RESUMEN Y PLANIFICACIÓN SEMANAL PARA LOS NUEVOS (Monti):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
bailones
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:25
Registrado:Mar 25 Ago 2009 17:50
Re: RESUMEN Y PLANIFICACIÓN SEMANAL PARA LOS NUEVOS (Monti)

Mensaje por bailones » Mar 25 Ago 2009 18:30

Hola que tal? lo primero es deciros que soy nueva en esto del chat, y acabo de leer a crus y me parece genial todo lo que explica, gracias ya que alguna cosita me aclaraste, pero yo y mi marido estamos haciendo la dieta pero la verdad es que no perdemas casi nada, no se vosotros que promedio llevais mas o menos.
Gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
lovingmats
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Sab 29 Ago 2009 21:22

Re: RESUMEN Y PLANIFICACIÓN SEMANAL PARA LOS NUEVOS (Monti)

Mensaje por lovingmats » Sab 29 Ago 2009 21:57

buenas me gustaria hacer la dieta de "monti", pero me gustaria saber cuanto tiempo la he de hacer como es de efectiva....Tengo muncha ansiedad y por ese motivo me estoy engordando mucho y muy rapido...mido 1,57 y peso unos 62kg hace 3 meses pesaba 55kg (estoy de vacaciones desde k acabo el cole por eso creo que engordo tanto)
si alguien me puede ayudar....gracias :coqueta:
:) :) :D :)

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: RESUMEN Y PLANIFICACIÓN SEMANAL PARA LOS NUEVOS (Monti)

Mensaje por Empiezodieta » Sab 29 Ago 2009 22:07

Tienes que tener en cuenta que esto no es una Dieta, que haces 3 meses, y la dejas y vuelves a comer lo que en esoss meses te has reprimido..

Esto es un estilo de comida sana. El fundamento es no mezclar hidratos de carbono con grasas

el tiempo que tienes que llevarla , es relativo, hay gente que en la fase I que es de perdida de peso, lo lleva un año, o cinco meses, depende de los cuerpos y como respondan, lo que vamos a conseguir es que el pancreas deje de fabricar insulina para mantener los niveles de azucar en sangre correctos..

por lo tanto, como puedes comer hasta saciarte,(quitandote de la cabeza las dietas hipocaloricas, enlas que solo comias tantas calorias al dia..), no pienses que tienes que pesar la comida, eso quedo atras..
Leete los post, mira lo que la gente que hace la dieta, no pasa hambre...
Yo al principio, la primera semana me puse el chip de dieta, y tenia ansiedad por comer cosas que se supone que en una dieta no comes.
en este estilo de comer sano, comes chocolate frutos secos, fruta verdura, legumbre carne pescado, arroz pasta..
solo hay que aprender a como comerlo. y cuando.
Por eso te aconsejo que te leas los post, te compres como yo, un buen colirio jajajaja porque te hara falta, y preguntes, siempre pregunta, que se te contesara y se te hara mas llevadero todo.


besitos desde pamplona.

Avatar de Usuario
Mi sueño
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:56
Registrado:Dom 30 Ago 2009 18:15

Re: RESUMEN Y PLANIFICACIÓN SEMANAL PARA LOS NUEVOS (Monti)

Mensaje por Mi sueño » Dom 30 Ago 2009 18:27

Hola, soy nuevay, tras los excesos de verano, he decidido hacer esta dieta por recomendación de una amiga.

Tengo muchas dudas y no sé si es aquí donde debo indicarlas, por ejemplo: el pan Wasa ¿es una marca o un tipo de pan?, ¿qué harina puede llevar?, ¿cuándo se puede tomar?

Gracias.

Avatar de Usuario
Ajedrea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:660
Registrado:Lun 23 Jul 2007 02:00
Contactar:

Re: RESUMEN Y PLANIFICACIÓN SEMANAL PARA LOS NUEVOS (Monti)

Mensaje por Ajedrea » Mié 09 Sep 2009 23:20

Bienvenida Mi Sueño.

El pan Wasa lo venden en muchos supermercados. Wasa es la marca y hay diferentes variedades. El que es apto con todo es el Wasa Fibre.

Creo que es mejor que las dudas las plantees en un post a parte. Te sugiero que utilices el buscador antes, ya que muchs dudas ya están resueltas en posts previos y te ayudará mucho.

Por otro lado, hay posts específicos para poner tu menú y que te lo revisen/revisemos, para comprobar si un producto es apto, de recopilación de recetas, etc.

En cualquier caso, si tienes dudas, pregunta.

Avatar de Usuario
Marinita33
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:Vie 11 Sep 2009 00:13

Re: RESUMEN Y PLANIFICACIÓN SEMANAL PARA LOS NUEVOS (Monti)

Mensaje por Marinita33 » Vie 11 Sep 2009 17:44

buenas tardes, hoy es el primer dia,que estoy comiendo bien(creo :) ), estoy un poco confusa, Medio dia hemos comido : pechuga a la plancha con brécol, coliflor cosidos y una ensalada de canónigos con tomate i pepino. Me puede aconsejar alguien que hago para cenar y si se puede tomar infusiones entre comidas. Muchas gracias. :)

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: RESUMEN Y PLANIFICACIÓN SEMANAL PARA LOS NUEVOS (Monti)

Mensaje por Empiezodieta » Vie 11 Sep 2009 17:47

Esta muy bien la comida, como has comido pollo al mediodia, yo pondria ensalada, con espaguetti con gambas o sino legumbre con pescado..
las infusiones si puedes tomarlas entre horas.
y si tomas cafe que sea descafeinado, con leche desnatada o de soja (los lacteos, ten cuidado 2 al dia solo)

Avatar de Usuario
Marinita33
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:Vie 11 Sep 2009 00:13

Re: RESUMEN Y PLANIFICACIÓN SEMANAL PARA LOS NUEVOS (Monti)

Mensaje por Marinita33 » Sab 12 Sep 2009 00:20

muchas gracias, hemos cenado ensalada , gambas y yogur de soja. La verdad no he pasado hoy nada de hambre. Estoy muy contenta,gracias. :)

Avatar de Usuario
varech
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1294
Registrado:Mié 07 Dic 2005 02:00

Re: RESUMEN Y PLANIFICACIÓN SEMANAL PARA LOS NUEVOS (Monti)

Mensaje por varech » Dom 13 Sep 2009 20:03

Muchas gracias Cruss por el trabajo que te has tomado. Poco a poco voy recordando cómo era el método. :)

Avatar de Usuario
sensitive
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:45
Registrado:Lun 05 Nov 2007 02:00

Re: RESUMEN Y PLANIFICACIÓN SEMANAL PARA LOS NUEVOS (Monti)

Mensaje por sensitive » Sab 19 Sep 2009 02:05

Mañana comienzo con este método por recomendación de una vecina y amiga, mañana no podré desayunar más que fruta, hasta las 8 de la tarde no tengo el coche y el mercadona y Carrefour o el Corte Inglés me pillan algo retirados de casa y no voy a poder comprar.

Para el resto del día si tengo apaño

Necesito cambiar mi aspecto, me vi ayer en unas fotos de las vacaciones y no me reconocía, necesito subir mi autoestima y mejorar mi salud y necesito motivación para ello, y creo que con vosotras lo econtraré, gracias :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro