004 02:00

Re: RESUMEN Y PLANIFICACIÓN SEMANAL PARA LOS NUEVOS (Monti)

Mensaje por Yola » Mar 06 Abr 2010 16:10

Hola de nuevo:
Ya lo he conseguido, perdonar por la pregunta tan tonta!.
Muchas gracias por haberlo colgado, está fenomenal!!, Ahora sólo me queda ponerlo en práctica y estoy segura que con las ayudas que hay en este foro, lo conseguiré....ya os iré contado en el post cuenta vidas.
Muchas gracias por harcerme partícipe de este maravilloso Foro

Avatar de Usuario
YOP555
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Vie 07 May 2010 13:38

Re: RESUMEN Y PLANIFICACIÓN SEMANAL PARA LOS NUEVOS (Monti)

Mensaje por YOP555 » Vie 07 May 2010 14:00

muchas gracias!!, voy "estudiarlo" a ver si esta vez lo hago bien!! :plas:
gracias de parte de una novata 100%

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro